Curiosidades: EL TIMO DEL tonalidad ANARANJADO DEL SALMÓN

Ya hay que ser melón para creerse eso.
los salmones están en islas feroe que son de Dinamarca pero las administra Noruega. Y no están en piscinas, están en el mar
El día que descubras que esos salmones se crían en una. Especie de barcos pegados a la costa, te vuela la cabeza, no quieras saber cómo los crían por qué entonces te suicidarias directamente, todo lo que crees saber, es mentira, es todo producto del marketing.
 
Ya hay que ser melón para creerse eso.
los salmones están en islas feroe que son de Dinamarca pero las administra Noruega. Y no están en piscinas, están en el mar










Salmón Noruego, sí.
Y en el mar, que ahí no le echan porquerías. roto2








La empresa de cultivo de salmón más grande del mundo es una de varias empresas bajo investigación por posibles informes erróneos sobre el uso de productos químicos.

La BBC puede revelar que Mowi, anteriormente conocido como Marine Harvest, es uno de los que están siendo investigados por los reguladores escoceses.

El salmón de cría se trata con medicamentos para retener enfermedades e infestaciones, como los piojos de mar, pero hay límites en cuanto a la cantidad que se usa.

Mowi negó cualquier irregularidad y dijo que usaba medicamentos con moderación.

Los productos químicos como el peróxido de hidrógeno, utilizado para lavar el pescado, y el benzoato de emamectina, que se pone en el alimento del salmón, se utilizan en toda la industria para abordar problemas como los piojos de mar, que se ha convertido en un problema importante para los productores.

"Mowi, la empresa global de propiedad noruega que produce hasta 60.000 toneladas de salmón cada año solo en el Reino Unido, dijo que tenía "confianza" en las cifras que había proporcionado sobre el uso de medicamentos."


image.png
 
Yo creo que la acuicultura se realiza en piscifactorías ¿No?
Acuicultura engloba todo piscifactoria también es acuicultura pero en el mundillo este lo diferenciamos a la gente en tienda a los del mar les decimos a los clientes que están en semilibeetad, y comen más cosas porque siempre se mete algo más dentro por lo que comen pienso y lo que tengan suerte de lo que pase por ahí
 
El día que descubras que esos salmones se crían en una. Especie de barcos pegados a la costa, te vuela la cabeza, no quieras saber cómo los crían por qué entonces te suicidarias directamente, todo lo que crees saber, es mentira, es todo producto del marketing.
Piratas hay en todas los sectores no te digo que no las ahí.
así de memoria no me sé bien los nombres de los porque las cajas llevan la marca en su idioma y lleva letras raras es como si intentase escribir Ruso
 
Salmón Noruego, sí.
Y en el mar, que ahí no le echan porquerías. roto2








La empresa de cultivo de salmón más grande del mundo es una de varias empresas bajo investigación por posibles informes erróneos sobre el uso de productos químicos.

La BBC puede revelar que Mowi, anteriormente conocido como Marine Harvest, es uno de los que están siendo investigados por los reguladores escoceses.

El salmón de cría se trata con medicamentos para retener enfermedades e infestaciones, como los piojos de mar, pero hay límites en cuanto a la cantidad que se usa.

Mowi negó cualquier irregularidad y dijo que usaba medicamentos con moderación.

Los productos químicos como el peróxido de hidrógeno, utilizado para lavar el pescado, y el benzoato de emamectina, que se pone en el alimento del salmón, se utilizan en toda la industria para abordar problemas como los piojos de mar, que se ha convertido en un problema importante para los productores.

"Mowi, la empresa global de propiedad noruega que produce hasta 60.000 toneladas de salmón cada año solo en el Reino Unido, dijo que tenía "confianza" en las cifras que había proporcionado sobre el uso de medicamentos."


Ver archivo adjunto 1909510
Claro que llevan antibióticos y cosa química eso no te lo discuto en ningún momento

y edito: a mi me gusta más el Escocés
 
Esto ya es obsesión paranoide, no fastidies. Toda la vida de dios se ha hecho la paella con colorante y nadie se ha muerto por eso.

Disculpa, pero no vais a conseguir que me ralle con el asunto. Este artículo de la Wikipedia es muy revelador: ni cancerígeno ni perjudicial por sí mismo

Toda la vida de Dios = desde la bumerada.
 


Resumen para cortesanacos. El salmón de piscifactoría que comemos habitualmente no tiene astaxantina, carotenoide responsable del tonalidad rosado de varios animales como los langostinos y cangrejos, pues al no comerselos no les dan este tonalidad. Para ello le echan astaxantina sintética, que aunque no es perjudicial, el tonalidad del salmón de criadero sería gris sin este colorante.

Pues como el atún rojo

O en productos de carne con la cochinilla roja esa
 
En piscifactoría, muchos antibióticos y menos calidad ya que su nutrición es muy artificial y debe ser rentable. Luego está el entorno en el cual está situada esa piscifactoría, mar o piscina, ya que en el mar están expuestos a los mismos contaminantes que de forma salvaje. No todas las especies se pueden criar en la cautividad de piscinas.

Mejor pescado de pequeño tamaño, sardinas, boquerón, agujas.....
Cómo curiosidad, Noruega hace años que no recomienda el consumo de ballena por sus altos índices de mercurio.
El tema de los antibióticos sí es preocupante, pero están muy regulados.
Respecto al "agua contaminada", los metales pesados no se introducen en la cadena por el agua, sino a través del placton y algas, que son consumidos por pequeños peces, que luego son consumidos por los peces más grandes que los acumulan a lo largo de su vida. De ahí, que cuanto más grande y más longevo un pescado -como el atún-, más peligro de acumular metales pesados. La piscifactorias, al supervisar la alimentación, reducen al mínimo el peligro de contaminación, incluso cuando están en agua de mar.
 
Pues ya he visto el video y es un disparate de dimensiones épicas.
Por otro lado, el Salmon atlantico es probablemente el mejor/mas rico de entre los "salmones". Y en una cata a ciegas mas de uno, dos y tres foreros elegirian ademas el de piscifactoria por encima del salvaje.

Pero el mejor salmonido sin duda es la trucha que llaman de fiordo, que es steelhead (la forma androma de la trucha arcoiris que se cria en el mar y tambien es de gran tamaño). La carne es mas tersa y por tanto funciona muy bien para shashimis, tartares etc...
 
Pues debe de ser que compro un salmón salvaje sin saberlo, porque me suelo hacer arroces de salmón, gambas y calamar y el caldo no se colorea hasta que le echo el colorante de bote.

Si llevase esa guarrada, al echarlo en agua para hacer caldo se pondría rosado.
Gatoooooo!!!!!!!.

Un buen caldo con pieles y cabezas de langostinos, sofreirlos, regarlos cpn coñac, flambear, agua y a cocer, manjar para mojar arroces y los cuerpos al arroz, claro.

Pilla alguna hebra de azafrán, lo calientas sin que queme y listo.

El colorante, solo para las cabalgatas para parecer Baltasar jajajajaja
 
Volver