¿ Es tan malo el router de Digi como afirman?

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
12.058
Reputación
23.844
Pues nada, que cerca de casa han puesto su propia fibra y me pasan ofertas muy tentadoras. Pero leo que sus router ZTE son una castaña y la gente los sustituye para recibir bien por WIFI...

Me gustaría conocer opiniones de los miembros de nuestra querida comunidad forera...jajaja

Saludos.
 
Yo tengo contratado la fibra Smart, que te promete 1Gbps por 20€.
Pero la realidad es que según la hora del día te funciona entre 400 y 700Mbps, tanto por ethernet como por WiFi, mucho menos si tienes varias habitaciones en medio. En casa de mi hermano pasa lo mismo.
Y mi ordenador es capaz de 2.5Gbps, comprobado en el trabajo cada día.

Aún así merece la pena por el precio.

El problema es que para poner tu propio router necesitarías conocer la configuración y claves del ONT, y no te lo dan.
 
Yo lo tengo y navego por red a 900 Mbps, comprobado con varios test de velocidad.

Pago 30 euros porque la fibra no es la suya, es telefónica. Cuando pongan la suya, me bajaran a 20 €/mes (se que nunca van a poner la suya. Antes de cablear una zona cubierta, preferirán cablear una zona sin fibra).

Tengo el ZTE y no he tenido problemas.

Llevo con ellos dos semanas.

Dentro de unos meses ya veremos.
 
por cable de red igual va bien, por wifi creo q es un truño,
los menos cosa los de O2, y te sale a 30€ todo y sin permanencia,

Si necesitas ahorrarte 2€ al mes, pues pilla Digi, pero ya sabes, nadie vende duros a 4 pesetas.
 
Tengo DIGI y es imposible abrir los puertos en el decodificador para usar EMULE, luego he leído que hay pagar 1 euro más al mes para que pueda permitirte usar una ID alta, ¿alguien sabe algo de esto?
 
a mi me va bien.. pero tengo dos aparatos el router y otro dispositivo q lleva aparte. por lo que me dijo el tecnico es necesario. de verdad es asi?
 
Tengo DIGI y es imposible abrir los puertos en el decodificador para usar EMULE, luego he leído que hay pagar 1 euro más al mes para que pueda permitirte usar una ID alta, ¿alguien sabe algo de esto?

Lo dudo.
No he abierto los puertos, pero al entrar al router, he visto donde se hace y no me aparecía sombreado ni nada.

Cuando esté aburrido, probaré.

Y a mi el wifi me da velocidades de 300 Mbps. En otro ordenador que tengo con mas años que Carmen alopécico no paso de 54 o así, pero ese depende de la tarjeta wifi.
 
Tengo DIGI y es imposible abrir los puertos en el decodificador para usar EMULE, luego he leído que hay pagar 1 euro más al mes para que pueda permitirte usar una ID alta, ¿alguien sabe algo de esto?
Es así. No es exactamente 1€ por abrir los puertos, es porque te saquen del CG-NAT y te den una IP pública. Cuando tienes tu propia IP ya puedes abrir los puertos que quieras.
 

¿ Con un repetidor solucionaría la baja señal del router Digi? es que nunca he usado repetidor...

Veo las fotos del los router que instala Digi y los comparo con el que tengo ahora con sus tres antenas bien grandes...no entiendo a Digi.
 
Volver