*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bankinter lleva una caida brutal y en algún momento subirá para aliviar la sobreventa. A mí me parece buena oportunidad ahora con stop loss en 3,18.
Me parece que está intentando formar una figura de vuelta. La media móvil exponencial de 50 en horas es una buena guía.

Te voy a reportar por entrar en mi cerebro, extraer mis pensamientos y poner aquí en el hilo mi operación :p.
 
A los buenos días!

Yo el día de hoy lo veo bajista pero antes hay que hacer un máximo diario por la zona de 2316-2318 del Stoxx, de ahí deberíamos irnos bastante abajo, como mínimo a la zona de 2289-2286.

Los leoncios de momento están vendiendo (me refiero al Stoxx también) pero por lo bajini están algo compradores.

Luego paso a recoger mi owned :D

Pues al final no me gano un 'siyalodecíayo!' pero tampoco me gano el owned, me han dejado a medias, aunque la planificación de la jornada ha sido apropiada.
 
IBEX, las mismas líneas de estos días:

33xvde9.jpg


En ningún momento se ha salido de la estructura bajista de corto plazo, de hecho ni siquiera ha podido con el canal.

A corto plazo ningún gesto especialmente significativo, aunque empiezan a rotarse los mínimos en los valores y esto es bueno de cara a lograr un suelo temporal. Lo malo es que a medio plazo eso significa más caídas al ir activándose poco a poco nuevos objetivos bajistas. Nada que no se supiera o estuviera comentado ya en este foro.
 
Última edición:
Pon un stop profit movil y a tomarse un cubata a alguna terraza.:Baile:

Ese ya ta protegiendo todas las posiciones.

Pero en Abertis no me gustaría dejarlo y luego (a partir de las 14.30) tendré difícil operar. No quisiera que me levantasen vía gap parte de mis pluvis (duramente conseguidas leyendo sus comentarios XD )
 
Una pregunta "sencilla" para los gurus: ¿ACS tenía tanta necesidad de liquidez como para asumir esas monstruosas minusvalías o quizá hay "algo más" detras de esa venta? :pienso:
 
¿Está relacionado este bajón del IBEX con el hecho de que Abril sea un mes en el que el estado tiene que colocar mucha deuda?

Si es así, cuando se supere este momento crítico (y creo que se superará), el IBEX lo debería de notar ¿no? La prensa económica dice que mañana es un día con una subasta clave, no estoy seguro de cómo de clave es.

Con vistas a la recuperación, ¿que valores os parecen los más apropiados?, se puede pensar en el sector financiero como más riesgoso, pero si no suben los bancos, el IBEX no subirá. Ya veremos qué pasa.

Saludos.
 
hoigan! esto es demigrante!

en el contrato de la cuota mensual del hilo del Ibex, se especifica;
"Aparición estelar (2 veces mínimo) del Sr.. Tonuel, los días de Güano"

me han engañaoo!??

:roto2:
 
Necesitamos a valientes en 34 valores. Bankia y Sacyr estan condenadas, no merecen ni nuestros respetos.

Si a las 17:00 horas paran para hacer el te y el sandwich en ese momento atacaremos, como españoles como somos, por la espalda y sin avisar, como si llevaramos la hoja de despido de algun currela un viernes tarde.
 
Una pregunta "sencilla" para los gurus: ¿ACS tenía tanta necesidad de liquidez como para asumir esas monstruosas minusvalías o quizá hay "algo más" detras de esa venta? :pienso:


Dos posibles respuestas, en caso de que Vd. sea accionista:

a- Sí, la tenía. Lo cual dictamina que ACS está muuuuuuy tocada.
b- No, no la tenía. Lo cual indica que creen que el Ibex va a bajar aun bastante más.

Ya me dice cual le gusta más...
 
Necesitamos a valientes en 34 valores. Bankia y Sacyr estan condenadas, no merecen ni nuestros respetos.

Si a las 17:00 horas paran para hacer el te y el sandwich en ese momento atacaremos, como españoles como somos, por la espalda y sin avisar, como si llevaramos la hoja de despido de algun currela un viernes tarde.


Me quedo dos, GAS y BME.
 
En serio, aparte de que si sube o baja o tal...entre Argentian, el Rey, el Madrid...¿Como esto que está pasando no puede ser portada en nigún periodico nacional?
 
Señol Chinazo, yo acabo de cerrar el día, pero sepa que mi espada está a disposición de Ud.

Cierto que ya hace muchos años de lo mío con el Full Contact, pero hoyga, dicen que quien tuvo retuvo.

Si le place, me hago cargo de la sección de guerra electrónica, ya sabe, en la retaguardia y tal con los cacharricos :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Necesitamos a valientes en 34 valores. Bankia y Sacyr estan condenadas, no merecen ni nuestros respetos.

Si a las 17:00 horas paran para hacer el te y el sandwich en ese momento atacaremos, como españoles como somos, por la espalda y sin avisar, como si llevaramos la hoja de despido de algun currela un viernes tarde.
 
Una pregunta "sencilla" para los gurus: ¿ACS tenía tanta necesidad de liquidez como para asumir esas monstruosas minusvalías o quizá hay "algo más" detras de esa venta? :pienso:

ACS esta muy mal, y pronto sera noticia por alguna cosa mas. Tiene tantos frentes abiertos, que ni un ejercito de correlegionarios banqueros puede sostenerla ya por mas tiempo. Le ha llegado la hora. Pubrecita.

¿Está relacionado este bajón del IBEX con el hecho de que Abril sea un mes en el que el estado tiene que colocar mucha deuda?

Si es así, cuando se supere este momento crítico (y creo que se superará), el IBEX lo debería de notar ¿no? La prensa económica dice que mañana es un día con una subasta clave, no estoy seguro de cómo de clave es.

Con vistas a la recuperación, ¿que valores os parecen los más apropiados?, se puede pensar en el sector financiero como más riesgoso, pero si no suben los bancos, el IBEX no subirá. Ya veremos qué pasa.

Saludos.

Las emisiones de deuda en Expaña se concetran en abril y octubre porque es cuando les entra mas dinero al estado, nada mas.

Mañana hay subasta de 10 años, y ya sabemos como andamos.
Si no sabe consulte a un asesor financiero que le diga que sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver