*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Jarl, que alguien me lo envie a mi mp, que me hace falta. Tengo acceso a unos informes y era para compartirlo con vosotros.

Decirme que empresas quereis, cotizadas en USA, y os los hago llegar.

Saludos!
 
Bueno... Pués que se prepare el IBEX para el Lunes... :8:

Dow 11,008.61 -158.71 -1.42%

Nasdaq 2,461.19 -50.73 -2.02%

S&P 500 1,186.68 -20.10 -1.67%

10 Yr Bond(%) 3.6630% -0.6500

Oil 85.95 +0.78 +0.92%

Gold 1,178.50 +10.10 +0.86%
 
Bueno... Pués que se prepare el IBEX para el Lunes... :8:

Dow 11,008.61 -158.71 -1.42%

Nasdaq 2,461.19 -50.73 -2.02%

S&P 500 1,186.68 -20.10 -1.67%

10 Yr Bond(%) 3.6630% -0.6500

Oil 85.95 +0.78 +0.92%

Gold 1,178.50 +10.10 +0.86%

la bolsa nunca baja, ademas siempre puedes alquilar o refinanciar :D
 
Si, "solo " 2 de 3 o de 4 :D ustec que sabe de numeros ¿ que porcentaje le sale ? :D

PD: Y no me jorobes con eso que dices en el club eh, a ver quien se va a reir de mi cuando la pifie sin darme la oportunidad de una venganza fria y calculada :D



Yo, abandonar voluntariamente la posibilidad de darte caña en el foro, y de ponerte vídeos comprometedores? Jamás :roto2:

Si te fijas bien en la casa de campo, lo que digo es que no podré postear cifras, tendencias, posiciones, entradas, salidas, etc.

pero de ahí a dejar de posteaaaaarrrr..... hay un trecho largo :D

Luca, me pillaste fuera de casa ya, he vuelto a ver el foro esta mañana... así que no pude darte el link famoso.
 
Buenos dias,

me quiero cambiar de broker, ya estoy hartito de de r4. He estado mirando Interdin, y lo de las garantias intradia son geniales (asi me desplumarán más rapido :roto2: ). Mi pregunta es sobre el tiempo real en Interdin funciona bien? Hay tiempo real sobre cualquier ente contratable?

Gracias
 
LO he puesto en veteranos pero en este hilo tambiñen es interesante sobretodo para los que operan con futuros, por lo rellenito que se puede montar. Ví una película interesante sobre el hundimiento del banco mas antiguo de Londres por parte de un solo Broker en 1994. La película es al estilo Wall Street para los que les guste la bolsa. Al final el cabronazo la lía subida de peso con cosas que nunca se deben hacer.....








Sinópsis:

Nick Leeson tiene razones para estar orgulloso de sí mismo: a pesar de su procedencia humilde, el chaval de Watford se ha convertido en un empleado de confianza del Barings Merchant Bank, la Entidad Bancaria más antigua de Londres, fundada en 1763. Como buen prototipo de joven de los noventa, sus principales intereses son el dinero, la bebida y las mujeres. También le guía una insaciable ambición.

Al ser destinado a la tranquila susursal del banco en Yakarta, aprovecha esta nueva oportunidad a tope. El Lejano Oriente de principios de los noventa no ha hecho más que empezar a mostrar su poder económico como parte de la nueva élite de "Tigres", y para Nick esta misión es comparale a que le ofrezcan el paraíso en bandeja. Que este fabuloso boom financiero no sería sino el preludio de un colapso igualmente fabuloso al final de la década, era algo que nunca había pasado por las mentes de los responsables del mundo financiero ni de sus jóvenes y brillantes soldados de a pie.

Nick encuentra no sólo un éxito espectacular sino también a la mujer de sus sueños. Enviada por la oficina de Londres especialmente para ayudarle, Lisa es el nombre de la hermosa rubia que pronto le roba el corazón. La vida sonríe a Nick como nunca: una bella mujer, un estilo de vida despreocupado y lujoso, y una carrera brillante.

Una nueva forma de transacción en "futuros" está surgiendo en la floreciente posición del Barings Bank en el Singapore International Money Exchange (conocido como SIMEX), Nick es el hombre indicado para ese puesto, entre otras cosas porque sus jefes no acaban de entender este nuevo mundo de transacciones multinacionales 24 horas al día, que se está generando en el extremo opuesto del planeta, haciendo dinero con métodos que ni siquiera se les habían pasado por la cabeza.

Pero la conducta inteligente y eficaz de nick oculta un oscuro y peligroso secreto. Su equipo juega con el índice Nikkei en los mercados financieros con temeridad. Cometen errores que causan enormes pérdidas. Nick logra ocultar las pérdidas usando contabilidad falsa hasta que pueda compensar las cifras que crecen de modo alarmante. Pero Nick se ve incapaz de cubrir las pérdidas, se viene abajo por la presión y le confiesa todo a Lisa. Buscan una isla tropical para su huída y Nick se siente al fin libre de sus demonios, hasta que ve con horror su imagen impresa en las portadas de todos los periódicos, con el titular: "Banco Británico en quiebra". Más tarde será detenido en el aeropuerto de Frankfurt.

Comentario:

"El gran farol" es un thriller romántico sobre un chico corriente y ambicioso, Nick Leeson, que simplemente tocó fondo. En el camino llevó a la quiebra a una entidad con más de 200 años de historia -el Barings Bank-, en un desastre financiero que ocupó los titulares de los periódicos del mundo entero.

Sir David Frost (productor ejecutivo), percibió el potencial cinematográfico de este extraordinario relato cuando realizó, en exclusiva mundial, una entrevista con Nick Leeson en prisión, mientras este luchaba en Frankfurt por evitar su extradición a Singapur. "Pense que era una gran historia y que había que convertirla en película, y me puse en marcha para conseguir los derechos sobre la vida de Nick y su mujer, Lisa, y también el libro, un best seller absoluto", dice Frost.

La película se rodó en cuatro países (Inglaterra, Malasia, Singapur e Indonesia), y el equipo de producción tuvo acceso a algunos de los escenarios reales para rodar. La sala principal de SIMEX, centro neurálgico de las operaciones internacionales de cambio de moneda en Singapur, se reconstruyó en los estudios Pinwood, cerca de Londres. Nick Leeson, escribió su historia durante su estancia en la guandoca de Singapur.

"Ewan respira rebeldíay amor por el riesgo, y todas esas cosas que era Nick aunque nadie fuera capaz de verlas en él", dice la productora Janette Day. "Percibieron una vaga imagen suya cuando le detuvieron en el aeropuesto de Frankfurt. Como Ewan es un actor muy carismático, le da un atractivo especial al personaje, y al final lo que te gustaría es ayudarle a huir. Tú sabes que no lo consigue, y eso convierte su intento de escapatoria en algo más emocionante".

"La gente siguió a Nick", dice James Dearden. "No creo que él hubiera llegado a ese punto sin algo de carisma. Lisa y Nick eran enormemente populares en la comunidad financiera de Singapur, y apostar por dos jóvenes talentos para interpretarlos como Ewan y Anna Friel, le proporciona ese carisma a sus vidas". "Ewan probablemente sea el actor más importante y destacable de su generación, y Lisa le proporciona a la pareja ese toque realmente romántico, lleno de dulzura y tristeza", dice el productor paul Raphael.
n


TodoCine: El gran farol
 
Volver