Fotos: El @PPolpular acaba de aprobar estos libros de texto

Yo siempre he sido partidario de una educación laica y 100% pública, pero esto es muy alarmante... No me extraña que muchos padres traten de llevar a los niños a centros concertados, a pesar del sacrificio económico que ello significa, y de una enseñanza probablemente de menos calidad. Pero al menos no les adoctrinarán con esas burradas. ¡Qué barbaridad...!
 
Veo que aún hay gente que cree que el objetivo principal de la educación pública no es adoctrinar a los críos con la ideología del estado con el dinero de los demás...

:pienso: :XX::XX::XX:
 
Me parece bien que desde el PP de Madrid se potencie esto. Cifuentes no defrauda en esto.

Madrid tiene que ser un referente en el nuevo orden mundial y en la libertad que da a sus ciudadanos la destrucción de las estructuras de familia tradicionales que no responden a la nueva realidad.
 
el pepero va a por la pasta solamente espera largarse a suiza cuando de desate la ola de zombis sodomitas ..
 
photo_2016_11_30_09_49_13.jpg


photo_2016_11_30_09_53_49.jpg


photo_2016_11_30_09_53_57.jpg


2340_7702.gif
Se está tergiversando aquí. Estos libros son todo lo que se está diciendo aquí y más. Pero nuevos no son.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
 
Estando de acuerdo con el contenido, NO TOLERO que la escuela imparta valores, para eso estamos los padres.

La escuela debe enseñar, de educar me encargo yo.

Ya les libré de la religión porque no es obligatoria, pero no puedo evitar el intento de adoctrinamiento estatal obligatorio, y estoy muy cabreado.
 
Con cosas de estas me encuentro siempre entre extremos, aún hay gente que se cree que si su hijo 'lee cosas de afeminados' tendrá más posibilidades de salir lgtb (que sería su pesadilla más horrible), y de los del lado contrario que son los que fomentan este tipo de basuras.

No soy experto en niños, ni siquiera soy padre. Y no me parece mal que los críos sepan que existen otras opciones. Los niños gayses (cuando yo era crío hace mil años) tenían una adolescencia y juventud muy triste y reprimida, puesto que de facto se hacía como si no existieran.

Pero de ahí a hablar como algo normal que haya chicas con pito, me parece un disparate. A un crío le puedes hablar de sexualidad, que aprenda como es el cuerpo, y (me parecería el punto perfecto) hablar con naturalidad de que hay personas que se sienten atraídas por personas de su mismo sesso. Sin juzgar, sin adoctrinar, sin hacer juicios de valor.

E incluso puedes hablar (también con naturalidad) de que hay personas en las que la naturaleza se equivoca de alguna forma, y mientras su sesso físico es uno, su mentalidad corresponde a otro sesso. Obviamente no se lo cuentes a críos pequeños, que los harás un lío. Pero cuando ya tienen un cierto raciocinio, no hay problema.

Seguro que los retrógrados de un lado pondrían el grito en el cielo, pero para mi la educación ha de ser aséptica, sin intentar influir: esto es lo que hay. Hay una mayoría de heterosexuales, una minoría de gayses, y casos muy extraordinarios en los que mente y sesso no coinciden. Si rasgarse las vestiduras, sin juzgar, sin opinar.

Ahora bien, este es el caso contrario. Mostrar semejantes enseñanzas a los críos (y por el tipo de libro parece que para niños medianamente pequeños) a niños con vulva como si fuera habitual y normal, como si fuera una elección es crearles una visión increíblemente retorcida.

Es como si en anatomía les enseñaran que el ser humano puede tener dos o cuatro brazos, puesto que uno de cada 10 millones de nacimientos tienen esa anomalía.

A los críos (según mi criterio...) hay que darles información correspondiente a su edad. Sin ambages, sin opiniones. A los 12 años un niño que sea lgtb y al que nunca se haya informado de su sexualidad con una cierta naturalidad, se le está condicionando e incitando a que 'se oculte' y esté dentro del rebaño. Es decir, condicionando ideológicamente. Por más información que venga en un libro, no va a cambiar su orientación sensual.

Pero de ahí a que niños pequeños se les eduque a semejante nivel, me parece una aberración. Es intentar forzar situaciones horribles a críos que están formando su personalidad, hacerles imaginar un mundo que no existe. Por creencias políticas, sacar de contexto informaciones ambiguas que consigan que cuando crezcan tengan una determinada creencia.

Yo a los extremistas de uno y otro lado los mandaría a tomar por saco con unas ganas tremendas. Que dejen de jugar a manipular a los críos, en el fondo lo que quieren es que sus vástagos salgan con los mismos complejos y obsesiones que ellos.
 
Yo siempre he sido partidario de una educación laica y 100% pública, pero esto es muy alarmante... No me extraña que muchos padres traten de llevar a los niños a centros concertados, a pesar del sacrificio económico que ello significa, y de una enseñanza probablemente de menos calidad. Pero al menos no les adoctrinarán con esas burradas. ¡Qué barbaridad...!
Que los concertados dan una enseñanza de menor calidad??? Tú eres estulto. Nada más hay que ver el nivel en la universidad de los paletos de la pública y los que han ido a concertados o privados.
 
El sistema educativo siempre se dedica a adoctrinar. Por eso está prohibido no escolarizar a los hijos.

La diferencia entre hombres y mujeres no es sólo los genitales, sino en todo. Las diferencias son máximas: Todas las células del cuerpo son diferentes, porque unas tienen cromosoma XX y otras XY. Hace muchos años en un pseudo-debate en TV uno dijo esto y casi se le comen el resto de falsos contertulios, por decir la verdad.
 
Tenemos demasiada confianza en la educación. Yo me eduqué en los años 60 en pleno franquismo. Fui a un colegio propiedad de un falangista que nos hacía cantar el cara al sol y estudiar los principios de la falange . Seguí en un colegio de curas segregado, con la misa obligatoria, ejercicios espirituales, formación política franquista.

Nadie creía en todo eso, no nos importaba una cosa desde muy niños. Salimos todos ateos.fuimos la generación de la droja, del pasotismo, del nihilismo vital, del desencanto por la política, del paro masivo sin emigración. De todo lo que nos enseñaron en el colegio no quedó nada. Y aquellos si que eran tiempos de medios vendidos al poder y con un solo canal de televisión y un parte, con los libros censurados y sin Internet. Está por escribir la historia de esa generación perdida.

Con toda esta sarama de la ideología de género pasará lo mismo. Los jóvenes sobrereaccionarán contra estos catecismos y estas monjas que dominan el sistema educativo y la naturaleza se impondrá y las modas ideológicas, que las hay y son las peores de todas, se llevarán esta locura al vertedero de la historia.

Eso si, primero causarán mucho dolor y destrozarán miles de vidas, como la educación franquista nos destruyó a nosotros.
 
Última edición:
Volver