Emprendedores en vuestro entorno.

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.585
Lugar
En algún lugar
Si. Todos conocemos lo difícil que resulta en este país ser emprendedor y llevar una idea empresarial a cabo, pero me sorprende sobremanera el poco espíritu emprendedor que se percibe de la gente. Sin ir más lejos, en mi familia y entorno cercano de amigos, apenas nadie emana interés alguno por ello y cuando uno les comenta tal o cual idea de negocio lo máximo que alcanzan a hacer es mirarle a uno como si fuese un extraterrestre y soltar las frases características y pertinentes: "eso ya está inventado" "no va a funcionar" "no me convence" "no lo veo"...y otras lindezas...

Y después te das cuenta de que un chino con mil euros en el bolsillo ya está pensando qué negocio montar...
 
Si. Todos conocemos lo difícil que resulta en este país ser emprendedor y llevar una idea empresarial a cabo, pero me sorprende sobremanera el poco espíritu emprendedor que se percibe de la gente. Sin ir más lejos, en mi familia y entorno cercano de amigos, apenas nadie emana interés alguno por ello y cuando uno les comenta tal o cual idea de negocio lo máximo que alcanzan a hacer es mirarle a uno como si fuese un extraterrestre y soltar las frases características y pertinentes: "eso ya está inventado" "no va a funcionar" "no me convence" "no lo veo"...y otras lindezas...

Y después te das cuenta de que un chino con mil euros en el bolsillo ya está pensando qué negocio montar...

en mi casa me miraron como un loco cuando dije que iba a montar una empresa


PORQUEEEEEEEEEEEEE ME DIJERON PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE? como si les hubiera dicho que pertenezco a ETA


cuando les dije que era porque no me apetecia trabajar para otras personas mi progenitora me empezó a tirar agua bendita a la cara porque pensaba que estaba poseido por el malo
 
Yo creo que es como ser cantaor o bailaor de flamenco. O se tiene o no se tiene. Se nace con ello. Para mi desarrollar una idea es siempre como un reto y es lo que me mueve e ilusiona.
 
Ya era hora que la gente se diera cuenta del timo del autonomo,

Yo solo recomiendo ser emprendedor es caso de que se tenga un tendencia masoquista , si os gusta sufrir , no lo dudeis , ser autonomo es lo vuestro.
 
Yo, si tuviera hijos en edad de estudiar les recomendaria estudiar para emprendedor. Viendo como está el mercado laboral y como va a estar, me da en la nariz que va a ser la unica profesión con futuro.
 
Si. Todos conocemos lo difícil que resulta en este país ser emprendedor y llevar una idea empresarial a cabo, pero me sorprende sobremanera el poco espíritu emprendedor que se percibe de la gente. Sin ir más lejos, en mi familia y entorno cercano de amigos, apenas nadie emana interés alguno por ello y cuando uno les comenta tal o cual idea de negocio lo máximo que alcanzan a hacer es mirarle a uno como si fuese un extraterrestre y soltar las frases características y pertinentes: "eso ya está inventado" "no va a funcionar" "no me convence" "no lo veo"...y otras lindezas...

Y después te das cuenta de que un chino con mil euros en el bolsillo ya está pensando qué negocio montar...

te voy a poner un ejemplo de un chino
y luego me dices si te ves capaz de hacer lo mismo


un chino se pilla un bar,nada del otro mundo, lo vemos todos los dias
cada vez mas chinos se quedan con bares
pues el chinito le hecha 20 horas al dia, no sale del bar mas q para dormir 4 horas

vas a currar tu aunque sea 16h al dia en tu bar?
mal asunto compararse con los chinos..........


con 300.000 pymes destruidas desde 2007, hay q se muy pero q muy emprendedor

sorry, por el tono pesimista, sera q es Lunes:D
 
no hay interes en emprender por una sencilla razon que lei en un articulo del cual no me acuerdo ahora mismo

"la gene esta ansiosa por que le pongan un collar"

salud2
 
te voy a poner un ejemplo de un chino
y luego me dices si te ves capaz de hacer lo mismo


un chino se pilla un bar,nada del otro mundo, lo vemos todos los dias
cada vez mas chinos se quedan con bares
pues el chinito le hecha 20 horas al dia, no sale del bar mas q para dormir 4 horas

vas a currar tu aunque sea 16h al dia en tu bar?
mal asunto compararse con los chinos..........


con 300.000 pymes destruidas desde 2007, hay q se muy pero q muy emprendedor

sorry, por el tono pesimista, sera q es Lunes:D

aqui otro palillero que se piensa que "abrir un bar" es emprender

espero que seas funcionario muchacho
 
Ya era hora que la gente se diera cuenta del timo del autonomo,

Yo solo recomiendo ser emprendedor es caso de que se tenga un tendencia masoquista , si os gusta sufrir , no lo dudeis , ser autonomo es lo vuestro.

yo es que eso de regalar mi tiempo a terceros por 4 cortesanas mal pagadas como que no me va y tal
 
Si por mi fuese emprendería, pero paso de que los macho cabríoes que nos gobiernan luego utilicen el dinero de los impuestos y Iva en regalar pisos a ralea o subvencionar gaies, espero tiempos mejores.
 
un chino se pilla un bar,nada del otro mundo, lo vemos todos los dias
cada vez mas chinos se quedan con bares
pues el chinito le hecha 20 horas al dia, no sale del bar mas q para dormir 4 horas

Emprender en España: montar un bar, peluquería o videoclub
 
te voy a poner un ejemplo de un chino
y luego me dices si te ves capaz de hacer lo mismo


un chino se pilla un bar,nada del otro mundo, lo vemos todos los dias
cada vez mas chinos se quedan con bares
pues el chinito le hecha 20 horas al dia, no sale del bar mas q para dormir 4 horas

vas a currar tu aunque sea 16h al dia en tu bar?
mal asunto compararse con los chinos..........


con 300.000 pymes destruidas desde 2007, hay q se muy pero q muy emprendedor


sorry, por el tono pesimista, sera q es Lunes:D


Joer!!! Lo has clavado!!! Yo he sido (y soy) emprendedor. He sido autónomo, también he tenido una cafetería (entre otras cosas). Y te puedo asegurar que no me ha ido nada, nada mal.
 
aqui otro palillero que se piensa que "abrir un bar" es emprender

espero que seas funcionario muchacho

de comprension gramatical:cortito
como muchos otros

de poca educacion ya veo q vas sobrao

no te enseño tu mama, q no hay q insultar a la gente? q es de mala educacion?
no me repondas, por que no voy a poder leerlo

directo a ignorados:no: y eso q me ahorro
venga , comete una magdalena "ridiculo":XX::XX::XX:
 
Volver