Gasolinera no me admite pago en efectivo

respecto a la ITV, la policia local de media españa tiene a su disposicion un telefono movil con una app que va leyendo matriculas y saltando alertas sobre esas matriculas.

Me lo conto hace un par de años un policia local de un pueblo, en lugar de darles la app les dan el terminal ya preparado para que no haya lios con la compatibilidad de los terminales con la app
Se mete en una calle con el telefono apuntando a los coches y en un tramo de 20 metros sacó papeleo para todo el dia. (las sanciones las tienen que tramitar luego en el ordenador)

El invento informa sobre:
-ITVs no pasadas
-Coches sin seguro
-Embargos
y no se si alguna cosa mas
 
Hay algunas gasolineras sin personal que solo se puede pagar con tarjeta, es eso ilegal?
 
No sabía que se habían echado atrás. EI motivo para hacer algo es siempre el mismo.

Ya qué nombras los coches históricos. Yo tengo dos con más de 30 años.

Hace tres o cuatro años mire la posiblidad de matricularlos como históricos, y sabes que ?. Que me salía la broma por 750 euros cada uno y a cambio de nada.

Bueno, peor que a cambio de nada porque en la práctica, aunque los tengas tú, pertenecen al estado. Pueden disponer de ellos como quieran.

Así es que dije, que os den por ojo ciego.

Como complican todo para sacar pasta. Yo he llegado a la conclusión, que hoy en día, cuantas menos cosas tengas mejor. Más cómoda y fácil será tu vida. Y si viviese en una gran capital no tendría ni coche.
 
Como complican todo para sacar pasta. Yo he llegado a la conclusión, que hoy en día, cuantas menos cosas tengas mejor. Más cómoda y fácil será tu vida. Y si viviese en una gran capital no tendría ni coche.

Si puedes lo mejor que puedes hacer es no tener nada a tu nombre, pero no es tan fácil.


respecto a la ITV, la policia local de media españa tiene a su disposicion un telefono movil con una app que va leyendo matriculas y saltando alertas sobre esas matriculas.

Me lo conto hace un par de años un policia local de un pueblo, en lugar de darles la app les dan el terminal ya preparado para que no haya lios con la compatibilidad de los terminales con la app
Se mete en una calle con el telefono apuntando a los coches y en un tramo de 20 metros sacó papeleo para todo el dia. (las sanciones las tienen que tramitar luego en el ordenador)

El invento informa sobre:
-ITVs no pasadas
-Coches sin seguro
-Embargos
y no se si alguna cosa mas

Esos terminales se conectan con la base de datos de tráfico y ya está .

Tu puedes tener una docena de coches sin ITV aparcados y no pasa nada.

Lo que no puedes hacer es circular con ellos, que son dos cosas distintas.
 
Hay algunas gasolineras sin personal que solo se puede pagar con tarjeta, es eso ilegal?

Yo creo que sí, y en el fondo de eso se trata.

Esta mañana cuando le he entregado la reclamación al chaval que estaba allí le he dicho: Igual te estoy haciendo el mayor favor de tu vida .

Se lo he explicado y se ha quedao todo pensativo .
 
Si puedes lo mejor que puedes hacer es no tener nada a tu nombre, pero no es tan fácil.




Esos terminales se conectan con la base de datos de tráfico y ya está .

Tu puedes tener una docena de coches sin ITV aparcados y no pasa nada.

Lo que no puedes hacer es circular con ellos, que son dos cosas distintas.

No es cierto, los coches aparcados sin ITV tambien se llevan su sancion, y si pasa que un policia saca el telefono y escanea las matriculas de esa calle, pues se pasa la jornada rellenando boletines de denuncia.

Hace unos meses salio en prensa lo contrario, lo que olvidaron es que eso fue recurrido y circulando o aparcado, tiene que tener la ITV al dia.

Miralo de esta forma, imaginate un coche aparcado que no tiene bien los frenos, como consecuencia de ese fallo en los frenos y por accion de una fuerza externa (inclinacion de la calle, empujon de otro vehiculo que esta aparcando 'de oido', un fulano que se sienta en el capó, etc) invade la calzada colisionando con otro vehiculo.

Amen de cualquier otra deficiencia que pudiera presentar el vehiculo.
 
No es cierto, los coches aparcados sin ITV tambien se llevan su sancion, y si pasa que un policia saca el telefono y escanea las matriculas de esa calle, pues se pasa la jornada rellenando boletines de denuncia.

Hace unos meses salio en prensa lo contrario, lo que olvidaron es que eso fue recurrido y circulando o aparcado, tiene que tener la ITV al dia.

Miralo de esta forma, imaginate un coche aparcado que no tiene bien los frenos, como consecuencia de ese fallo en los frenos y por accion de una fuerza externa (inclinacion de la calle, empujon de otro vehiculo que esta aparcando 'de oido', un fulano que se sienta en el capó, etc) invade la calzada colisionando con otro vehiculo.

Amen de cualquier otra deficiencia que pudiera presentar el vehiculo.


Pues hasta el capo del chiringuito dice lo contrario.

Leete esto.

 
Tengo entendido que no entregar hoja de reclamaciones a requerimiento es algo muy grave, te pueden chapar el chiringuito.
 
Pues hasta el capo del chiringuito dice lo contrario.

Leete esto.


Es de eso de lo que te hablaba en mi mensaje anterior, pero eso fue recurrido y anulado, al menos eso me dijo el policia que conozco
 
Volver