Estoy flipando en colores!!!

Lo he leído entero y no me lo trago.
Esto es coña. Este tío es un troll.


Por como se ha puesto a insultarme no diría que es un trol.
En este caso, la realidad supera a la ficción.
 
Sí, lo ha insinuado. Es más por lo visto yo soy un comercial de alguna otro promotora que, agárrate los machos, está troleando y ha conseguido que los pisos de seseña se vendan más baratos.

Es para cagarse.

No simple... tú no eres un comercial... eres un PARÁSITO TOCAPELOTAS DE INTERNET. :D (esto me ha llegao...)

Que no, de verdad, que no puede haber nadie así... :p
 
Última edición:
Pues a mi me parece fatal unos y otros. Por una parte es como si alguien se compra una PS3 el año pasado 600 euracos, y digo yo, eso no me lo gasto yo en una consola por muchas cosas que traiga y tal ni borracho, y pienso el año que viene seguro que baja voy a ponerlo en un foro de consolas. Ahora vale 399 euros. Voy a un foro de consolas y llamo garrulos a la peña que se compro la consola por 600 euros y digo Sony os la metido doblaba, abra gente que se la compro por frikismo el mismo dia de lanzamiento sabiendo el precio estaba inchadisimo y no le inportaba sabiendo que en pocos meses saldria un pack con algun juego. Otra cosa que el tio haga cosas ilegales que eso ya me parece mal. Cada uno que haga con su dinero y su vida lo que quiera y si es feliz alla él o ellos, una cosa es dar consejos y otra hablar mal, esta gente vive en su habitad poceril y no adoran a Jesús a doran al diós Poceorodoso Pocero xD.

No se si ha quedado claro mi post o no :(
 
Última edición:
El tal Lord Haw Haw es un trolazo del quince. Nadie puede soltar tremenda parrafada, creérsela y quedarse tan latinoamericano...
 
Venga, insisto : Lord Haw Haw dinos quién eres, que no pasa nada shishi!.
 
casi con total seguridad,el conocido lord haw haw no es otro que el mismísimo paco el pocero

pregúntale si puedes pasarte hoy por su stand para darte un homenaje a su salud,y qué clase de souvenirs reparte
 
es alguien de aquí seguro

no hay nadie en su sano juicio que diga todo eso y se lo crea

de todas formas vaya panzada de reir por dios :D:D:D
 
Trol

Evidentemente este hombre (Lord Haw Haw) es un trol (del foro de Pocerolandia, no de burbuja.info), burbujista convencido y seguramente lector y activista de burbuja.info.

Solo se dedica a decir un monton de chorradas que nadie creería mientras deja caer pullas como que los pisos ya a han bajado 60.000, que van a bajar 30.000 mas, que no habrá tercera fase, que se va llenar de gente de baja estofa, el precio del gas, etc...

La estrategia no esta mal y se lo ha currado, pero me parece un poco cruel.

Yo soy burbujista convencido, no soy propietario de ninguna casa y desde luego no vivo ni viviré en Pocerolandia, pero no soy partidario de jorobar a los demás por deporte.

Si ellos están felices (y lo están por lo que se ve en SU foro), dejarlos estar. En ese foro no parecen estar los especuladores si no los que han ido a vivir allí. Estar dándoles la bara todo el día solo puede tener como objetivo que se depriman, por que si viven allí y se han hipotecado hasta las cejas no van a vender por la mitad e irse a llorar de alquiler.

Repito, dejarles vivir, que cada uno toma sus decisiones para si y su familia.

O esa es mi opinion.
 
Y este es alguno de vosotros (panda de cabroncetes), o es de verdad?

http://www.nuevosvecinos.com/franci...y_derribo_nuestras_casas__ni_caso.html?page=4

"Yo no se si tienen razón o no, pero a mi me sabe muy mal haber pagado por algo que ahora estan rebajando de precio descaradamente. Me siento estafado porque esto no es lo que nos habian prometido, ni sera lo grande que tenia que ser ni se llenará de gente jamás. Yo 60.000 euros tardo 10 años en ahorrarlos, y estos sinverguenzas los han rebajado de un plumazo, y ahora me consta, que la propia empresa esta contratando gente para que simulen ser pasapiseros y vendan aun mas barato haciendo ver que les urge la venta, y así los que compramos primero no podamos quejarnos a la promotora. No se puede jugar así con el dinero de la gente. Estoy por presentarme en las oficinas de Onde 2000 y empezar a repartir leña, lo digo en serio.
Estoy muy deprimido porque esto era la ilusión de mi vida."
 
DNFTT.

Venga, muchachos, currároslo un poco. Buscad el mensaje en que Lord Haw Haw denuncia que le han robado en "el residencial" y da una dirección falsa, lo que mosquea a una vecina, sembrando la lógica duda.
 
Y este es alguno de vosotros (panda de cabroncetes), o es de verdad?

http://www.nuevosvecinos.com/franci...y_derribo_nuestras_casas__ni_caso.html?page=4

"Yo no se si tienen razón o no, pero a mi me sabe muy mal haber pagado por algo que ahora estan rebajando de precio descaradamente. Me siento estafado porque esto no es lo que nos habian prometido, ni sera lo grande que tenia que ser ni se llenará de gente jamás. Yo 60.000 euros tardo 10 años en ahorrarlos, y estos sinverguenzas los han rebajado de un plumazo, y ahora me consta, que la propia empresa esta contratando gente para que simulen ser pasapiseros y vendan aun mas barato haciendo ver que les urge la venta, y así los que compramos primero no podamos quejarnos a la promotora. No se puede jugar así con el dinero de la gente. Estoy por presentarme en las oficinas de Onde 2000 y empezar a repartir leña, lo digo en serio.
Estoy muy deprimido porque esto era la ilusión de mi vida."

Es uno de aquí fijo... si no lo llamaría inversor, filántropo, asegurador de la vida de sus hijas. Lo que fuera menos algo tan vulgar (para alguien lo suficientemente fino y cool como para vivir en Seseña) como pasapisero
 
Volver