Gasolinera no me admite pago en efectivo

Tururú, se quedan con el carton donde antes ponian los sellos y ahora ponen pegatinas. A mi no me lo entregaron hasta que no volvi con el problema de frenos reparado en un taller-.Por cierto con grua para ir al taller,

Pues te chulearon.

Más todavía. Puedes pasarla la segunda vez en una ITV distinta, aunque este a 1000 km, así es que no digas chorradas.
 
Pues ya he puesto la reclamación aprovechando que hoy no curro.

Ahora tienen un mes para contestar , así que a esperar toca.

Y la gasolinera es una de Leclerc, que no sé quién preguntaba por ahí. Lo que no se es si es en todas o "están haciendo pruebas" solo en algunas.
 
Solo un fulastre iría con una pegatina de 2018 en el parabrisas del coche.

Pues por lo que dices no te sobran muchas neuronas, andas bastante justo.

Canta mucho menos llevar la pegatina caducada que no llevar ninguna.

A duras penas encontraste la salida para nacer.
 
Qué no? Cosas peores he visto.

Me quedé tirado en carretera con la autocaravana está semana santa. Me reventó un manguito. Llamé a la grúa y el seguro me mandó un taxi y cuando llegó la grúa y el taxi vinieron dos motoristas de los picolos. Miraron ITV, seguro y si estaba todo en regla. Al del taxi le pidieron no sé qué papeles para ver si estaban bien . Al levantar la grúa la autocaravana, se desbordó el depósito de aguas limpias que llevaba lleno, bueno bueno la que se lío. Le tuvo que decir el de la grúa que era normal llevar los depósitos de agua llenos y que pasaba eso. Qué no era el primero.
Encima los de verde se cachondean diciendo que me comprara una nueva. Me faltó el canto de un duro de decir que si yo cobrase lo que ellos cobran por hacer lo que hacen, me había pillado una de alta gama, pero me mordí la lengua no sea que encima acabara mal.
 

No sabía que se habían echado atrás. EI motivo para hacer algo es siempre el mismo.

Ya qué nombras los coches históricos. Yo tengo dos con más de 30 años.

Hace tres o cuatro años mire la posiblidad de matricularlos como históricos, y sabes que ?. Que me salía la broma por 750 euros cada uno y a cambio de nada.

Bueno, peor que a cambio de nada porque en la práctica, aunque los tengas tú, pertenecen al estado. Pueden disponer de ellos como quieran.

Así es que dije, que os den por ojo ciego.
 
Entre ayer en una gasolinera y en el surtidor no había ninguna opción para pagar en metálico.

Voy a la cabina y me dicen que no admiten pagos en efectivo. Les digo que eso es ilegal y que me den una hoja de reclamaciones.

Pues con sus santos narices me dicen que no tienen.

Se me ocurrió llamar a los munipas para que hagan parte y sean testigos, pero me acordé que tengo el coche sin ITV, así es que lo deje, no vaya a ser que me quisieran jorobar por lo de la ITV.

El lunes voy a ir con otro coche y si no me queda otra si que los voy a llamar.

Alguna otra idea de como proceder y denunciarles a ver si dejan de hacer lo que les sale del regazo ?.
Pues desaprovechaste una gran ocasión para marcharte sin pagar.
 
Es obligatorio por ley aceptar pagos en efectivo

y es sancionable

Pues a estos parece que se la rezuma.

La cosa es que siempre se ha podido pagar en efectivo y el cambio ha tenido que ser hace poco. No me había tocado nunca.

Yo ya he puesto la reclamación. A ver por dónde salen.
 
Volver