Fotos: El @PPolpular acaba de aprobar estos libros de texto

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Yo si le llega un libro de estos a mis hijos pienso romper esas hojas, o tacharlas poniendo NO.

Y si tienen bemoles que me digan algo.

Nadie, absolutamente nadie, debe intentar manipular a nuestros hijos en la locura de lo politicamente correcto, el cancer de este mundo, del que muchos estan despertando.

Quien está manipulando a tus hijos en ese caso eres tú. La realidad existe y es la que es... si a tus hijos no se la quieres enseñar o se la quieres explicar del revés, estarás haciendo lo mismo que los vascos en las ikastolas o los catalanes en sus colegios, contarle un cuento a los niños y hacer que el día de mañana no sepan ni por donde les da el viento. El que va a perder es tu hijo que es el que va a estar mal educado por culpa de su padre y es él el que tendrá que espabilarse solo.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.625
Reputación
21.195
me gustaria que se pasase alguno de esos votantes peperos que se justifican "ejque era el menoh malo!"

que nos cuenten un poco cual es su opinion sobre esto :XX::XX:
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.375
Reputación
15.065
Que los concertados dan una enseñanza de menor calidad??? Tú eres estulto. Nada más hay que ver el nivel en la universidad de los paletos de la pública y los que han ido a concertados o privados.
No puede estar ud. mas equivocado en su argumento.
Las universidades privadas es una vergüenza elitista. Cuanto mas cara es la matricula mas fácil son los estudios.
Es en la publica donde a todos se les mide con igualdad, independientemente del tamaño de la cartera del papa.

Pero medir calidad de estudios de una universidad publica en referencia a los puestos de responsabilidad que se ocupan no es "vara de medir" de la calidad.
Ya se sabe que en este país el que no tiene padrino no se bautiza. Y de padrinos van sobrados los que pueden ir a una universidad privada.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.605
No puede estar ud. mas equivocado en su argumento.
Las universidades privadas es una vergüenza elitista. Cuanto mas cara es la matricula mas fácil son los estudios.
Es en la publica donde a todos se les mide con igualdad, independientemente del tamaño de la cartera del papa.

Pero medir calidad de estudios de una universidad publica en referencia a los puestos de responsabilidad que se ocupan no es "vara de medir" de la calidad.
Ya se sabe que en este país el que no tiene padrino no se bautiza. Y de padrinos van sobrados los que pueden ir a una universidad privada.
Disculpe que me meta, pero creo que el forero se refiere a universitarios salidos de colegios públicos vs concertados/privados, no a universidades públicas vs privadas. Ya lo que opine cada uno sobre eso es otra cosa, por supuesto.
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
No puede estar ud. mas equivocado en su argumento.
Las universidades privadas es una vergüenza elitista. Cuanto mas cara es la matricula mas fácil son los estudios.
Es en la publica donde a todos se les mide con igualdad, independientemente del tamaño de la cartera del papa.

Pero medir calidad de estudios de una universidad publica en referencia a los puestos de responsabilidad que se ocupan no es "vara de medir" de la calidad.
Ya se sabe que en este país el que no tiene padrino no se bautiza. Y de padrinos van sobrados los que pueden ir a una universidad privada.
Me refería a colegios. Y sí, totalmente de acuerdo con lo del padrino, sin enchufe te mueres de ardor de estomago en este sitio poco agradable.

---------- Post added 08-dic-2016 at 09:19 ----------

Disculpe que me meta, pero creo que el forero se refiere a universitarios salidos de colegios públicos vs concertados/privados, no a universidades públicas vs privadas. Ya lo que opine cada uno sobre eso es otra cosa, por supuesto.
Exacto. Pero vamos, que como bien ha dicho. ..sin padrino estás dolido.