Curiosidades: EL TIMO DEL tonalidad ANARANJADO DEL SALMÓN

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.681
Reputación
6.254


Resumen para cortesanacos. El salmón de piscifactoría que comemos habitualmente no tiene astaxantina, carotenoide responsable del tonalidad rosado de varios animales como los langostinos y cangrejos, pues al no comerselos no les dan este tonalidad. Para ello le echan astaxantina sintética, que aunque no es perjudicial, el tonalidad del salmón de criadero sería gris sin este colorante.
 
Pues debe de ser que compro un salmón salvaje sin saberlo, porque me suelo hacer arroces de salmón, gambas y calamar y el caldo no se colorea hasta que le echo el colorante de bote.

Si llevase esa guarrada, al echarlo en agua para hacer caldo se pondría rosado.
 
Pues debe de ser que compro un salmón salvaje sin saberlo, porque me suelo hacer arroces de salmón, gambas y calamar y el caldo no se colorea hasta que le echo el colorante de bote.

Si llevase esa guarrada, al echarlo en agua para hacer caldo se pondría rosado.
Tu eres simple, menuda sandez, Ese producto no se va a disolver en el caldo tan fácil cuando esta infiltrado en el tejido animal, que no es maquillaje. Además, que lo que menos debería importarte es el tonalidad, los animales de piscifactoría llevan químicos a punta pala, para que se puedan criar.
 
Pues debe de ser que compro un salmón salvaje sin saberlo, porque me suelo hacer arroces de salmón, gambas y calamar y el caldo no se colorea hasta que le echo el colorante de bote.

Si llevase esa guarrada, al echarlo en agua para hacer caldo se pondría rosado.
Deja de echar el colorante al arroz. Eso si que es cosa.
 
Pues dice que es astaxantina y yo creía que era tartrazina ( amarillo paella) que es lo mismo que se le echa al pienso de las gallinas para que la yema de las narices industriales salga tan colorada. En Rusia en las pescaderías el salmón es casi fluorescente comparado con el de aqui.
 


Resumen para cortesanacos. El salmón de piscifactoría que comemos habitualmente no tiene astaxantina, carotenoide responsable del tonalidad rosado de varios animales como los langostinos y cangrejos, pues al no comerselos no les dan este tonalidad. Para ello le echan astaxantina sintética, que aunque no es perjudicial, el tonalidad del salmón de criadero sería gris sin este colorante.

Gracias por el resumen, me da pereza ver los vídeos de ese veterinario, hasta que no explica el meollo de las cosas marea demasiado la perdiz. Apostaría que hasta casi el final del vídeo no lo dice.
 
Aditivos y CÁNCERES SANOS roto2



Cheddar Naranja

tent%2Fuploads%2F2022%2F09%2FGettyImages-470340853.jpg

ero.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F02%2Fanato.png

Cheetos

cheetos.jpg

Ese salmón de piscifactoría repleto de metales pesados y aditivos tóxicos (además sabe poco agradable).

LA AUTÉNTICA SALUC meparto:
 
Deja de echar el colorante al arroz. Eso si que es cosa.
Lo sé, pero no estoy obsesionado con esas insensateces, por eso se lo sigo echando. Añadir un tercio de gramo en una paella de 4 personas una vez al mes no me va a dar de baja de la suscripción de la vida.
 
Aditivos y CÁNCERES SANOS roto2



Cheddar Naranja

Ver archivo adjunto 1908169

Ver archivo adjunto 1908176

Cheetos

Ver archivo adjunto 1908171

Ese salmón de piscifactoría repleto de metales pesados y aditivos tóxicos (además sabe poco agradable).

LA AUTÉNTICA SALUC meparto:

1) el E160 está considerado NO NOCIVO, es decir, que no se ha probado ninguna relación con el cáncer.

2) Los pescados de que están repletos de metales pesados son los salvajes, pues lo ingieren de los pescados más pequeños y lo acumulan. Los de piscifactoria no los contienen, pues se alimentan de piensos en un entorno controlado -y por eso tienen menos "sabor".
 
Pues debe de ser que compro un salmón salvaje sin saberlo, porque me suelo hacer arroces de salmón, gambas y calamar y el caldo no se colorea hasta que le echo el colorante de bote.

Si llevase esa guarrada, al echarlo en agua para hacer caldo se pondría rosado.
Eres un puñetero cateto y un aldeano analfabeto, cómprate un puñetero libro y deja de rebuznar.
 
Volver