Esto comienza a caer de verdad!!!

LISTBUT

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
156
Reputación
73
los pescaitos fritos bien buenos estaban, pero le faltaba mucha infraestructura, menuda hez de entrada a la capital que teneis, y la estacion de buses mejor ni mencionarla.
paro desbocado, bajos ingresos per capita, bajo nievel de educacion,..
a que le llamas calidad de vida? a estar tumbado en la playa?
tienes razón, TODOS los gaditanos nos dedicamos a freir pescaito y los de las Vascongadas se dedican a........

.... Perdona es que se me quemaba el cazón en adobo, continuo:

y los de Vitoria se dedican a quejarse de lo poco que aman (¿1/mes?) y cuando lo hacen es con mujeres con el pelo cortito y con cara de mala leche.

modo generalizo-sin-saber off
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.871
Reputación
65.477
Empezamos a ver el principio de la normalización de precios, aunque aún falta al menos un par de años para que su valor se corresponda con el del mundo real. Una cosa es querer en Economía, otra poder.
 

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
Mira ver la casa no vaya a ser que hayan hecho la güija y haya algún phantasma o varios y veas muertos ... o peor .... que no tenga licencia municipal de ocupación y te tengas que ir a hablar con el teniente-alcalde o alcalde en sustitución :8::8: ... qué luego vienen los problemas psicológicos ...

En todo caso, podrías decidir entre "Ajuste de Cuentas" o "Cuarto Milenio" :D
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Si no me equivoco son estos las adobaos:

Chalet Adosado en venta en Alcaidesa Alta, Alcaidesa 380.000 €

Yo esperaría, porque es posible que bajen a 180.000- Las de palomitas gastadas se amortizan sobradamente.
De todas maneras, ¿para cuándo lo vas a comprar?

Bromas aparte, la rebaja es consierable, aunque la verdad, con todos mis respetos...Cádiz...no sé...40 kilos por una vivienda en Cádiz....a estas alturas...y eso de los ingleses, mírate un post que decía algo así como que los ingleses no quieren las viviendas de españa ni regaladas...Ese precio sería "razonable" en Catalunya ó Madritz...pero en Cádiz...
 

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
De todas maneras, ¿para cuándo lo vas a comprar?

Bromas aparte, la rebaja es consierable, aunque la verdad, con todos mis respetos...Cádiz...no sé...40 kilos por una vivienda en Cádiz....a estas alturas...y eso de los ingleses, mírate un post que decía algo así como que los ingleses no quieren las viviendas de españa ni regaladas...Ese precio sería "razonable" en Catalunya ó Madritz...pero en Cádiz...
No se sabe ... Yo sinceramente me esperaría ... 250.000 euros es mucha pasta ... y es de mongos mirar el precio burbujil que además se lo pondría el desequilibrado del promotor (600.000 euros), que se ha arruinado y parece ser que no ha hecho las casas en condiciones ... Y 130 - 150 euracos de comunidad :8::8: ... con lo cual esta en una promoción, no en parcela unifamiliar ... vete tú a saber ... yo me lo estudiaría por arriba y por abajo ... además, el tío tiene una casa .... ¿pa qué se va a meter en problemas ...?

Ahí puede haber muchos gatos encerrados ... No me fío ... No lo veo un dato claro de bajada de precios ... queda mucha sangre por correr todavía ... los bancos se están quedando con las casas, todavía no están dolidos ... no han empezado a vender a lo bestia ... y luego vienen las subastas ... ¡que si el tío del banco le ha llamado es porque no quiere tener que irse a los juzgados ...!

No me gusta dar consejos de naturaleza económica porque no tengo ni idea ... Pero yo, como está la situación, me esperaría, que quieres que te diga ... ¿pa qué quieres un chalete ...? Son 250.000 euracos ... con eso tienes pa una vida entera ...
 

LISTBUT

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
156
Reputación
73
De todas maneras, ¿para cuándo lo vas a comprar?

Bromas aparte, la rebaja es consierable, aunque la verdad, con todos mis respetos...Cádiz...no sé...40 kilos por una vivienda en Cádiz....a estas alturas...y eso de los ingleses, mírate un post que decía algo así como que los ingleses no quieren las viviendas de españa ni regaladas...Ese precio sería "razonable" en Catalunya ó Madritz...pero en Cádiz...
No es para mi, con mi piso voy bien, a mi solo me gustaría un huertito.

Por cierto esa zona es carísima (comparable con sotogrande) los que sean de la zona os lo pueden decir-
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.374
hombre... por lo que cuentas (si lo que cuentas es cierto), no tiene termitas o algo raro y las fotos coinciden... es una mansión que te cagas. no un puñetero zulo.

caro-barato es algo relativo. Lo que está claro es que ESO no es un zulo.
no conozco la zona, etc. Pero si es para vivir... sólo puedo decir que parece un BUEN CHABOLO. ¿No han rodado ahí alguna peli de esas en las que las tías (guapísimas ellas) tienen mucho calor y los hombres una gran...?

Algo así en mi pueblo (interior a 45 km de donostia) no baja (ni por el forro) de 120 kilos de ex-pesetas... en la costa no menos de 160. en donostia... el límite es el cielo...

en cualquier caso... sin saber DONDE concretamente... es todo muy aventurado.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
tienes razón, TODOS los gaditanos nos dedicamos a freir pescaito y los de las Vascongadas se dedican a........

.... Perdona es que se me quemaba el cazón en adobo, continuo:

y los de Vitoria se dedican a quejarse de lo poco que aman (¿1/mes?) y cuando lo hacen es con mujeres con el pelo cortito y con cara de mala leche.

modo generalizo-sin-saber off
Eh! cuidadito con lo que dices!! y cuidadito con meterse con las Vascongadas! que, por si no lo sabes, los gaditanos sois medio vascos!!

Tengo un amigo gaditano que me suele decir eso y lo argumenta diciendo que los vascos somos de Euskadi, y los gaditanos son de Cadi, así que vienen a ser medio vascos!! Euskadi-Cadi!! lo pillas??? juasjuasjuas!! festival del humor!!!
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Vaya hezs de fotos las del anuncio. En fin... yo sólo diré que si el chalet es exento, me parece un buen precio (y yo soy de los que creen en bajadas del 60%... cachopo, como ésta) y si es adosado -en la foto no me queda claro- tendría que mirar otras cosas en plan servicios, distribución, acabados, etc. Si puedes ir andando a comprar pan y tabaco, y no tiene defectos, me parece un precio correcto.

Dioses, nunca creí que diría esto en este foro.

Por supuesto, jamás podría permitírmelo, soy mileurista. Pero los mileuristas no nos compramos chalets en Sotogrande. Que sea demasiado caro para mí no significa que sea caro.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
bajada de 60 000 euros para un piso de 300 000 ?? pues creo que le ha salido redondo al promotor...ahora mismo puedo ver en el norte de madriles pisos rebajados un 40%...que luego se pueden negociar...
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
El caserón es espectacular.
Por lo que es, el precio está muy bien.
Lo que pasa es que es una casa para "ricos" y con un precio para "ricos".
Si quieres comprarla debes preparar 1500eur de hipoteca, por tanto, debes cobrar 4500eur.
Igual que un Ferrari 360 por 50.000eur está muy bien pero no está al alcance de todos.
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
No se de donde eres, pero casi seguro que donde vives no tienes ni la mitad de la calidad de vida en en Cádiz.

¿te dedicas personalmente al I+D+I?
Permiteme la pregunta, te falta algun hervor?, tu cerebelo inocula silicosis a tus neuronas?
Que sepas que esa es la mentalidad borrego- amanuense tipica del zu y cai, no digo de todos pero zi de muchos que si calidad de vida , que si ostras, Y NO TENEIS UNA fruta hez, la gran mayoria subvencionados pero no te preocupes porque eso dentro de poco SE ACLARARA DEL TODO, ya no hay mas que recalificar y los AYUNS estan caninos minimo un lustro, ahora es cuando vas a saber la "PEDAZO CALIDAD " que vuestro wishfull thinking y las tonterias de la tele y gobierno pseudocaciquista os han metido POR EL ORTO.
Y que conste que me encanta el Zu, lo digo en serio, buen tiempo , etc todo lo que quieras, pero no me vendas la moto , que el que no ve las cosas es porque no quiere y tu eres fiel reflejo de ello QUE ESTAS NERVIOSITO POR PILLAR ZULITO ADOBAO , venga flipaete.....
 

BURBUJISTA123

Baneado
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
847
Reputación
189
Lugar
Gaelica
Una pincelada sobre lo que está sucediendo.

Salí a dar un paseo y a congelarme un rato, y me llamó la atencion el escaparate de una inmobilaria de Madrid Norte que tenía dos pisos a la venta de 2 habitaciones por 80.000 y 95.000 euros (Seguramente pisos de los años 60 que necesitarian reforma). (Hace años que no se ve un anuncio de pisos o apartamentos en esa zona, por debajo de 100.000 euros).

No llevava parado ni un minuto, cuando salió un comercial folleto en mano a preguntarme si estaba interesado por algo en particular. (seguía haciendo un frio del carajo, y el en chaquetita). Hasta me ofreció hacer una ficha con las características de lo que busco para avisarme cuando tuvieran algo (mañana mismo).

(Que pensariais si hicieran lo mismo los de las tiendas).

En mi opinión, no venden ni chapa y tienen que cazar clientes con lazo.

Dentro de cuatro o cinco años, no nos vamos a creer los precios que veremos.
Nos lo creeremos pero nos dejara flipados, pisos a 36.000 o 40.000 euros, pero primero dolor muuuucho dolor :roto2:
 

BURBUJISTA123

Baneado
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
847
Reputación
189
Lugar
Gaelica
Empezamos a ver el principio de la normalización de precios, aunque aún falta al menos un par de años para que su valor se corresponda con el del mundo real. Una cosa es querer en Economía, otra poder.

Cierto, dos años para que lleguen a los 60.000 pero luego un largo invierno Japones de bajadas y mas bajadas, en unos 5 costaran eso 6 kilitos.
 

LISTBUT

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
156
Reputación
73
Permiteme la pregunta, te falta algun hervor?, tu cerebelo inocula silicosis a tus neuronas?
Que sepas que esa es la mentalidad borrego- amanuense tipica del zu y cai, no digo de todos pero zi de muchos que si calidad de vida , que si ostras, Y NO TENEIS UNA fruta hez, la gran mayoria subvencionados pero no te preocupes porque eso dentro de poco SE ACLARARA DEL TODO, ya no hay mas que recalificar y los AYUNS estan caninos minimo un lustro, ahora es cuando vas a saber la "PEDAZO CALIDAD " que vuestro wishfull thinking y las tonterias de la tele y gobierno pseudocaciquista os han metido POR EL ORTO.
Y que conste que me encanta el Zu, lo digo en serio, buen tiempo , etc todo lo que quieras, pero no me vendas la moto , que el que no ve las cosas es porque no quiere y tu eres fiel reflejo de ello QUE ESTAS NERVIOSITO POR PILLAR ZULITO ADOBAO , venga flipaete.....

Cuando he leido el primer insulto ya me he dado cuenta de tu nivel intelectual, solo me queda una pregunta ¿que eres un tieso o un amargado por una megacipoteca?