*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las cosas van tomando forma y pesimismos y cataclismos aparte, esto tiene que recuperarse de alguna forma. Entre otras cosas porque si no lo hace dará igual ya todo.

De entre los objetivos FCC/Ferrovial, e OHL/TRE

con cuales se quedarían ustedes para apostar a medio plazo?

Y dentro de la energia IBE/GAS/REE ?

Aceros? MST / Acerinox ?


En definitiva, se trata de apuntar al mejor, al que tenga mas posibilidades de recuperación.

Por una cuestion de prudencia dejo el sector financiero a un lado. Quien falta y quien sobra en esto?

Tonuel, a tí no te pregunto :D
 
En mi estancia en la zona cero, ¿necesitare de algo parecido a lo que sale en el avatar del sr.Bertok? ¿donde se compran?

Un 3% de caida, dejamos la lucha y los ingleses atacan con la navy. Tenemos el consuelo que hoy aqui haremos la siesta, y ellos no.
 
Señores,llevamos semanas hablando sobre que pronto llegara el big guano del que tanto hemos hablado y no nos hemos dado cuenta de que a lo mejor ya ha llegado.
 
En mi estancia en la zona cero, ¿necesitare de algo parecido a lo que sale en el avatar del sr.Bertok? ¿donde se compran?

Un 3% de caida, dejamos la lucha y los ingleses atacan con la navy. Tenemos el consuelo que hoy aqui haremos la siesta, y ellos no.


Ellos paran a las 17 pm para tomar el té.
Ver "Asterix en Britania".
 
Paso a saludar. :roto2:

En el culibex la pata bajista sigue siendo demoledora y los rebotes, sorprendentemente o no, débiles.

Lo hemos dicho unas cuantas veces: estamos viviendo una tendencia excepcional.

Prudencia, no coger el cuchillo que cae, no precipitarse, trend is your friend .... y tal. Todavía no ha llegado el momento.


En eso estamos...

asomandose.jpg
 
Señores,llevamos semanas hablando sobre que pronto llegara el big guano del que tanto hemos hablado y no nos hemos dado cuenta de que a lo mejor ya ha llegado.

El Ibex a punton de perder los 7.000 ya es un guano considerable...
 
Mercado primario bajista en fase de aceptación.

Cada vez queda menos aunque todavía queda un trecho.

Preparen los bazookas, los que tengan liquidez y narices.

acuerdese de recoger el cadaver de humilde MV :mad:

ya fuera de bromas espero reboton en el 6700 si esto sigue asi , para iniciar un guano de los buenos con caidas diarias brutales :baba:
 
Se me acumulan los cortos abiertos:
Eur/Usd
Repsol
Ibex
Abertis (Lo cerraré en breve si no se mueve un poco más)
Iberdrola

¿Cuales irían cerrando?
 
acuerdese de recoger el cadaver de humilde MV :mad:

ya fuera de bromas espero reboton en el 6700 si esto sigue asi , para iniciar un guano de los buenos con caidas diarias brutales :baba:

Como escenario probable no me parece descabellado.

Pero hay que seguir al mercado día a día con el bazooka preparado. Pasará una generación en que volvamos a ver algo parecido 8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver