El 'ranking' del empleo por provincias de la última década: ¿es Toledo la nueva Euskadi?

Punta Langosteira es la mayor aberración, desproposito y pozo sin fondo creado en Galicia desde la ciudad de la cultura. Un pozo sin fondo mierdero que intentan justificar como viable, cuando es una ruina, que cuesta mas su mantenimiento que los que da beneficio. Todo para comprar las elecciones a los coruñeses.

Teniendo el puñetero Ferrol al lado como puerto, y gastando en mejores conexiones con este te hubieras ahorrado la inversión esa e invertirla es otras infraestructuras o en hacer metros en las dos principales areas urbanas de la provincia.
No sé nada sobre el tema. Igual son preguntas absurdas pero ahí van:
¿El puerto de Coruña estaba saturado? ¿O por qué era necesaria una alternativa?
¿Ferrol podría dar los servicios del nuevo puerto de Langosteira?
 
Aquí otro vago, beodo, amavacas y huelecuescos que es más simple que soltar haciendo el pino
Que si cunhado ;que inditex tiene la leche de oficinas en Madrid,y ademas Madrid tiene un puerto maritimo en el Manzanares,ahora vete a comer el torrezno y el meao de la Mahou al bar pacode la esquina.El finde ya iras a amarte a la oveja.

El hecho de que Madrid sea un pepino economico en el sector privado ahora ,ya que hasta hace poco era bastante modesto,basicamente administracion y empresas publicas,se debe a varios puntos, ese que mencionas del AEROpuerto, pero sobre todo a la neo economia occidental de no producir una cosa y dedicarse todo al chanchulleo con el poder,por ejemplo; que pintan Bancos que se llaman Bilbao-Vizcaya o Santander en Madrid...pues eso.
A la desindustrializacion y al auge de las multinacionales que ponen su sede en las megaurbes tambien al lado del poder.

Poco mas hay. Las empresas de origen Madrilenho son un chiste,la mayoria ex empresas publicas o chanchulleras con el poder,o power poinistas.

No hay espiritu emprendedor demasiado destacable ni generador de riqueza exportable. Su pujanza es por ser la capital y su ubicacion geografica,nunca es ni serà una Paris o una Londres, que si tienen un pasado industrial y emprendedor.

Y ojo que a mi Madrid,o mas bien los Madrilenhos (la ciudad no tanto)me encantan
 
Volver