España fulmina su récord de empleo con 783.000 ocupados más en 2023 y baja la tasa de paro al 11,7%

ostra la mitad de los puestos de trabajo nuevos se los llevan los extranjeros. Y como sabemos que estos trabajan menos ( lo dice el ine no yo) que los nacionales y los que encuentran trabajo nuevo suelen ser jóvenes podemos deducir que son más de la mitad de la población joven. ostra fruta.
 


Claro que sí, ¡CUÑAO!meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

SON DATOS DE LA EPA, ¡SUBNORMA!
Y LOS SEPES, HACE EONES QUE LOS GESTIONAN LAS CCAA, LA MAYORÍA GOBERNADAS POR LA PP, ¡simpleLABA!
 
ostra la mitad de los puestos de trabajo nuevos se los llevan los extranjeros. Y como sabemos que estos trabajan menos ( lo dice el ine no yo) que los nacionales y los que encuentran trabajo nuevo suelen ser jóvenes podemos deducir que son más de la mitad de la población joven. ostra fruta.
colombiana recien llegada, me dice una ahora, le ofrecen curro 40 horas semanales en floristeria, 800 euros/mes con algun domingo, en B

cogen por necesidad, no tienen otra

el SMI, SS y demas, fuera, una de aqui no traga
 
Conductor de Uber eras no?

Vaya foro de economistas. Camareros, seguratas, conductores, votantes de vox...
Lo fui, sí.

Ahora soy camionero, y antes redactaba textos jurídicos en un despacho de abogados, y antes fui técnico microinformático, y cocinero, y asistente personal, y artesano del alabastro... y puntualmente hasta cantante de orquesta.

Uno que tiene talento para todo lo que le echen. A otros sólo se os da bien vomitar cosa, porque no sabes ni escribir en condiciones.
 
Lo que interesa:

El empleo privado disminuyó en el cuarto trimestre en 77.600 personas, hasta 17.653.600. El empleo público aumentó en 58.600, hasta 3.593.300.

Este año nos vamos a la cosa
 
Y los fijos discontinuos?

YA SE HA PUESTO CIEN VECES EN EL FORO, PERO UNA VEZ MÁS POR demoradoS COMO TÚ

Los contratos fijos discontinuos ya existían antes de la nueva reforma laboral y “no ha cambiado la manera de registrar a estas personas en las estadísticas desde hace 25 años”.

 
Lo que interesa:

El empleo privado disminuyó en el cuarto trimestre en 77.600 personas, hasta 17.653.600. El empleo público aumentó en 58.600, hasta 3.593.300.

Este año nos vamos a la cosa

Y la fuente, pa otro día, no?
 
Volver