Fotos: El @PPolpular acaba de aprobar estos libros de texto

Pedro1234

Madmaxista
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
586
Reputación
1.230
Hola,

Me suena a fake, yo he maquetado libros infantiles y estos no cumplen el mínimo de calidad de una editorial seria...


Si es el libro que indicais más arriba (en familia), eso no es un libro de texto.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Esto es una dictadura insoportable. Impuestos, dictadura moral, basuras de trabajos. La violencia es el único camino.
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
HIJOS DE LA GRAN fruta PROGRES DEL PP PODEMOS PSOE Y CIUDADANOS , algún día se os aplicará lo único que merecéis , fruta guano
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.470
Hola,

Me suena a fake, yo he maquetado libros infantiles y estos no cumplen el mínimo de calidad de una editorial seria...


Si es el libro que indicais más arriba (en familia), eso no es un libro de texto.
Entonces hay gato encerrado..., algunas direcciones me enlazan a "hazte oir"...
¿Que se puede decir a eso?
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.783
Europa morirá masacrada y amada sin consentimiento mientras disfruta dedicando miles de millones a la industria del género y lo políticamente correcto. Este libro, que no es de texto escolar, pero sí de adoctrinamiento, es prueba de ello.

Está ya todo perdido. Un giro muy grande hay que dar en tiempo récord para salvar la situación, y nadie está por la labor.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.470
Europa morirá masacrada y amada sin consentimiento mientras disfruta dedicando miles de millones a la industria del género y lo políticamente correcto. Este libro, que no es de texto escolar, pero sí de adoctrinamiento, es prueba de ello.

Está ya todo perdido. Un giro muy grande hay que dar en tiempo récord para salvar la situación, y nadie está por la labor.
Coincido en tu análisis pero es pertinente saber de donde vienen ciertas cosas para que no nos metan un gol por toda la escuadra...

Míratelo mejor...
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Todas las ilustraciones del folleto de HazteOir, provienen de libros y materiales recomendados por las CCAA en sus guias sobre la diversidad. No estamos hablando de un libro de texto oficial sobre el tema, porque de momento no existe tal asignatura aunque es cuestión de tiempo.

Efectivamente el titulo del hilo es inexacto.
 
Última edición:

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.771
Reputación
18.187
Yo si le llega un libro de estos a mis hijos pienso romper esas hojas, o tacharlas poniendo NO.

Y si tienen bemoles que me digan algo.

Nadie, absolutamente nadie, debe intentar manipular a nuestros hijos en la locura de lo politicamente correcto, el cancer de este mundo, del que muchos estan despertando.
deberías todos los padres como respuesta contundente ARRANCAR todas esas páginas.....
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Esa fruta basura que asignatura es?
Edukazion para el gaiismo?
En que asignatura cabe la enseñanza de esas aberraciones?
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
Rajoy nunca ha sido muy viril, se le ve pastosillo y blandengue
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.122
Lugar
Suburbios del Hades.
El PP de los sorayos es así, un engendro de pasmaos y pijiprogres que dicen ser muy españoles con la Trotona como capo de la mafia pepera. Luego está el votante medio que es un estulto sin remedio.
Orgulloso me siento de no votar a estos corruptores de menores.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Fedeggico no tiene tiempo para dedicarle a estos temas menores de de su amiguita Cifuentes. Él está más preocupado por si Pablo Iglesias se tira un pedo y acaba con occidente.
 

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590
la culpa es del heteropatriarcado opresor.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
la culpa es del heteropatriarcado opresor.
Culpa de todos nosotros, por no hace huelgas de las de antes por miedo a que nos multen, peguen, detengan......:fiufiu:.....¿ en que año estamos ? :confused: crei que la dictadura se había acabado. :´(