Bolsa: Entra y da tu opinión de cartera DIVIDENDOS

Nudels

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
514
Reputación
1.237
Pues eso que te parece la cartera dividendera, que quitarais, que añadirías (solo si esta barato). Eso en definitiva da tu opinión. Este es mi futuro plan de pensiones, pero está viva y la voy moldeando.
 

Adjuntos

  • IMG_8317.jpeg
    IMG_8317.jpeg
    98 KB · Visitas: 160
Tal como está el patio...
Lo veo más para un mete y saca rapidito, que para quedarse dormido dentro.

Con eso de mirar los dividendos te quedarás hipnotizado dentro, mirando unos pocos cientos en dividendos, mientras las acciones se te desploman un 50 a 70 por ciento.

Sí, todos dicen que es año electoral en usania y medio globo también tiene que cambiar a los políticos en 2024, y bla bla bla, y que no puede pasar nada.

Creo que en breve veremos la furia compradora que precede a todo gran crash.

Y que está vez, el sp500 y todo lo demás, volverá a recuperar sus máximos y sus líneas siempre ascendentes. Sí, pero...
Será dentro de 15 o 20 años, como mínimo.

Y seguramente veamos como ni las vacas sagradas pueden mantener el reparto de dividendos.

¿Es que no estás viendo el ánimo global de dar de baja de la suscripción de la vida a la población civilizada y dejar tiesos a los que burlen a la guadaña?.

Yo que tú me lo pensaría diez veces.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
No decían que BABA estaba hundida en la miseria? Y tú tienes ahí el mayor peso.

Igual ha perdido en esa el equivalente a todos los dividendos del resto.
 
Tal como está el patio...
Lo veo más para un mete y saca rapidito, que para quedarse dormido dentro.

Con eso de mirar los dividendos te quedarás hipnotizado dentro, mirando unos pocos cientos en dividendos, mientras las acciones se te desploman un 50 a 70 por ciento.

Sí, todos dicen que es año electoral en usania y medio globo también tiene que cambiar a los políticos en 2024, y bla bla bla, y que no puede pasar nada.

Creo que en breve veremos la furia compradora que precede a todo gran crash.

Y que está vez, el sp500 y todo lo demás, volverá a recuperar sus máximos y sus líneas siempre ascendentes. Sí, pero...
Será dentro de 15 o 20 años, como mínimo.

Y seguramente veamos como ni las vacas sagradas pueden mantener el reparto de dividendos.

¿Es que no estás viendo el ánimo global de dar de baja de la suscripción de la vida a la población civilizada y dejar tiesos a los que burlen a la guadaña?.

Yo que tú me lo pensaría diez veces.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Pero como van a caer un 50/70 si la inmensa mayoría de empresas las he comprado en los últimos meses cuando precisamente estaban con una caída del 20/30/40 % es decir están compradas a precio de risa, ahora que vayan a caer más no lo descarto.
 
No decían que BABA estaba hundida en la miseria? Y tú tienes ahí el mayor peso.

Igual ha perdido en esa el equivalente a todos los dividendos del resto.
Si lógico, está a precio de risa y me ha tocado cargar. Que vaya a caer más no lo descarto. Que el gobierno chino haga una artimaña no lo descarto. Que triplique su valor en unos años tampoco lo descarto.
 
Mayoría de posis ni un 3% tú broker debe estar contento de tener un cliente tan rematadamente estulto.
 
Mayoría de posis ni un 3% tú broker debe estar contento de tener un cliente tan rematadamente estulto.
En primer lugar….. te me calmas cabeza buque , aunque no te tengo en cuenta ya te leo en otros foros y leo que eres el personaje más picante, estulto y burlón bufón de la corte en millas.
Por lo demás …. No habiendo custodia no se que diferencia hay con tener muchas pocas acciones o unas pocas muchas. Sigo viendo el mismo gasto.
 
En primer lugar….. te me calmas cabeza buque , aunque no te tengo en cuenta ya te leo en otros foros y leo que eres el personaje más picante, estulto y burlón bufón de la corte en millas.
Por lo demás …. No habiendo custodia no se que diferencia hay con tener muchas pocas acciones o unas pocas muchas. Sigo viendo el mismo gasto.
tu eres simple pa siempre

cada compra pagas comision

tener 80 posis son 80 comisiones de compra venta

en vez de 80 tener 10-15 son 10-15 comisiones

eres simple pa siempre y punto, estulto

tendrás una fruta demo porque no se puede ser tan demorado
 
Pues eso que te parece la cartera dividendera, que quitarais, que añadirías (solo si esta barato). Eso en definitiva da tu opinión. Este es mi futuro plan de pensiones, pero está viva y la voy moldeando.
Mi carterilla incluye (bueno, "son exactamente") cuatro empresas que tú también tienes. No sé cuándo has empezado tú, yo en agosto del 23. Valorado a precio estoy "perdiendo", aunque algún microdividendo he cobrado, pues no llega a 50€. Yo me lo planteo como un aprendizaje, y si pierdo dinero, ese es el precio de la lección por haber hecho algo mal.

PS: Entiendo que te gustó "Once upon a Time in America", y de ahi el nick. Para mí es una obra maestra que no me canso de ver.
 
Yo la veo bien, parece la típica cartera ideal para dividendos con mucho aristócrata y algunas vacas lecheras ¿Puedes decir aprox cuanto llevas invertido y cuanto dividendo llevas cobrado?
 
Pues eso que te parece la cartera dividendera, que quitarais, que añadirías (solo si esta barato). Eso en definitiva da tu opinión. Este es mi futuro plan de pensiones, pero está viva y la voy moldeando.
me gustan, compartes muchas con Baelo Patrimonio y Baelo Dividendo Creciente donde hay aristócratas y reyes del dividendo y buenas vacas lecheras

FuEPP3AXsAE7KP7.jpg

Baelo-Dividendo-Creciente-logos.png
 
tu eres simple pa siempre

cada compra pagas comision

tener 80 posis son 80 comisiones de compra venta

en vez de 80 tener 10-15 son 10-15 comisiones

eres simple pa siempre y punto, estulto

tendrás una fruta demo porque no se puede ser tan demorado
Pero pedazo estulto igual me da tener 15 empresas que 50 porque la cartera la construyo poco a poco y En paquetes pequeños. Es decir cada mes voy a hacer 3,4, 5 compras si o si pero en paquetes pequeños siempre, promediando. Cada mes aporto ….y reinvierto tb lo que me generan los DIVIS al mes ……. interes compuesto lo llaman algunos.
En Definitiva las acciones no las he comprado de golpe como tú imaginas para pagar poca comisión …. sino construyéndolas poco a poco, cada mes.
Solo en bajones grandes y ocasiones especiales se toca el colchón liquidez guardado especialmente para covids, lehman brothers y guerras serias.
 
Última edición:
Yo la veo bien, parece la típica cartera ideal para dividendos con mucho aristócrata y algunas vacas lecheras ¿Puedes decir aprox cuanto llevas invertido y cuanto dividendo llevas cobrado?
Pues llevo una pasta interesante, de media me aportan unos 720 x mes limpios. La bola de nieve ha comenzado. Ahora mismo que suba o baje la cotización de una empresa no me importa en exceso, lo importante es su leche y que sea estable, así como comprarla barata dentro de su histórico. Intentar huir de empresas con deuda mala o mal Calendario y buscar aquellas afectadas por ruido temporal.
 
me gustan, compartes muchas con Baelo Patrimonio y Baelo Dividendo Creciente donde hay aristócratas y reyes del dividendo y buenas vacas lecheras

Ver archivo adjunto 1713919

Baelo-Dividendo-Creciente-logos.png

interesantes Esas vacas lecheras que pones, hay muchas que las quiero tener pero su precio por ahora me marcan que no es momento. Tengo en vigilancia por precio BAT, KERING Y PHILIP MORRIS.

Me gustaría tener muchas que pones , calidad a raudales …..ASML, LVMH, Logista, VIDRALA , danaher ….quien sabe si darán oportunidades a lo largo del 2024, o quizás no.
 
Volver