El 'ranking' del empleo por provincias de la última década: ¿es Toledo la nueva Euskadi?

Tu le llamas rencor a lo que yo le llamo cortarle la mano al ladrón castellano-manchego, como dice vuestra ley jovenlandesa.

Vuestro super PIB es por mercancías y servicios que producís ahí o son apuntes contables de sedes que solo están inscritas en Madriz por decreto ley y todo lo hacen en otros sitios?? Yo cuando voy a Madriz y veo esa suciedad y esas barriadas me cuesta creer que ese PIB per capita se refleje en los ciudadanos, casi que parece una ensoñación contable.
Son de mercancías aquí, como el sector químico farmacéutico, a diferencia de Barcelona que gran parte son mercancías producidas en otras partes de España y reenviadas por su puerto.
 
El PIB per capita se refleja en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas y La jovenlandesaleja (en Alcobendas) que es donde viven los políticos y los del IBEX.
Obviamente, eso también contribuye a inflar la media

Y en los apuntes contables de las empresas IBEX que operan en todo el estado pero su sede fiscal está en Madrid.

Por cierto, ya hace tiempo me fijé que Bratislava y Bucarest tienen PIBs más elevados que Madrid. Entendemos ya de que va la bromita? (No tú, que veo que has venido a debatir, si no los de mollera impenetrable porque se les cae su mito).
 
Son de mercancías aquí, como el sector químico farmacéutico, a diferencia de Barcelona que gran parte son mercancías producidas en otras partes de España y reenviadas por su puerto.

Me lo creo, eso mismo pasa con Holanda, no producen nada, solo lo mueven y el PIB por las nubes
 
Y en los apuntes contables de las empresas IBEX que operan en todo el estado pero su sede fiscal está en Madrid.

Por cierto, ya hace tiempo me fijé que Bratislava y Bucarest tienen PIBs más elevados que Madrid. Entendemos ya de que va la bromita? (No tú, que veo que has venido a debatir, si no los de mollera impenetrable porque se les cae su mito).
Igual que los apuntes contables de empresas cuya sede está en Barcelona y tiene fábricas en el resto de España.
 
La inmensa mayoría vienen y se van en el mismo día que pasan con un bocadillo, no vienen de celebración ni de turismo, sólo vienen a dar por ojo ciego y muchísimas veces dirigidos como parte del ya tradicional boicot a Madrid. A cambio paralizan el centro, impiden la circulación y dificultan el acceso a comercios, restaurantes, etc.


Ejemplo muy mal traído. No tiene nada que ver un partido de esos o el orgullo lgtb, por ejemplo, con lo de las manifestaciones.
Lo desconocía.
Soy de viajar casi exclusivamente por Extremadura, y lo más poblado que he visitado es Badajoz, con 150.000 habitantes distribuidos en el doble de territorio que Madrid capital.
Imagino cómo tiene que ser.
Yo me sentiría fatal conmigo mismo si llegara a esos extremos, no se puede ir únicamente a fastidiar.
Y vamos, yo con un bocadillo no tendría ni para empezar, aquí comemos tapas y en el bar nos dan aperitivo con la bebida
 
Tu eres de la misma cultura y/o raza que un tipo de Toulouse, o uno de Viseu, o uno de Vimianzo? Analfabeto.
Sí, iluso, sí, claro que es la misma fruta raza. ¿Pero que narices crees tú que es una raza, tarado endogámico?
Si has viajado tanto y sigues en Madriz seguramente no eres el más listo de tu familia jajaja

Lo demás ya te lo han explicado varias personas varias veces, si no lo entendiste haber hestudiao, igual así eres capaz de irte a vivir a un sitio mejor.

Ni una sola de esas empresas misteriosas has sido capaz de citar. Ni una sola.
 
Y en los apuntes contables de las empresas IBEX que operan en todo el estado pero su sede fiscal está en Madrid.

Por cierto, ya hace tiempo me fijé que Bratislava y Bucarest tienen PIBs más elevados que Madrid. Entendemos ya de que va la bromita? (No tú, que veo que has venido a debatir, si no los de mollera impenetrable porque se les cae su mito).
Yo sí que pillo la bromita.
De hecho, en Rumania copiaron el modelo español, se inventaron la región de Bucaresti-Ilfov como aquí la Comunidad de Madrid, para tener un bastión que se desarrolle y urbanice muy rápidamente, aunque al menos allí les ha servido para dar pie a la emigración gitana
 
Tiene Ferrovial jajaja, a ver si les quitan más empresas a Madriz, yo me alegraría.

Claro que tienen mucho tejido empresarial, pero sacan buenos números de exportar cosas que importan.
No te preocupes, mas empresas se van a seguir largando en cuanto pueda de Caspaluña, y en cuanto se harten los alemanas y se vaya la Volkswagen de Navarra cuando no le parezcan suficientes las subvenciones de España, verás como se queda Navarra.
 
No te preocupes, mas empresas se van a seguir largando en cuanto pueda de Caspaluña, y en cuanto se harten los alemanas y se vaya la Volkswagen de Navarra cuando no le parezcan suficientes las subvenciones de España, verás como se queda Navarra.
El mismo Fútbol Club Barcelona está haciendo traslados a Holanda.
Sobre Volkswagen, seguirán en Navarra por las subvenciones y porque para producir los coches eléctricos los costes serán menores que en Alemania, aunque como en Siemens Gamesa, ha habido recortes de plantilla.
 
Nadie ha hecho más por Madrid que el nacionalismo catalán y vasco. Sin ellos Madrid no sería quizás ni la mitad de lo que hoy es. Y es lógico, el poder económico, a menos que sea nacionalista, ha optado por la capital ante la deriva nacionalista en otras regiones.

Y respecto al efecto sede de Madrid, el problema es que está en Madrid y no en Barcelona. Los que han reclamado "territorializar" los tributos lloran pensando que Barcelona debería tener todas esas sedes. Curiosamente la CAM ha sido la mayor beneficiada de los pactos con los nacionalistas catalanes.
 
Volver