*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

zulo... "el pollo" ha salido a volar para alimentar a las crías... mira "nuestro foro" club de campo en general... si le das "maíz" igual te dice algo...
 
hoy al final no ha estado tan mal para las mias:
Sol un +3.01%, y Gas +2.47% y ademas Gas vendi un 30% en 12.8 y recompré la misma cantidad a 12.7, pero aun sigo perdiendo las tengo ahora a 13.2.
edito: tambien tengo las que le gustan a Zuloman, y esas se han mantenido.....
 
Última edición:
jorobar.... me habeis acojonado con eso de decir las que tengo y valores.......... seguro que hay alguien viendo esos valores y los van a bajar........... (modo paranoico, digo yo)
 
zulo... "el pollo" ha salido a volar para alimentar a las crías... mira "nuestro foro" club de campo en general... si le das "maíz" igual te dice algo...

jejejeje... pollo... crías... maíz...vaaaya, cómo estamos de metafóricos los Viernes eh ;-)

en realidad es que me había quedado dormido en el sofá de mi "trading room" :roto2: y acabo de amanecer ahora mismo.

en fin, ya supongo que de igual, porque hace una hora que ha cerrado el mercado (a buenas horas vengo yo :D ), pero de todas formas te comento (Zuloman) que el indicador susurrante daba dos señales contradictorias, con más fuerza para la de gap bajista...

ains... por Dios... qué sueño.. qué dura es la vida del inversoh institucionah :XX:
 
entonces la porra es:

Mulder= gap alcista
platanostre= gap bajista

esto puede crear nuevos adeptos a nuevas religionessssss........

edito: yo voto por Mulder (mas que nada porque me interesa, como buen creyente....)
 
entonces la porra es:

Mulder= gap alcista
platanostre= gap bajista

esto puede crear nuevos adeptos a nuevas religionessssss........

edito: yo voto por Mulder (mas que nada porque me interesa, como buen creyente....)

Exceptuando esta semana :D mulder acierta bastante en los analisis pero en los gaps falla mas que una escopeta de feria por regla general :D , para los gaps casi me fio mas de la gap machine de platanostre, aunque el muy pillin casi siempre dice eso de "señales contradictorias" :D
 
Pecata, no sé si estás mirando el Forex, pero las velas rojas que salen en el EUR/USD son de infarto y descuentan grandes cosas para el weekend...

No, acabo de llegar, me he ido a dar una vuelta, aprovechando que estoy en liquidez (más bien en bancarrota).

Me han dado bien últimamente y me voy a mantener alejada. Quizás solo algún CFD con stops ajustaditos para no perder contacto con el mercado.
 
Exceptuando esta semana :D mulder acierta bastante en los analisis pero en los gaps falla mas que una escopeta de feria por regla general :D , para los gaps casi me fio mas de la gap machine de platanostre, aunque el muy pillin casi siempre dice eso de "señales contradictorias" :D

traidor.... otomano... desalmao.... comunista! :roto2::roto2::roto2:

A las hemerotecas me remito, pardíez... sólo he utilizado esa expresión dos días, siendo hoy uno de ellos :D:D:D

Si es que es verdad coñe... el indicador susurrante tiene dos índices, y cuando los dos van en la misma dirección, pues todos d'acord, pero cuando cada uno dice lo que le sale del nábison, puesss.....
 
DP nvax hoy se está portando mal.... incluso intenta romper el canal, se va a ir a cerrar el GAP u¡que tiene pendiente....
 
traidor.... otomano... desalmao.... comunista! :roto2::roto2::roto2:

A las hemerotecas me remito, pardíez... sólo he utilizado esa expresión dos días, siendo hoy uno de ellos :D:D:D

Si es que es verdad coñe... el indicador susurrante tiene dos índices, y cuando los dos van en la misma dirección, pues todos d'acord, pero cuando cada uno dice lo que le sale del nábison, puesss.....

Si, "solo " 2 de 3 o de 4 :D ustec que sabe de numeros ¿ que porcentaje le sale ? :D

PD: Y no me jorobes con eso que dices en el club eh, a ver quien se va a reir de mi cuando la pifie sin darme la oportunidad de una venganza fria y calculada :D
 
Última edición:
llamando a platanostre o mulder o el que siga vivo... podés hacer un spam del foro del club de campo? mix y yo necesitamos el link...
 
llamando a platanostre o mulder o el que siga vivo... podés hacer un spam del foro del club de campo? mix y yo necesitamos el link...


Mejor lo quito xD Si lo quieren hacer público, que sea democráticamente jaja

Un saludo
 
Última edición:
Volver