El pacto Ciudadanos PP no es tan malo


El pacto Ciudadanos PP no es tan malo

Al PP con mayoría absoluta, la verdad es que no le ha lucido, practicamente nada, el pelo.

Si ahora con minoría le llegase a lucir, algo más, sin duda se lo deberá a Ciudanos (guste o no).


 
...

Y dados a comparar, un pacto PSOE-CS es mucho mejor para el país que el PP-CS.
...

Recordaremos siempre que ese pacto PSOE-C's lo dinamitó PIT, obligando al país a sufrir 4 años más de gobierno PPero.

Que nadie olvide la ignominia:(
 
Pues haz como yo y no trabajes. Yo, el día que Mariano empezó a ganar con mi negocio mas que yo, bajé la persiana y lo vendí.

Ahora voto a Podemos, a ver si en este pais se puede volver a ganar la vida la gente honrada. Está claro que con el PPSOE es imposible.

??????????????????? prueba hacer negocio en Venezuela,allá ya tenéis un avance de las politicas podemitas.
 
Para los trabajadores que llevemos entre 10 y 30 años currando, es malo sí o sí.
No lo será para los nuevos, con contratos temporales.
Los que tenemos cierta estabilidad y años encima, nos van a jorobar pero bien.
 
Para los trabajadores que llevemos entre 10 y 30 años currando, es malo sí o sí.
No lo será para los nuevos, con contratos temporales.
Los que tenemos cierta estabilidad y años encima, nos van a jorobar pero bien.

Asi es, y la otra gran mentira de los politicos y economistas (conpinchados los 2) es sobre las pensiones. ¿quien se traga que habiendo menos trabajadores hay más producción quitando el trabajo en neցro?
La respuesta es muy simple, es la automatización de la producción.
Eso ha hecho que cada vez se necesite menos mano de obra, las máquinas trabajan y no se quejan, y hacen más ricos al IBEX 35.
¿por qué no pagan IRPF las máquinas en relación al numero de trabajadores que sustituye? esta fórmula aseguraría las pensiones para el futuro de los proximos 1000 años. Voy a hablar del futuro que tanto le gusta a los economistas, en España en el 2050 habrán alrededor 60 o 70 millones de personas, pero trabajarán unos 12 millones y la producción será más alta que ahora, practicamente será todo automatico con muy pocos trabajadores.
¿que harán con los viejos, los gasearán para no pagarles la pensión?
 
Yo ya tengo asumido que no voy a tener pensión.
Si llego a la edad de necesitarla, viviré con lo poco que me quede ahorrado, si me queda. Y cuando se me acabe, pues me quitaré de enmedio...
 
Casi 1,5 millones de autónomos se beneficiarán de la rebaja de las cuotas tras el pacto entre PP y C´s

Al final no ha llegado la sangre al río y el PP ha logrado encauzar la propuesta inicial de Ciudadanos sobre las cotizaciones que deben hacer frente los autónomos españoles para poder realizar su actividad. Casi 1,5 millones de trabajadores por cuenta propia se beneficiarán de una rebaja de las cuotas y, de ellos, unos 450.000 ni siquiera tendrán que abonar nada por tener menos ingresos que el salario mínimo interprofesional (SMI).


Casi 1,5 millones de autónomos se beneficiarán de la rebaja de las cuotas tras el pacto entre PP y C´s
 
El que sea autónomo y no vote por Ciudadanos hace mal, ha sido el único que se ha preocupado por este colectivo.
 
Grande Rivera, un político de verdad que se preocupa por su gente y su país.

En caso de 3ras elecciones le voy a votar, y que conste que serán las primeras elecciones en las que voto, todos los políticos me parecían la misma sarama, hasta ahora.
 
Cojonudo, si me hago autonomo gracias a C's pagaría mas impuestos. No tienen suficiente con permitir que los ladrones sigan robando que ademas quieren que les pagemos nosotros la fiesta.

---------- Post added 30-ago-2016 at 14:02 ----------

Tu progenitora no se. Yo opino que que pensión les va a quedar a esa gente que no cotiza y quien va a pagar sus gastos médicos.

Para un niño-rata nini como el amavacas esas cosas escapan a su visión del mundo.
 
Es lo que hay, avances insuficientes pero avances al fin y al cabo. El que quiera senado y diputaciones fuera que deje de votar a PP y PSOE y apueste por Ciudadanos. Si no, los avances serán de este calado.
 
Volver