*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Vaya aficionados al vino...

Como soy 1/2 riojano yo tengo una buena bodega, antes del boom del vino compramos bastante (1996) de reservas y gran reserva.... etiquetado y sin etiquetar...

platanostre, ¿no te gusta la cruzcampo? amí no me gusta la mahou...

Del 96? Espero que te las ventilases ya. Tengo en casa un par de cajas de 200 monges reserva del 98 y ya se nota que no está en su momento óptimo, para decirte que me sabe mejor el crianza 2002.
 
Lo siento pero no me lo creo :D

Júrame por la virgen de fátima que nunca has hablado con un concejal de urbanismo, alcalde, o terrateniente...

La política es una buena opción de aquí a 4 años, siempre he pensado en dedicarme a ello si me dan oportunidad.

Si jurara que nunca he hablado con alcaldes o concejales mentiria, lo que digo es que ni he hecho negocios ni he robado, no te creas que me siento especialmente orgulloso, ojala hubiera robado hoyga que asi por lo menos recuperaba parte de lo que me roban a mi, en Hispanistan robar es el deporte nacional de los politicos y de muchos de mi profesion...lastima que nunca fuera un buen deportista :D
 
INFO NASDAQ:

DYN parece que empieza a querer romper resistencias, no sería mala idea preparar una órden para seguir acumulando.

MPEL comienza a despertar, podemos hacerle un buen trading hasta los 5,50, el sistema de GAPs funciona muy bien , lástima no poder usar CFD con ellas.


NBG va fenomenal, antes de los 4 USD podéis comprar algo, aunque seguramente corrija alrededor de 3,90 para más adelante recuperar y crear una resistencia en 4,25.


NVAX para mí sigue en fase "cucharón" desde mi punto de vista la están acumulando mucho y agitan el árbol para tirar a los day traders (aunque no tanto como en ARIA)
 
Última edición:
Si jurara que nunca he hablado con alcaldes o concejales mentiria, lo que digo es que ni he hecho negocios ni he robado, no te creas que me siento especialmente orgulloso, ojala hubiera robado hoyga que asi por lo menos recuperaba parte de lo que me roban a mi, en Hispanistan robar es el deporte nacional de los politicos y de muchos de mi profesion...lastima que nunca fuera un buen deportista :D

Excusatio non petita, accusatio manifesta :D
 
Me gusta más alhambra 1925, lo de cruzcampo es porque platanostre es ser-villano y es muy extraño que no le guste eso... bueno yo tampoco soy muy típico ya que la semana santa me da alergia...

Estrella de galicia es MUY peleona, te pillas unas papas de campeonato XDDD


Bueno, ese es el problema de Sevilla en particular, y del sur en general: apenas existe cultura de vino (más allá del omnipresente Marqués de Cáceres de los narices, y cómo no, el Beronia).

Por el contrario, aquí se jactan de tener "cultura de cerveza". Y por lo que a mí respecta, tampoco puedo estar de acuerdo con ellos.
Aquí no tienen cultura de cerveza, aquí lo que hacen es beber cruzcampo. Que no es lo mismo.

Me da la risa con lo de "cultura de cerveza", cuando tengo que acudir a importadores online para comprar ciertas trappistes, porque ni siquiera el Corte Inglés las trae (caso de la Trappistes Rochefort, pero podría poner más ejemplos).

Por eso te decía Luca... que a mí me encanta la cerveza... en su más amplio sentido. La cruzcampo es... pis de gato :D
 
Bueno, ese es el problema de Sevilla en particular, y del sur en general: apenas existe cultura de vino (más allá del omnipresente Marqués de Cáceres de los narices, y cómo no, el Beronia).

Por el contrario, aquí se jactan de tener "cultura de cerveza". Y por lo que a mí respecta, tampoco puedo estar de acuerdo con ellos.
Aquí no tienen cultura de cerveza, aquí lo que hacen es beber cruzcampo. Que no es lo mismo.

Me da la risa con lo de "cultura de cerveza", cuando tengo que acudir a importadores online para comprar ciertas trappistes, porque ni siquiera el Corte Inglés las trae (caso de la Trappistes Rochefort, pero podría poner más ejemplos).

Por eso te decía Luca... que a mí me encanta la cerveza... en su más amplio sentido. La cruzcampo es... pis de gato :D

La heineken, cruzcampo y carrefour, salen del mismo tubo (he estado en la fábrica y lo he visto...XDDD)

Detrás del botellín de jene-ken lo podéis ver....

Antes de que comprasen la cruzcampo sabía diferente y tenía más graduación, supongo que lo recordarás...

Sobre que no hay cultura de la cerveza...

Ve a la plaza del Salvador, a las 11:30 am y dime cuanta gente ves bebiendo... no lo he visto en ningún otro sitio... (bueno algún valençiá conozco que desayuna cerveza..)
 
Última edición:
Es aquí donde se habla de todo menos de bolsa?

Pues ya puestos:

Vendo A8 6.0 W12 - ForoCoches

Yo ya he puesto los comentarios de mis valores... no estaría mal que tú pusieras algo de vez en cuando...(siempre salta un cojo) XD

SI el carro ese no está convertido a GLP ni lo mires, y si lo quieres vender buena suerte.

Y deja de hacer spam... gayer...
 
Última edición:
Yo ya he puesto los comentarios de mis valores... no estaría mal que tú pusieras algo de vez en cuando...(siempre salta un cojo) XD

SI el carro ese no está convertido a GLP ni lo mires, y si lo quieres vender buena suerte.

Y deja de hacer spam... gayer...


Yo ya sabéis lo que tengo: unos 30 billetes de 500 en Repsol y un fondo de inversión gestionado por Barclays que en teoría es 50% agresivo, pero que cuando la Bolsa sube un 5%, el fondo sube un 0.2%, y cuando la bolsa baja un 4%, baja un 0.15%... Vamos, que está siempre igual.

El martes que viene daré la orden a ultraconsevador (y si puede ser en coronas suecas o francos suizos mejor).
 
Pues yo entre cruzcampo, que una vez compré por error y no me gusta, y la Heineken encuentro muchísima diferencia, puede que salgan del mismo caño pero será de distinto depósito.

Es que la diferencia es abismal y se nota.
 
Buenas,

pues mis cervezas favoritas son: Franciskaner, Paulaner ( ambas de trigo) y la antigua Estrella Damm, cuando era Pilsener... que tiempos aquellos. Ahora la Estrella Damm es regulera (Lager) para recordar su sabor a veces me pillo Pilsener Urquel que se parece bastante aunque es más floja

PD: Cerré los cortos de CRI :(
 
hablando de bolsa, mas bien preguntando, quien cree que hoy cerramos en rojo???
 
Volver