El pacto Ciudadanos PP no es tan malo

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

El pacto Ciudadanos PP no es tan malo

Al PP con mayoría absoluta, la verdad es que no le ha lucido, practicamente nada, el pelo.

Si ahora con minoría le llegase a lucir, algo más, sin duda se lo deberá a Ciudanos (guste o no).


 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
...

Y dados a comparar, un pacto PSOE-CS es mucho mejor para el país que el PP-CS.
...
Recordaremos siempre que ese pacto PSOE-C's lo dinamitó PIT, obligando al país a sufrir 4 años más de gobierno PPero.

Que nadie olvide la ignominia:(
 

Quijotecholo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
2.861
Reputación
1.194
Lugar
Madrid
Pues haz como yo y no trabajes. Yo, el día que Mariano empezó a ganar con mi negocio mas que yo, bajé la persiana y lo vendí.

Ahora voto a Podemos, a ver si en este pais se puede volver a ganar la vida la gente honrada. Está claro que con el PPSOE es imposible.
??????????????????? prueba hacer negocio en Venezuela,allá ya tenéis un avance de las politicas podemitas.
 

klesliem

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
1.141
Reputación
1.235
Para los trabajadores que llevemos entre 10 y 30 años currando, es malo sí o sí.
No lo será para los nuevos, con contratos temporales.
Los que tenemos cierta estabilidad y años encima, nos van a jorobar pero bien.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.243
Reputación
21.652
Para los trabajadores que llevemos entre 10 y 30 años currando, es malo sí o sí.
No lo será para los nuevos, con contratos temporales.
Los que tenemos cierta estabilidad y años encima, nos van a jorobar pero bien.
Asi es, y la otra gran mentira de los politicos y economistas (conpinchados los 2) es sobre las pensiones. ¿quien se traga que habiendo menos trabajadores hay más producción quitando el trabajo en neցro?
La respuesta es muy simple, es la automatización de la producción.
Eso ha hecho que cada vez se necesite menos mano de obra, las máquinas trabajan y no se quejan, y hacen más ricos al IBEX 35.
¿por qué no pagan IRPF las máquinas en relación al numero de trabajadores que sustituye? esta fórmula aseguraría las pensiones para el futuro de los proximos 1000 años. Voy a hablar del futuro que tanto le gusta a los economistas, en España en el 2050 habrán alrededor 60 o 70 millones de personas, pero trabajarán unos 12 millones y la producción será más alta que ahora, practicamente será todo automatico con muy pocos trabajadores.
¿que harán con los viejos, los gasearán para no pagarles la pensión?
 

klesliem

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
1.141
Reputación
1.235
Yo ya tengo asumido que no voy a tener pensión.
Si llego a la edad de necesitarla, viviré con lo poco que me quede ahorrado, si me queda. Y cuando se me acabe, pues me quitaré de enmedio...
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.323
Reputación
18.069
Lugar
España.
El que sea autónomo y no vote por Ciudadanos hace mal, ha sido el único que se ha preocupado por este colectivo.
 
Desde
20 May 2014
Mensajes
456
Reputación
724
Lugar
Cataluña
Grande Rivera, un político de verdad que se preocupa por su gente y su país.

En caso de 3ras elecciones le voy a votar, y que conste que serán las primeras elecciones en las que voto, todos los políticos me parecían la misma sarama, hasta ahora.
 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.903
Reputación
4.449
Es lo que hay, avances insuficientes pero avances al fin y al cabo. El que quiera senado y diputaciones fuera que deje de votar a PP y PSOE y apueste por Ciudadanos. Si no, los avances serán de este calado.