fruta crisis: Las españolas regresan al alterne

españavabien

Madmaxista
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.575
Reputación
1.857
Es el típico artículo falso escrito por clientes que quieren tirarse a esas buenorras españolas que jamás catarán.
A pesar de mi oposición a la prespitación, no entiendo por qué muchos españoles se sienten "nerviosos" ante la posibilidad de que las españoles se prostituyan.

Curioso que muchos que defienden la prespitación, luego se alteren cuando alguien de su mismo país tenga ejercerla. ¿No es tan aceptable? ¿No es un poco hipócrita esta actitud? ¿Es que las españolas son seres de luz? ¿Racismo quizás? ¿Nos da igual lo que le pase a alguien extranjero y solo nos importan los hispanistaníes?

PS: Aclaro que no lo veo aceptable para mí, aunque estoy en contra de su prohibición.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.391
Reputación
16.174
A pesar de mi oposición a la prespitación, no entiendo por qué muchos españoles se sienten "nerviosos" ante la posibilidad de que las españoles se prostituyan.

Curioso que muchos que defienden la prespitación, luego se alteren cuando alguien de su mismo país tenga ejercerla. ¿No es tan aceptable? ¿No es un poco hipócrita esta actitud? ¿Es que las españolas son seres de luz? ¿Racismo quizás? ¿Nos da igual lo que le pase a alguien extranjero y solo nos importan los hispanistaníes?

PS: Aclaro que no lo veo aceptable para mí, aunque estoy en contra de su prohibición.
¿En otro tipo de sociedad podría tener sentido pero en ésta? ¿Por qué te opones a que 2 adultos libres desarrollen actividades comerciales consensuadas?
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.888
Reputación
55.321
Lugar
Palacio de la Zarzuela
A pesar de mi oposición a la prespitación, no entiendo por qué muchos españoles se sienten "nerviosos" ante la posibilidad de que las españoles se prostituyan.

Curioso que muchos que defienden la prespitación, luego se alteren cuando alguien de su mismo país tenga ejercerla. ¿No es tan aceptable? ¿No es un poco hipócrita esta actitud? ¿Es que las españolas son seres de luz? ¿Racismo quizás? ¿Nos da igual lo que le pase a alguien extranjero y solo nos importan los hispanistaníes?

PS: Aclaro que no lo veo aceptable para mí, aunque estoy en contra de su prohibición.
Otro cliente que tiene la prespitación como única opción de percutir a su vecina la cachonda.

Me limito a expresar una evidencia: el reportaje que se ha sacado "El Mundo" de la chistera es mentira. La razón fundamental para crear este tipo de artículos es manipular a la población y tratar de orientarla hacia un fin que les beneficie. El reportaje es un clásico de los clientes: si necesitas pasta prostitúyete :XX: :XX: :XX:
 

españavabien

Madmaxista
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.575
Reputación
1.857
¿En otro tipo de sociedad podría tener sentido pero en ésta? ¿Por qué te opones a que 2 adultos libres desarrollen actividades comerciales consensuadas?
No, estoy en contra de su ilegalización. A favor por tanto de que se permita. Pero regulado y no en un limbo legal.

Estoy en contra personalmente de usar la prespitación.
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
one million thanks

Ej que como en España no se vive en ningún lao. Se está mejor de fruta en España que de ejecutiva en Austria. Ya que entre platano y platano te puedes tomar unas tapitas de tortilla de patata en el bar y eso no tiene precio.
+1.000.000 thanks!!
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.634
Reputación
37.433
A final la mitad son pilinguillas de tres al cuarto, por lo menos asi cobran oficialmente.
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
hipócritas decentes

Mónica tomó la decisión más difícil de su vida tras pasar 15 días alimentando a su hija con sémola y agua. Quince días en los que la pequeña ni siquiera fue al colegio porque no tenía para hacerle el bocadillo. “Ahí toqué fondo. Mi hija no tiene por qué sufrir la crisis”, asegura. La prespitación era la única salida a su propia crisis económica, que había comenzado nueve meses antes, cuando Mónica se quedó en paro. Tiene 35 años y un currículo brillante. Licenciada en Filología Francesa, diplomada en Mercadotecnia, cuatro idiomas y diez años de experiencia en ventas en diferentes sectores: telecomunicaciones, sanidad…
Pues miren, voy a defender a Mónica, la primera de las cortesanas. Es evidente que le va vivir a lo grande: al menos es consecuente y se lo gana con su shishi y con mucha menos hipocresía que tantas que van de decentes por la vida.
 

behiee

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
182
Reputación
32
Mucha tontería y mucha ceremonia que tiene la buena moza en cuestión. Si tanto ganabas y tan buena eras laboralmente, ¿dónde está toda la pasta que ganaste? ¿Paraste de trabajar y te quedaste sin patrimonio?

MEN-TI-RO-SA
Pero bueno, te crees que con 3000 leuros al mes tienes resuelta la vida y ahorras?
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.132
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
jorobar que bombo le estáis dando. La prespitación en una profesión como otra cualquiera. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Lo malo de la prespitación son las mafias y la gente que la ejerce a la fuerza, la mayoría casos de extrema pobreza, drojas, maltrato o extorsión. Esa es la miseria y lo que hay que erradicar. Pero las niñas (y no tan niñas) que se levantan una pasta por abrirse de piernas en un chalecito/pisito franco para mantener un ritmo de vida altísimo de ropa de marca, cochazos, fiestas, farlopa y demás y no tener que pegar un palo al agua en un trabajo "honrado" no me dan ninguna lástima, os lo aseguro. jorobar ni que fuera nuevo. Cada uno hace lo que le sale del mísmisimo con su cuerpo, nunca mejor dicho.

Hay gente en su vida laboral que se deja las manos, otros la vista y la espalda, otros los nervios y algunas... lo que tienen entre las piernas que acaba escocido tras una dura jornada laboral.

Pena me daba a mí de la cosa que veía en la calle Montera en Madrid, que se veía a leguas que eran mafias, pero ésta del artículo, vamos no me jorobes.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.219
Reputación
31.866
Lugar
Tesalia
La explicación para esas noticias está en este propio hilo, todas las noticias que tienen que ver con prespitación/sesso tienen más éxito y son más leidas, que sean ciertas o no es lo de menos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4ptiawo6zPM[/YOUTUBE]

Las noticias con:
-Desastre naturales
-Muertes
-prespitación/sesso
Tienen éxito asegurado, el circo mediático que se arma con casos de asesinatos y violaciones es una muestra de ello. Lo podemos disfrazar de preocupación general, pero la causa real es el morbo. El populacho demanda noticias morbosas, con detalles escabrosos y da repelúsntes y los medios obedecen.

La explicación de la existencia de noticias sarama es la misma que para la existencia de la comida sarama, o la televisión sarama: Oferta y demanda, la mayoría demandan noticias de cosa, alimentos de cosa con sabores fuertes, programas de tv de cosa entretenidos.

No todo el mundo debería considerarse mayor de edad al cumplir los 18 años, más bien pocos. La adicción a noticias sarama, comida sarama y tv sarama no dejan de ser unos vicios tan poco saludables (Ya sea salud mental o física) como cualquier droja ilegal.
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
A mi me da igual que las mujeres se prostituyan, pero que cotizen, tengan ss y este regulado.

Así perfecto.