Estoy flipando en colores!!!

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Personalmente, esta réplica de Rotavapor, "ma'ncantao"

Vengo de burbuja.info. Sí

¡¿Qué pasa?!

Y vengo a este foro de vecinos porque es donde más gente estulta (perdón, pero es la realidad) puedes encontrar. Aquí es donde se reúne esa manada de borregos que ha comprado a cualquier precio, que se ha creído que iba a vivir en el paraíso, aquí es donde comentan sus hazañas los que no han tenido dos dedos de frente. Eso, sin contar que
muchos de aquí sois "inversoreh" y tenéis "sinco piso como
inversióh"

Me veo en la obligación de ayudar a cuánta más gente posible y por pura eficiencia y productividad vengo aquí, que es donde más falta hace dejar las cosas claras para que las futuras generaciones no sean tan borregas, sumisas y entregadas al gran capital.

Pero es que hay más, Yo os ataco de palabra, insultando.
Pero vosotros me atacáis más con vuestras decisiones.
Ponéis en riesgo mis ahorros, alzáis el precio de la
vivienda, fomentáis el pegar el pelotazo y no trabajar.
Todo eso hace de mi país una fruta hez de país.

Además, la crucifixión del pocero es necesaria, él se lo ha buscado. PArecía el Salvador de la clase obrera pero no es más que un colecciona-yates que sin dos dedos de frente ha logrado arruinarse, arruinaros y arruinarles (a los banquitos y cajitas de ahorro).
 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
jjeje que macho cabrío rapier , lo que me rio leyendo sus " puntitas" en otros foros, y las que arma...:D

¿seguro que no te marcaste un multinick para hacer un contrapunto y realzar mas la idea?????:rolleyes:
 

Kerensky

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
46
Reputación
1
¿Pero este hombre lo ha podido escribir desde su casa?, ¿realmente llega internet a Pocerogrado? :D

No, bueno, suponiendo que sea cierto que este elemento haya ensayado el discurso frente al espejo y publicado orgullosamente está bastante cegado por su problema y todo lo supedita a su propia situación de la cual no es culpable... así que vamos a hacerle el favor de mirar esto objetivamente:

Pocerogrado es el paradigma del sector en España, porque el Pocero es su máximo exponente del enriquecimiento doloroso a expensas de las hipotecas a 40 años en escenario inmobiliario irreal.

Por ello no es de extrañar que sea el óbice de toda comparación realizada en los medios, es imposible escribir un artículo sobre la vivienda en España sin mentar Quiñón. Esto conlleva que según la pluma tras el artículo se le pase por un cristal positivo o negativo. Y como la cosa está muy malita pues no va a salir bien parado.

Seseña es el ejemplo de la burbuja, de la crisis, del parón, de 13.000 viviendas proyectadas a 750 habitantes reales. Hasta con las matemáticas de la Logse se sacan conclusiones, para esa cantidad de gente ni carrefour va a construir, ni repsol pondrá muchas gasolineras ni etc etc etc... a esa distancia del núcleo urbano habitado más cercano; Parla, Móstoles y demás tienen poblaciones de cinco o seis cifras. (extraido de economía pa'tós)

Lo siento. Apostaste y has perdido. No es culpa tuya al 100%, has pencado en lo de siempre, has tomado la decisión económica más importante de tu vida muy a la ligera, no estudiaste bien tu entorno, el precio era bueno en comparación a otras viviendas pero eso te cegó. Sorry.

Y ahora es cuando tienes que ir al psiconalista a que te quite ese SÍNDROME DE ESTOCOLMO. ¿El Pocero ni su empresa son culpables?

Me estás diciendo que el tío que tiene el yate más grande de Europa, un Jet privado que sólo tiene él y Bill Gates, ¿no es culpable de que vivas en una ciudad fantasma?. Ese pueblerino CACIQUE que no tiene otro adjetivo sabía muy bien que el tema se acababa, que los precios bajarían, lo sabía tan bien que la primera rebaja oficial la hizo ÉL, 10 kilos de golpe, fue el inicio del final de la burbuja... pero no hizo nada hasta que fue demasiado tarde, siguió vendiendo viviendas y engañando a gente (tu entre otros) muy a sabiendas de que debería bajar el precio el breve porque veía que sólo le compraban pasapiseros y especuladores.

Ahora intenta pensar que este tío tiene tanto dinero que ni en lo que le queda de vida a él y sus herederos podrá gastárselo, pero puso la casa a 200.000€ de media cuando sabe que le cuestan 60.000€, hazte otra matemática rápidita, 13.000 viviendas x 140.000€ (bfco.) = 1.820.000.000€

Realmente necesita tanto dinero? Ya se ha enriquecido lo indecible en lo alto del boom inmobiliario, ¿no podría haberse despedido haciendo algo bueno y haciendo un favor a la sociedad española y poner todos esos pisos a lo que él sabe que van a acabar, 120.000€, y habría vendido todo, duplicado la inversión, creado un ejemplo a seguir para los constructores del todo país y quedado como una figura respetable en este país.

Pero NO, lo que ha creado es gente como tú.

Así que si quieres liberar tu frustación no culpes sin fundamento a quien no te ha hecho nada, no postees algo que sólo va a generar mofa en tu persona y más frustación... coge una caja de bemoles y a la estatua esa tan bonita que tenéis en la entrada le gritas 4 cosas, ya verás como te quedas mejor.

Suerte, de todo se sale y a todo se llega.
 

roebek

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
361
Reputación
59
Pues a mi me parece fatal unos y otros. Por una parte es como si alguien se compra una PS3 el año pasado 600 euracos, y digo yo, eso no me lo gasto yo en una consola por muchas cosas que traiga y tal ni borracho, y pienso el año que viene seguro que baja voy a ponerlo en un foro de consolas. Ahora vale 399 euros. Voy a un foro de consolas y llamo garrulos a la peña que se compro la consola por 600 euros y digo Sony os la metido doblaba, abra gente que se la compro por frikismo el mismo dia de lanzamiento sabiendo el precio estaba inchadisimo y no le inportaba sabiendo que en pocos meses saldria un pack con algun juego. Otra cosa que el tio haga cosas ilegales que eso ya me parece mal. Cada uno que haga con su dinero y su vida lo que quiera y si es feliz alla él o ellos, una cosa es dar consejos y otra hablar mal, esta gente vive en su habitad poceril y no adoran a Jesús a doran al diós Poceorodoso Pocero xD.
Ya. Pero es que en este caso (siguiendo con tu ejemplo), los que compraron la PS por 600 están pensando en demandar a Sony porque ahora las vende por 400. Son de esos que solo respetan el libre mercado cuando juega a su favor.