*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Me gusta más el Disclaimer que dice que es más peligroso que hacer puenting con una cuerda de condones :D

Una cuerda de condones, bien atada mediante nudos marineros, no imaginas cuánta seguridad me transmite. Unos 30 y muchos centímetros por unidad se elongan, según mi experiencia.
 
Sus he dejado una "comunicación a la CNMV" en la casa de campo, hamijos.
 
Claro que lo creo, hablo de que hoy wano y a final de sesión a subir, no tiene pérdida :D

Ultimo día de abril, y comienza el guanomes de mayo segun mulder. :)

A ver que ocurre.

Por cierto, a ghkghk le recomendaría cambiar REP por GAS, aunque sólo sea por no tener de socio a un tal del rivero que quiere descapitalizar a la compañía. ;)
 
Ultimo día de abril, y comienza el guanomes de mayo segun mulder. :)

A ver que ocurre.

Por cierto, a ghkghk le recomendaría cambiar REP por GAS, aunque sólo sea por no tener de socio a un tal del rivero que quiere descapitalizar a la compañía. ;)


Por otro lado, si quieren salvar a Sacyr (y quieren) han de mantener alto su 20% de Repsol. Por ahora me siento cómodo con el valor. En julio me vence un depósito muy rellenitote, ahí quizá me plantee un dinerillo a Gas (si el Gran Guano ya ha dejado tierra árida).
 
Por otro lado, si quieren salvar a Sacyr (y quieren) han de mantener alto su 20% de Repsol. Por ahora me siento cómodo con el valor. En julio me vence un depósito muy rellenitote, ahí quizá me plantee un dinerillo a Gas (si el Gran Guano ya ha dejado tierra árida).

Ojo, que yo también tengo peligro. Porque me siento algo fanboy cuando hablo de GAS, en cierta medida porque creo en ellas, y porque tengo de ellas, que es más o menos lo mismo.

Siguen teniendo mucho riesgo, en tanto que al estar metidas cajas de ahorros, la caixa etc, pues tienes un riesgo de mamoneo considerable, o como también comentaba DP como la hundieron a 7€...

Pero para mi, creo que es de las mejores alternativas para luchar contra la inflación que nos van a cascar en los próximos años, y con dividendos de más de 6%.:).

Para mi, el comprar oro en 2003 es como comprar energia sostenible en 2010.
 
News Headlines

NY AUTO SHOW 2010

2011_Porsche_Cayenne_S_Hybrid.jpg
 
Y a mi lo que me sorprende, es que ninguno hayáis alabado el buen gusto de tonuel por los visillos... :D:D:D:D

Para eso estás tu pecata!!! :D


No me gustan las cortinas, yo por mí tendría la casa sin ellas, de hormigón y aceo inoxidable la estructura mesas puertas... soy muy funcional.

Por cierto, llegas a casa antes de las 3!!! cuando venga el plan griego te vas a enterar..XDDDD
 
Para eso estás tu pecata!!! :D


No me gustan las cortinas, yo por mí tendría la casa sin ellas, de hormigón y aceo inoxidable la estructura mesas puertas... soy muy funcional.

Por cierto, llegas a casa antes de las 3!!! cuando venga el plan griego te vas a enterar..XDDDD

¿no te sabes el chiste ese de funcionarios?

Tres niños presumían de sus padres en el patio del colegio, durante el recreo:

-Mi padre es futbolista. Es tan rápido que puede disparar una flecha, echar a correr y cogerla con la mano antes que caiga al suelo.

-¡Eso no es nada! Mi padre es atleta profesional. Es tan rápido que puede disparar un rifle, echar a correr y atrapar la bala en el aire con sus dientes.

-¡Eso no es nada! Mi padre es funcionario. Es tan rápido que termina de trabajar a las tres de la tarde y antes de las dos ya está en casa.

Hoy precisamente hemos estado hablando del tema en el trabajo. El 100% de mis compañeros, de acuerdo en que si hay que bajar el sueldo, se baje, si hay que hacer cualquier esfuerzo extra, se hace, ESO SÍ, siempre y cuando se haga lo mismo a otro nivel. Es decir, no me van a dejar a mi inframileurista (que poco me falta), mientras que a un nivel superior, siguen cobrando cantidades astronómicas (véase politicos, asesores, etc.).
 
Noticias que se ven por el hilo que ponen lo pelos de punta:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...32-altos-cargos-en-su-plan-de-ahorro-1-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ten-al-director-de-la-agencia-tributaria.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-la-factura-de-la-luz-las-renovables.html


No he puesto la de la carta de ZP escrita en alemán que los HDLGP de las tv hispanistaníes por supuesto no han dicho nada...

El Jerifalte máximo de la Agencia Tributaria ha salido por patas así que viene una leche de órdago...
 
Volver