Gasolinera no me admite pago en efectivo

En serio?
Será un coche solo para el campo, sino es para darte un mochazo.

Pues no, no lo uso mucho pero lo uso.

Es un coche de 30 años, pero lo tengo impecable.

Tengo un problema con los faros, y es que por los años, tienen desgastado el recubrimiento de atrás donde se refleja la luz y alumbran muy poco. Probé todas las halógenas que se me ocurrieron y nada. Al final le puse un kit de xenon de los baratos ( 4500k ) y ahora alumbran de maravilla.

Pero al ir a la ITV me dicen que no me la pasan porque tengo que homologarlo. Les explico la historia y que no hay faros originales nuevos y los de segunda mano van a estar igual porque tienen los mismos años y se la rezuma.

Entonces les digo, así es que os rezuma los narices que me estrelle por no ver, no ?. Pues ya me habeis visto el pelo

Y desde entonces no he vuelto a pisar una ITV.
 
Última edición:
Pues no, no lo uso mucho pero lo uso.

Es un coche de 30 años, pero lo tengo impecable.

Tengo un problema con los faros, y es que por los años, tienen desgastado el recubrimiento de atrás donde se refleja la luz y alumbran muy poco. Probé todas las halógenas que se me ocurrieron y nada. Al final le puse un kit de xenon de los baratos ( 4500k ) y ahora alumbran de maravilla.

Pero al ir a la ITV me dicen que no me la pasan porque tengo que homologarlo. Les explico la historia y que no hay faros originales nuevos y los de segunda mano van a estar igual porque tienen los mismos años y se la rezuma.

Entonces les digo, así es que es duda los narices que me estrelle por no ver, no ?. Pues ya me habeis visto el pelo

Y desde entonces no he vuelto a pisar una ITV.

Busca un mecánico de confianza que te monte unos homologados para la ITV y luego te remonte los tuyos y listos. Lo que te ocurre a ti le pasa a, por ejemplo, todos los Patrol II que hay por los campos del país y posiblemente todos pasen la ITV con el mismo juego de intermitentes que van rotando entre talleres roto2.
 
Cuatro años sin pasar la ITV y vienes reclamando porque no te cobran con tarjeta.
¿Sabes que a todos los efectos vas sin seguro?
Mejor no tener un accidente contigo, no por lo que te vaya a pasar, que me la pela, sino porque me va a resultar más difícil a mí que me arreglen el coche o me indemnicen si me llevas por delante.
Y luego hablan de los de la etnia.

Tienes la respuesta más abajo.

Eso de que voy sin seguro no es cierto. El seguro me ha arreglado una aleta con la ITV caducada.
 
Tienes la respuesta más abajo.

Eso de que voy sin seguro no es cierto. El seguro me ha arreglado una aleta con la ITV caducada.
Pues los de Pelayo no opinan como tú:


"Si en estas circunstancias además tienes la mala fortuna de sufrir un accidente de tráfico, los problemas se acumularán. Especialmente si eres el culpable de este. En este caso, la compañía ejercerá su responsabilidad civil e indemnizará a los implicados que hayan sido perjudicados. Sin embargo, nosotros no tendremos cubiertos los daños en el vehículo e incluso la compañía nos podrá reclamar la cuantía de las indemnizaciones que ha pagado al resto de implicados en el siniestro. Un panorama que se puede evitar con una visita a tiempo a la estación de la Inspección Técnica de Vehículos más cercana."

 
Falta muy poco para que desaparezcan los pocos sitios donde se puede pagar algo al contado. En muchos supermercados ponen ya bastantes dificultades al pago en efectivo (por ejemplo, en Leroy Merlín en Madrid), y no me extraña nada lo que cuentas de la gasolinera, porque manejar efectivo les produce costos y pérdidas. Ese ejemplo va a cundir entre las gasolineras...

Por si fuera poco, a la Agencia Tributaria le interesa que no se use efectivo...

No creo que falte poco. Habría que resolver la cuestión de los miles de pobres que no tienen ni cuenta bancaria. ¿Van a dejarlos sin poder comprar comida? ¿Sin poder pedir limosna?
 
El tema del hilo no es ITV si o no. El lunes cuentas qué ha pasado.
 
Busca un mecánico de confianza que te monte unos homologados para la ITV y luego te remonte los tuyos y listos. Lo que te ocurre a ti le pasa a, por ejemplo, todos los Patrol II que hay por los campos del país y posiblemente todos pasen la ITV con el mismo juego de intermitentes que van rotando entre talleres roto2.

Alguna vez he pensado algo así, pero es una movida porque hay que soltar el paragolpes delantero y es una pasta gansa en mano de obra, y luego otra vez para ponerle los viejos.

Vamos, que me sale cada ITV por un ojo de la cara.
 
200€ por no llevar itv y si la pagas pronto 100.
Lo malo es que los civiles si te paran lo primero que miran es la pegatina
 
Alguna vez he pensado algo así, pero es una movida porque hay que soltar el paragolpes delantero y es una pasta gansa en mano de obra, y luego otra vez para ponerle los viejos.

Vamos, que me sale cada ITV por un ojo de la cara.

Manda a alguien un mes al hospital y me cuentas qué te sale más a cuenta. El seguro en ese caso sí usaría toda su artillería para no pagar.

Volviendo al tema del hilo, en la gasolinera limítate a pedir libro de reclamaciones e indicar que se está incumpliendo lo que aquí explican:


Denuncia, y palante.
 
O sea, que los si los otros incumplen la ley, que botarates, pero si tu no pasas la itv desde hace 4 años, no pasa nada.

España cainita en estado puro

Por iluso como tú está este país como está ( entre otras cosas ).

Algún día sacarán una ley que diga que por la acera hay que ir a la pata coja y tú serás de los que vaya sin rechistar.
 
Volver