Estas Navidades serán 'las mejores en términos de consumo y empleo de las últimas siete'

Un amigo mío que es arquitecto me llego con cuatro bolsas tipo ZARA etc... Le dije que se veía que le iba bien el negocio. Su respuesta fue: y tanto, llevo todo el año ahorrando para comprarme estos cuatro trapos!!:roto2:trabaja como un burro, siempre lo encuentro de aquí para allá iendo a donde le llamen.

Amigas que tienen tienda: que rajoy se meta la recuoeracion por...ñ


En mi opinión esto cada día peor (salvo para funcis y enchufados publicos) y como cierren alcoa aquí se va a montar una buena y aun mas si como sospecho mittal logra engatusar a los italianos y mudarse a Italia.
 
los centros comerciales, al menos a los que voy, no están como hace unos meses, se ve menos gente, y en un restaurante al que suelo ir y que son clientes, me comentan que la cosa va mengüando cada día que pasa, hasta el punto de que están deseando que lleguen los próximos días, para ver si con las vacaciones de los niños la cosa se dispara un poco.

Cada día veo como las cosas, principalmente para la gente de a pie, se va deteriorando un poquito más, hasta el punto de que amigos que hasta hace bien poco llevaban un tren de vida bastante elevado, van dejando de hacer las cosas que hacían antes, o lo comentan respecto a sus conocidos y familiares.

Estoy de verdad harto de que alguien salga con su sonrisa de hiena en la televisión o escuchas sus palabras en la radio diciendo que las cosas han mejorado y que nos espera un tiempo de felicidad, de miel y uvas, cuando lo que nos espera es dolor, mucho dolor.

En cuanto pase la temporada de promesas vanas y de engañar a bobos que es el tiempo de campaña electoral, volveremos a sufrir en nuestras carnes la cruda realidad, que será dura, muy dura de nuevo.
Y entonces aquéllos que se sintieron atrapados por los dulces cantos de sirena, se despertarán y se golpearán con la cruda realidad.

Cada vez que veo a la Cospedal, o a cualquier otro me gusta la fruta de su calaña enseñando los dientes en la televisión, me doy cuenta de que millones de gatitos adorables mueren en el mundo.

Y luego se sorprenden de que a un tipo se le vaya la olla y coja una bombona de butano y quiera hacer una locura.
Lo que no entiendo es como no han pasado más cosas como esa.

Saludos.
 
Ver archivo adjunto 65516



Ver archivo adjunto 65517









Segun ipyme: Publicaciones y Estudios



Aún hay un crecimiento negativo (puñetero neolenguaje) en el número de empresas creadas. La fruta cosa de nep de los narices

attachment.php




attachment.php


Zasssss en toda la boca maricospi


Escrito con guarratolk
 
Volver