El pacto Ciudadanos PP no es tan malo

Al final no ha llegado la sangre al río y el PP ha logrado encauzar la propuesta inicial de Ciudadanos sobre las cotizaciones que deben hacer frente los autónomos españoles para poder realizar su actividad. Casi 1,5 millones de trabajadores por cuenta propia se beneficiarán de una rebaja de las cuotas y, de ellos, unos 450.000 ni siquiera tendrán que abonar nada por tener menos ingresos que el salario mínimo interprofesional (SMI).


Casi 1,5 millones de autónomos se beneficiarán de la rebaja de las cuotas tras el pacto entre PP y C´s

Esto acabará de la siguiente manera, si es que llega el día.

Los que tengan en teoría pocos ingresos cotizarán menos, pero también por menos pensión

Es decir, a la larga el estado no pierde nada.

Por otro lado, a los que ganamos más , nos obligarán a cotizar por más, aunque no queramos.

Si ahora pago 300 por una base de 1000 , mañana me soplarán 600 de j a base de 2000. Cuando yo prefiero cotizar por 1000 y me guardo esos 300 para lo que me de la gana, que para eso soy autónomo.

SI ME van a dar el palo, que me contraten .

Al final, compensarán lo que dejen de pagar unos, dando el,palo a otros.

Lo de siempre.
 
Esto acabará de la siguiente manera, si es que llega el día.

Los que tengan en teoría pocos ingresos cotizarán menos, pero también por menos pensión

Es decir, a la larga el estado no pierde nada.

Por otro lado, a los que ganamos más , nos obligarán a cotizar por más, aunque no queramos.

Si ahora pago 300 por una base de 1000 , mañana me soplarán 600 de j a base de 2000. Cuando yo prefiero cotizar por 1000 y me guardo esos 300 para lo que me de la gana, que para eso soy autónomo.

SI ME van a dar el palo, que me contraten .

Al final, compensarán lo que dejen de pagar unos, dando el,palo a otros.

Lo de siempre.

El amavacas no sabe lo que es ser autonomo y por tanto defiende que a estos les suban los impuestos. Yo si me metiese a autonomo se que me tocaria pagar más con esta propuesta mientras que los niños rata amavacas que no llegan al SMI ni de lejos no pagarian nada.
 
Yo ya tengo asumido que no voy a tener pensión.
Si llego a la edad de necesitarla, viviré con lo poco que me quede ahorrado, si me queda. Y cuando se me acabe, pues me quitaré de enmedio...


Supongo que esta actitud es la mayoritaria entre el pueblo español, lo tenemos todo tan asumido que ya nos da igual lo que nos hagan, es el clásico ¡Viva las caenas! español
 
la verdad , descepcionan nuestros politicos...
cuando hay medidas buenas para el pueblo, en lugar de apoyar se pelean por los sillones...
los peores, PSOE y enmierdemos...
 
El amavacas no sabe lo que es ser autonomo y por tanto defiende que a estos les suban los impuestos. Yo si me metiese a autonomo se que me tocaria pagar más con esta propuesta mientras que los niños rata amavacas que no llegan al SMI ni de lejos no pagarian nada.


progenitora mia...otro cuya progenitora hace la calle....
 
progenitora mia...otro cuya progenitora hace la calle....

Verás amavacas, algunos conocemos bien que es eso de ser autonomo y obviamente me joroba que si decido ser mi jefe me suban mas los impuestos.
Los niños ratas obviamente os tragais esta cosa de medidas pues no es que no sepais que es ser autonomo sino que no sabeis lo que es trabajar.
 
verás poco agraciado, si eres un pobre te jorobas

Verás niño-rata, si me quejo por que si me da por meterme autonomo estos de C's y el PP me suben los impuestos, a que crees que puede ser debido?

Lo dicho, mientras puedas vivir como un parasito y las vacas te soporten podras mantener tu actual estilo de vida.
 
Verás niño-rata, si me quejo por que si me da por meterme autonomo estos de C's y el PP me suben los impuestos, a que crees que puede ser debido?

Lo dicho, mientras puedas vivir como un parasito y las vacas te soporten podras mantener tu actual estilo de vida.

verás mongolito, si vives debajo de un puente te jorobas.
 
verás mongolito, si vives debajo de un puente te jorobas.

Una gran deducción, a la altura de tu inteligencia. yo quejandome de que quieren subir las cotizaciones a los autónomos y e esto tu has sacado una conclusión totalmente "coherente".

Si yo me hago autonomo se que voy a pagar mas impuestos que ahora que son algo más de 20.000€ anuales. Viendo como los ladrones que gobiernan se dedican a recortar en todo tipo de servicios sociales y a robar no me hace ninguna gracia.
 
Una gran deducción, a la altura de tu inteligencia. yo quejandome de que quieren subir las cotizaciones a los auomos y e esto tu has sacado una conclusión totalmente "coherente".

Si yo me hago autonomo se que voy a pagar mas impuestos que ahora que son algo más de 20.000€ anuales. Viendo como los ladrones que gobiernan se dedican a recortar en todo tipo de servicios sociales y a robar no me hace ninguna gracia.



es lo que tiene no ser ni mileurista, que los piojos cada dia van a mas

Estoy pensando en regalarte un kit de primeros auxilios contra la mugre; champu anti-piojos, gel de baño y esponja
 
Volver