fruta crisis: Las españolas regresan al alterne

Conozco en Algeciras a tres casadas con hijos de 30, 31 y 35 años y muy guapas que se prostituyen con traficantes magrebies, las pagan muy bien y además las dan muy buena caña. Sus maridos no sospechan, de momento.

Por lo que veo en tu perfil y en google a ti tambien te va la caña joven XDDDDDDDDDD >>>>>>>>>>>>

luxy185@hotmail.es

Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras


hola me llamo lucia y me gustaria conocer chicos arabes que me enseñen su cultura. Me fascina.
mi direccion es : luxy185@hotmail.com

32 | lucia | 5 de Septiembre de 2008 - 03:39 AM

Read more: "Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras" - Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras

Disfruta de la mentalidad abierta de islam majah XDDD
 
Conozco en Algeciras a tres casadas con hijos de 30, 31 y 35 años y muy guapas que se prostituyen con traficantes magrebies, las pagan muy bien y además las dan muy buena caña. Sus maridos no sospechan, de momento.

Por lo que veo en tu perfil y en google a ti tambien te va la caña joven XDDDDDDDDDD >>>>>>>>>>>>

luxy185@hotmail.es

Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras


hola me llamo lucia y me gustaria conocer chicos arabes que me enseñen su cultura. Me fascina.
mi direccion es : luxy185@hotmail.com

32 | lucia | 5 de Septiembre de 2008 - 03:39 AM

Read more: "Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras" - Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras

Disfruta de la mentalidad abierta de islam majah XDDD

y que es lo que te fascina?
los burkas, que lapiden a las mujeres, que no las dejen vestir pantalones, que no las dejen salir solas a la calle??

jajajaja :D
 
Realmente hay gente pa todo!

Por lo que veo en tu perfil y en google a ti tambien te va la caña joven XDDDDDDDDDD >>>>>>>>>>>>

luxy185@hotmail.es

Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras


hola me llamo lucia y me gustaria conocer chicos arabes que me enseñen su cultura. Me fascina.
mi direccion es : luxy185@hotmail.com

32 | lucia | 5 de Septiembre de 2008 - 03:39 AM

Read more: "Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras" - Sonia Blanco - Nuevas fiel a la religión del amoras

Disfruta de la mentalidad abierta de islam majah XDDD
 
Conozco en Algeciras a tres casadas con hijos de 30, 31 y 35 años y muy guapas que se prostituyen con traficantes magrebies, las pagan muy bien y además las dan muy buena caña. Sus maridos no sospechan, de momento.

Si quieres caña, yo mismo te la doy

Si te fascina la cultura arabe, te recomiendo un tour por Afganistan, Arabia Saudita, Iran... Te va a fascinar como tratan a las mujeres.
 
y que es lo que te fascina?
los burkas, que lapiden a las mujeres, que no las dejen vestir pantalones, que no las dejen salir solas a la calle??

jajajaja


QUE POCO SABEIS. OS CREEIS QUE SON TODOS IGUALES ?

Para ustedes o todo es blanco o todo es neցro
 
Esto es sencillamente mentira. De vez en cuando repiten la misma noticia pero yo no he visto prácticamente ninguna en ningún club. Y si es cierto, las españolas están más solicitadas y cotizadas que las extranjeras.


si realmente están más "cotizadas" es por el "exotismo" de encontrar una española en un mundo monopolizado por sudamericanas y mujeres del este, pero no por otra cosa. ;)
 
Trabajan un mes y descansan 3: Son sencillas.

Lo suyo es trabajar un par de años, ahorrar todo lo posible y luego montar un negocio o lo que sea.
 
Conozco en Algeciras a tres casadas con hijos de 30, 31 y 35 años y muy guapas que se prostituyen con traficantes magrebies, las pagan muy bien y además las dan muy buena caña. Sus maridos no sospechan, de momento.

¿Sus maridos están en paro? Si les pagan tan bien, será difícil disimular la pasta que aportan. Para disimular esto tendrán que guardar el exceso de dinero restante.

Y lo más grave, seguro que lo hacen sin condón (este servicio se debe pagar muy bien/tomarán pastillas anticonceptivas). Cuidadín el marido, que le pueden pegar alguna venérea:ouch:
 
Deciros que la noticia es totalmente falsa. Quien conoce el mundo de las lumis de verdad sabe que alguna española más ya se ve (sobre todo treinta mucho añeras de gimnasio barato que creen que porque son "españolas" algún petulante va a pagar por ellas. El negocio sigue totalmente copado por rumanas y sudamericanas, y por cierto, mucho más antiestéticas que antes. Lo que si se ve más es madres sudaramericanas pseudoadolescentes que se dedican al negocio que no sacan más de 1500 euros al mes y que en muchos casos su novio/esposo veinteañero no sabe nada del tema. Yo creo que todavía el país no es consciente de la crisis, porque se nos ha hecho creer que todo era culpa de ZP y muerto el perro se acabó la rabia. Cuando la gente se de cuenta de la realidad a alguna española normal si que se le va a pasar por la cabeza meterse una temporada en el mundillo. Para eso hay lo que se llaman "plazas" anunciadas en internet en páginas como mundoanuncio o loquo de tal manera que te vas a un piso de otra comunidad autónoma, trabajas 15 días o un mes, pagas 150 euros por la habitación a la semana y te vas a otra comunidad autónoma y así.
 
Deciros que la noticia es totalmente falsa. Quien conoce el mundo de las lumis de verdad sabe que alguna española más ya se ve (sobre todo treinta mucho añeras de gimnasio barato que creen que porque son "españolas" algún petulante va a pagar por ellas. El negocio sigue totalmente copado por rumanas y sudamericanas, y por cierto, mucho más antiestéticas que antes. Lo que si se ve más es madres sudaramericanas pseudoadolescentes que se dedican al negocio que no sacan más de 1500 euros al mes y que en muchos casos su novio/esposo veinteañero no sabe nada del tema. Yo creo que todavía el país no es consciente de la crisis, porque se nos ha hecho creer que todo era culpa de ZP y muerto el perro se acabó la rabia. Cuando la gente se de cuenta de la realidad a alguna española normal si que se le va a pasar por la cabeza meterse una temporada en el mundillo. Para eso hay lo que se llaman "plazas" anunciadas en internet en páginas como mundoanuncio o loquo de tal manera que te vas a un piso de otra comunidad autónoma, trabajas 15 días o un mes, pagas 150 euros por la habitación a la semana y te vas a otra comunidad autónoma y así.

medidas de rajoy para salir de la crisis:

-no despilfarral el dinero de los españoles

-incentivar al joven empresario con menos trabas para montar una empresa(son los que crea trabajo)

-menos subvenciones a to dios

-menos dinero al jovenlandesito

-reducir los impuestos

-que España sea productivas
 
y yo me pregunto, ¿cuándo va a suceder lo mismo en los servicios de atención telefónica de las operadoras?
 
Volver