Estamos bien dolidos. u asteroide de casi 300m de diametro, chocara contra nuestra querida tierra en

Caerá sobre Barcelona justo el día después de que los catalanes proclamen la independencia, ya veréis..
 
Pillo sitio para subir el hilo y que ex pepito feliz se coma un owned si no sucede nada.





















Aunque sea un ancianito, aquí estaré.:roto2:
 
Con un "guijarro" de 300 m de densidad media (roca compacta), cayendo a velocidad media (40 km/s) y en ángulo de 45º, el "agujero" sería de 4.27 km de diámetro (medio París) y cerca de 500 m de alto, la "bola de fuego" tendría 8 km y a 200 km del impacto tan solo se romperían los cristales.

Fuente: Crater Impact
 
Última edición:
Tampoco iba a chocar MELANCOLIA con la tierra, y mira !!

Vaya! y parecía que pasaba de largo...

Melancholia-de-Lars-von-Trier.jpg


De todas formas los científicos precisan que la probabilidad de que suceda el ´apocalipsis espacial´ es de 2,3 entre un millón
 
Última edición:
ojalá caiga en la Generalidad, en Gibraltar, o en India/China (que son demasiados)


(en el Congreso no, que me pilla al lao)
 
dicen.....cuentan......que el pedrusco es de oro macizo.....cosas del karma.....:pienso:

¿no queréis ser ricos humanoides avariciosos?.......pues os vais a hartar!!....:roto2:
 
Curioso impertinente, ¿Tú sabes la energía cinética que trae un bicho de ese tamaño y a la velocidad que se acerca?

Se pueden liberar varios millones de megatones.

Las partículas proyectadas a la atmósfera la oscurecerían durante años.

La temperatura media de la Tierra descendería drásticamente.

Se producirían una glaciación.

Burbuja.info desaparecería para siempre.

No digas tonterías. Un objeto de ese tamaño no causaría tales daños, porque para empezar se desintegraría en la atmósfera y llegaría al suelo en forma de fragmentos de distinto tamaño. La energía liberada por el impacto de un asteroide rocoso de 300 metros de diámetro sería del orden de 1.500 megatones y no de millones.

Si no me crees prueba un simulador de impactos por asteroide que hay por ahí.

http://impact.ese.ic.ac.uk/cgi-bin/...t=0&vel=17&theta=45&tdens=3000&tdens_select=0

---------- Post added 17-mar-2014 at 23:38 ----------

Ah, y se estima que se produce un impacto de un asteroide de ese tamaño una vez cada 77.000 años.
 
Siiiiiiiiiiiii !!, me gustaria morir en el apocalipsis.!!!!!!!!!!!!

Ya que llegaria mi final, que fuese el final de todo y de todos!!!
 
Yo propongo recubrirlo de nata y luego mandar a artemis para que se lo zampe.
 
Volver