Esa cloaca llamada Gibraltar

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
hombre... los 5000 estómagos agradecidos que genera el peñón, en algo se tendrá que concretar.

nada diferente a un sindicato o a un partido politico.

A todos ellos, España les importa un peo.
Vaya haciéndose a la idea que el concepto mismo de "Estado-Nación" tiene los días contados.

Le recomiendo que vaya buscando fidelidades o señas de identidad más concretas que un DNI o un Pasaporte expedido por una estructura Fiscal llamada Estado.
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Los gibraltareños se sienten británicos. Llevan allí siglos, con su forma de vida, su negocio, su contrabando, etc. Sea.

Lo que no puede ser es que se apropien de aguas como si fueran de su jurisdicción, o que hayan hecho todos esos rellenos en terreno neutral, como el aeropuerto, una vergüenza.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Los gibraltareños se sienten británicos. Llevan allí siglos, con su forma de vida, su negocio, su contrabando, etc. Sea.

Lo que no puede ser es que se apropien de aguas como si fueran de su jurisdicción, o que hayan hecho todos esos rellenos en terreno neutral, como el aeropuerto, una vergüenza.
¿A ti te afecta, te molesta, te perjudica en tu vida o en tu negocio?

¿O es un acto reflejo de defender los intereses del Estado (de la Casta y de los que viven del estado, rodeados de soldaditos fieles dispuestos a dejarse dar de baja de la suscripción de la vida por cosas ajenas) ?


¿De verdad a alguien le quita el sueño que el MONOPOLIO ESTATAL del tabaco trinque menos dinero. ?

¿O que el Banco Santader, Bankia y el BBVA no puedan trincar parte del pastel los depositos y comisiones bancarias de los que meten el dinero en Gibraltar?


Pensemos con la cabeza.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.556
Reputación
97.646
Lugar
RV1.5
¿A ti te afecta, te molesta, te perjudica en tu vida o en tu negocio?

¿O es un acto reflejo de defender los intereses del Estado (de la Casta y de los que viven del estado, rodeados de soldaditos fieles dispuestos a dejarse dar de baja de la suscripción de la vida por cosas ajenas) ?


¿De verdad a alguien le quita el sueño que el MONOPOLIO ESTATAL del tabaco trinque menos dinero. ?

¿O que el Banco Santader, Bankia y el BBVA no puedan trincar parte del pastel los depositos y comisiones bancarias de los que meten el dinero en Gibraltar?


Pensemos con la cabeza.
1- Ignore.
2- ¿Pero realmente es huistec tan fulastre? ¿Qué si me preocupa que el ESTADO español deje de ingresar vía impuestos? SI, y mucho más desde que gracias a todos esos que menciona después, utilizan esa vía para escaquear con facilidad la pasta que debería estar en las guarderías, escuelas y hospitales de este país.
3- Andorra también está en mi lista.
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
¿A ti te afecta, te molesta, te perjudica en tu vida o en tu negocio?

¿O es un acto reflejo de defender los intereses del Estado (de la Casta y de los que viven del estado, rodeados de soldaditos fieles dispuestos a dejarse dar de baja de la suscripción de la vida por cosas ajenas) ?


¿De verdad a alguien le quita el sueño que el MONOPOLIO ESTATAL del tabaco trinque menos dinero. ?

¿O que el Banco Santader, Bankia y el BBVA no puedan trincar parte del pastel los depositos y comisiones bancarias de los que meten el dinero en Gibraltar?

Pensemos con la cabeza.
Pues claro que resulta perjudicial cualquier tipo de discriminación económica y fiscal, y si es tan clara aún más.

Si te lo tengo que explicar las problemas que conlleva no competir con las mismas reglas todos y jugar a ser un parásito es que eres simple. Pero me parece que ya lo sabes, solo es que no quieres reconocerlo.

Pero bueno, te lo explico, si alguien blanquea allí dinero, o simplemente lo usa para escaquearse de pagar impuestos en España, está quitando dinero al estado que luego se transforma en infraestructuras, servicios y puestos de trabajo.

Que el estado malgaste una parte de esos ingresos por tener malos gestores, no justifica el escaquearse porque otra parte sí que se gasta en cosas útiles.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
1- Ignore.
2- ¿Pero realmente es huistec tan fulastre? ¿Qué si me preocupa que el ESTADO español deje de ingresar vía impuestos? SI, y mucho más desde que gracias a todos esos que menciona después, utilizan esa vía para escaquear con facilidad la pasta que debería estar en las guarderías, escuelas y hospitales de este país.
3- Andorra también está en mi lista.

Pues nada Oiga, vaya a alistarse a la Marina de Guerra de la Hacienda Pública.

[youtube]InBXu-iY7cw[/youtube]

Cante conmigo:
"In the Naaaaavyyyy
Vamos a recaudar impuestoossss
Para financiar a Urdangas, Bankiassss y demás
No se puede permitir que el tabaco no lleve un sobreprecio del 500%
In the Naaaavyyyy
 
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
645
Reputación
341
Lugar
sureste de españa
el tratado de Utrech se firmo cuando no existia el concepto de 'aguas jurisdiccionales' ni 'espacio aereo'. Amen que UK ha defendido exitosamente Gibraltar de, como minimo, 3 intentos de invasion Españoles.

No os confundais, Gibraltar es tan British, como Granada es Española. a ver si ahora por revisar un acuerdo de rendicion de hace 300 años, los jovenlandeses van a querer revisar un acuerdo de rendicion de hace 500...
P

Pierden tres batallas hace 300 contra uk y en su propio territorio cuando españa era un supuesto imperio, ya eramos muy penas pero que muy penas entonces ahora que vamos a ser mejores, ya sin comentarios.:´(
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Pues claro que resulta perjudicial cualquier tipo de discriminación económica y fiscal, y si es tan clara aún más.

Si te lo tengo que explicar las problemas que conlleva no competir con las mismas reglas todos y jugar a ser un parásito es que eres simple. Pero me parece que ya lo sabes, solo es que no quieres reconocerlo.

Pero bueno, te lo explico, si alguien blanquea allí dinero, o simplemente lo usa para escaquearse de pagar impuestos en España, está quitando dinero al estado que luego se transforma en infraestructuras, servicios y puestos de trabajo.

Que el estado malgaste una parte de esos ingresos por tener malos gestores, no justifica el escaquearse porque otra parte sí que se gasta en cosas útiles.
La cuestión no es que Gibraltar sea un Paraiso Fiscal.
Si no que España es un Infierno Fiscal.

Es como la chica antiestética, desagradable y estrecha, que echa la culpa de que no ligue al hecho de que hayan chicas más guapas y agradables. Se llama competencia.

Si el Estado quiere que la que gente no huya de su voracidad fiscal, que vaya empezando por dejar de extorsionar a sus ciudadanos.
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
¿A ti te afecta, te molesta, te perjudica en tu vida o en tu negocio?

¿O es un acto reflejo de defender los intereses del Estado (de la Casta y de los que viven del estado, rodeados de soldaditos fieles dispuestos a dejarse dar de baja de la suscripción de la vida por cosas ajenas) ?


¿De verdad a alguien le quita el sueño que el MONOPOLIO ESTATAL del tabaco trinque menos dinero. ?

¿O que el Banco Santader, Bankia y el BBVA no puedan trincar parte del pastel los depositos y comisiones bancarias de los que meten el dinero en Gibraltar?


Pensemos con la cabeza.

Pienso con la cabeza, y sospecho que estos que nombras también trincan ... y no me refiero solo a los ayuntamientos de la zona. Sospecho que la política española casi siempre ha sido permisiva con Gibraltar. ¿Por qué si no hacen la vista subida de peso con los rellenos (en mar español) que no hacen sino ampliar el negocio? Todo son facilidades. Una de las cosas que más me llamó la atención de Gibraltar, además de los monos, las cuevas, etc, fue la visión que se tiene desde arriba de la bahía de Algeciras, abarrotada de barcos esperando para entrar en Gibraltar, repostar y hacer otro tipo de negocios. ¿Hace algo el gobierno ante en esa ocupación, acaparamiento de la Bahía? Pregunto, desde la ingenuidad.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Pienso con la cabeza, y sospecho que estos que nombras también trincan ... y no me refiero solo a los ayuntamientos de la zona. Sospecho que la política española casi siempre ha sido permisiva con Gibraltar. ¿Por qué si no hacen la vista subida de peso con los rellenos (en mar español) que no hacen sino ampliar el negocio? Todo son facilidades. Una de las cosas que más me llamó la atención de Gibraltar, además de los monos, las cuevas, etc, fue la visión que se tiene desde arriba de la bahía de Algeciras, abarrotada de barcos esperando para entrar en Gibraltar, repostar y hacer otro tipo de negocios. ¿Hace algo el gobierno ante en esa ocupación, acaparamiento de la Bahía? Pregunto, desde la ingenuidad.


Lo que importa no son los gobiernos sino las clases dirigentes . Esas son las que hacen los negocios. Muchas veces a espaldas de la nación y de la dignidad.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.897
Reputación
108.479
Los gibraltareños se sienten británicos. Llevan allí siglos, con su forma de vida, su negocio, su contrabando, etc. Sea.

Lo que no puede ser es que se apropien de aguas como si fueran de su jurisdicción, o que hayan hecho todos esos rellenos en terreno neutral, como el aeropuerto, una vergüenza.
Lo que se sientan da igual; yo me siento vietnamita y no por ello lo soy.´Ese es territorio nuestro, y si ellos se sienten británico nosotros no. De haber actuado siempre así hoy estaríamos rezando en dirección a la Meca.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.897
Reputación
108.479
¿A ti te afecta, te molesta, te perjudica en tu vida o en tu negocio?

¿O es un acto reflejo de defender los intereses del Estado (de la Casta y de los que viven del estado, rodeados de soldaditos fieles dispuestos a dejarse dar de baja de la suscripción de la vida por cosas ajenas) ?


¿De verdad a alguien le quita el sueño que el MONOPOLIO ESTATAL del tabaco trinque menos dinero. ?

¿O que el Banco Santader, Bankia y el BBVA no puedan trincar parte del pastel los depositos y comisiones bancarias de los que meten el dinero en Gibraltar?


Pensemos con la cabeza.
vamos a ver, grandísimo *********** ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Nos hablas como si Gibraltar fuera un modelo de sociedad transparente. ¿Lo es? No ¿Lo es Gran Bretaña? Tampoco. Entonces, mamerto, por qué razón esgrimes en contra de tu país lo que los otros hacen con creces. ¿Perjudica Gibraltar a España? Por supuesto, lo hace económica, militar y políticamente. Claro que para un mamonazo resentido como tú, incapaz, como cualquier petulante que se precie de tal, de diferenciar lo que es personal de lo que no lo es, pues le dará igual. O mejor dicho: que se aguante nuestro país, que yo lo estoy pasando muy mal por culpa de él. ¿De quién si no? Será lactante, el tío
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Lo que importa no son los gobiernos sino las clases dirigentes . Esas son las que hacen los negocios. Muchas veces a espaldas de la nación y de la dignidad.
Eso mismo pienso yo. Si se ha dejado crecer tanto un roca, porque era una roca con 4 soldados, es porque había gente muy poderosa al otro lado que también estaba interesada.

Y ahora también.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.897
Reputación
108.479
La cuestión no es que Gibraltar sea un Paraiso Fiscal.
Si no que España es un Infierno Fiscal.

Es como la chica antiestética, desagradable y estrecha, que echa la culpa de que no ligue al hecho de que hayan chicas más guapas y agradables. Se llama competencia.

Si el Estado quiere que la que gente no huya de su voracidad fiscal, que vaya empezando por dejar de extorsionar a sus ciudadanos.
Es que eres simple del cu.lo. petulante. No diferencias lo personal de lo que no lo es.
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Lo que se sientan da igual; yo me siento vietnamita y no por ello lo soy.´Ese es territorio nuestro, y si ellos se sienten británico nosotros no. De haber actuado siempre así hoy estaríamos rezando en dirección a la Meca.
No señor. No vas a echar a gente cuyas raíces son centenarias.

Pero lo que sí puedes hacer es defender escrupulosamente el tratado.