Esa cloaca llamada Gibraltar

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.590
Reputación
97.783
Lugar
RV1.5
Con lo bien que viene tener un pedacito (fiscal) de UK junto a las costas de Tarifa....

Realmente, aparte de jugar a las Malvinas, como la Kirchner, Gibraltar solo redunda en beneficios para la gente de la zona. Y al resto de España, que deberia de sudarsela, solo le importa para pretender jugar una partida de Risk, con un pais (el nuestro) que no da ni para una de Scrabble :D
Contrabando, lavado de dinero, submarinos nucelares, pesca jodida, tráfico marítimo comprometido... Todo ventajas hoyga, pero para los de siempre. Por eso dejan Gibraltar como está, les pasa una rentica nada poco apreciable, aunque al resto del país le venga bastante mal.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.913
Reputación
108.502
el tratado de Utrech se firmo cuando no existia el concepto de 'aguas jurisdiccionales' ni 'espacio aereo'. Amen que UK ha defendido exitosamente Gibraltar de, como minimo, 3 intentos de invasion Españoles.

No os confundais, Gibraltar es tan British, como Granada es Española. a ver si ahora por revisar un acuerdo de rendicion de hace 300 años, los jovenlandeses van a querer revisar un acuerdo de rendicion de hace 500...
Gibraltar se conquistó después de traicionar a España, puesto que tomaron el Peñón en nombre del archiduque Carlos. Luego expulsaron a la población a cañonazos, que acabó refugiada en San Roque.

Por ese razonamiento (y bien que se han aprendido el cuento los Jovenlandess que viven entre nosotros) Granada, como dice usted, no hubiese sido nunca española, y todos deberíamos ser fiel a la religión del amores (la pérfida reconquista, que dice Juan Luis Cebrián y toda la patulea progretaria). Tampoco lo debería ser Hong-Kong, y ya se ve cómo a la fuerza los ingleses 'entienden', que dejaron en la estacada a los habitantes de aquella ciudad.

Tenéis una mezcla de repruebo y de ignorancia hacia vuestro país que realmente conmueve. Esto que aquí se lee sería inimaginabe en una página inglesa con respecto a su país.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.076
somos el hazmereir del mundo mundial y, los llanitos lo saben bien.

usarán a los trabajadores españoles en el peñon como arma arrojadiza contra el gobierno.


lo tienen bien resabido.


primero pan... luego... España.


se perdieron esos valientes defensores de la patria.

por mi parte... tengo parte de mis dineros en Luexemburgo... como buen patriota :)
gracias por la informacion, tomo nota de su direccion IP.

Firmado: Cristobal Montoro :roto2:
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
hombre... los 5000 estómagos agradecidos que genera el peñón, en algo se tendrá que concretar.

nada diferente a un sindicato o a un partido politico.

A todos ellos, España les importa un peo.
 

Rudel

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
311
Reputación
147
Gibraltar está muy cara.
Cuando baje de precio la compraremos, o mejor, nos la regalarán.
( x ej: Macao, Hong Kong...Malvinas aún no por el orgullo pero caerá igualmente).
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
Gibraltar se conquistó después de traicionar a España, puesto que tomaron el Peñón en nombre del archiduque Carlos. Luego expulsaron a la población a cañonazos, que acabó refugiada en San Roque.

Por ese razonamiento (y bien que se han aprendido el cuento los Jovenlandess que viven entre nosotros) Granada, como dice usted, no hubiese sido nunca española, y todos deberíamos ser fiel a la religión del amores (la pérfida reconquista, que dice Juan Luis Cebrián y toda la patulea progretaria). Tampoco lo debería ser Hong-Kong, y ya se ve cómo a la fuerza los ingleses 'entienden', que dejaron en la estacada a los habitantes de aquella ciudad.

Tenéis una mezcla de repruebo y de ignorancia hacia vuestro país que realmente conmueve. Esto que aquí se lee sería inimaginabe en una página inglesa con respecto a su país.
hablais de posesión como si cuando se reconquiste tu tendrás un terreno de tu propiedad

gibraltar no me pertenece y me la rezuma lo que hagan los llanitos y los de la linea, pues no es mio, es de los que tienen segun el catastro, derecho de propiedad

nadie va a defenderme si me quitan la casa, yo no voy a hacer lo mismo a gente que ni conozco
 

Bender Rodríguez

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
1.634
Reputación
5.514
Que ganaria España si Gibraltar manaña decidiese ser español? nada. No aportaria nada, es simplemente una cortina de humo. jovenlandia usa Ceuta y Melilla para mantener a sus ciudadanos ocupados mientras mohamed les roba.
Si de verdad España quisiese jorobar a Gibraltar, haria como los chinos hicieron a Honk Kong, una zona economica especial en Senzhen para competir directamente con ellos, y luego cerrar la verja.
La Casta usa Gibraltar para lavar su dinero neցro, luego nunca permitirá algo así.

Eso no quita que el Peñón sea un grano en el ojo ciego para España que le impide desde hace 3 siglos controlar el estrecho, que dicho sea de paso, es un punto neurálgico del comercio internacional. Pero a la Casta se la rezuma, ellos traicionan a su país y a sus habitantes todos los días para ganarse una jubilación dorada. Lo demás son discusiones de barra de bar y cortinas de humo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Siguiendo su razonamiento: tasa de paro de España 24%, tasa de Gibraltar 3%. Solucion: que los anglos gibraltaricen a toda España. ¿No?


Todo España no, pero por empezar si cedáis a Gibraltar la Línea y unos 1000 kilómetros cuadrados de terreno por 300 años podremos empezar algo interesante…
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.913
Reputación
108.502
hablais de posesión como si cuando se reconquiste tu tendrás un terreno de tu propiedad

gibraltar no me pertenece y me la rezuma lo que hagan los llanitos y los de la linea, pues no es mio, es de los que tienen segun el catastro, derecho de propiedad

nadie va a defenderme si me quitan la casa, yo no voy a hacer lo mismo a gente que ni conozco
Es que a los demás nos la rezuma si a ti te la rezuma o no lo del Peñón.

¿Pero quién demonios se creerá qué es el Terelu este? Como si los demás tuviéramos que estar pendientes de su opinión
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Date una vuelta por allí y luego cuentas cómo está La Línea y como está Gibraltar, tal vez prefieras gibraltarizar España.
¿Donde hay que firmar para Gibraltarizar España?

No me suena que haya quebrado jamás en la historia un banco de Gibraltar (Y MIRA QUE HAY BANCOS ALLÍ!!!!) y que hayan hecho pagar a los gibraltareños el pufo bancario.