El pacto Ciudadanos PP no es tan malo

Pues yo me voy hacer autonomo sin ingresos para cotizar.Luego me voy ir a al medico a decir "ay" para cobrar la baja y todo gratis hoyga.

De verdad alguien puede ser tan estulto de creerse esta cosa?
 
leche, Nota, has vuelto de los moscosos que te dió querido líder.

Habrás dejado el schoscho de la Lucerita como la bandera de Japón.

Te habrás enterado de que te van a poner un complemento salarial público que se suma a la cosa que te paga Sal Gar. Eso te hace semi funcionario. No te preocupes, pago yo.
 
leche, Nota, has vuelto de los moscosos que te dió querido líder.

Habrás dejado el schoscho de la Lucerita como la bandera de Japón.

Te habrás enterado de que te van a poner un complemento salarial público que se suma a la cosa que te paga Sal Gar. Eso te hace semi funcionario. No te preocupes, pago yo.


no, lo que dejado como la bandera de japón es el schoscho de tú querida progenitora:XX::XX:
 
no, lo que dejado como la bandera de japón es el schoscho de tú querida progenitora:XX::XX:

jorobar, no te pongas a la defensiva, que yo soy abierto y estoy a favor de que folles con tus vaquitas. Asi tus genes se extinguen y limpiamos el genoma de la especie y tu dejas en paz a las hembras humanas. Es un win-win.
 
Yo opino que que pensión les va a quedar a esa gente que no cotiza y quien va a pagar sus gastos médicos.

Seguramente la misma pensión que les quede a los que cotizan más. Nada, porque la estafa Ponzi de las pensiones reventará antes de que se "jubilen".
 
El que sea autónomo y no vote por Ciudadanos hace mal, ha sido el único que se ha preocupado por este colectivo.

Ya lo veo ya:

La clave de esta rebaja se encuentra en la eliminación de la pretensión que tenía Ciudadanos de ligar la cuantía de las cuotas al nivel de ingresos manteniendo tan sólo una tarifa plana provisional para los que ganen menos de 12.000 euros al año. El resto, que suponen el 70% de los autónomos, sufrirían una subida de sus cotizaciones. Esta propuesta fue rechazada por el PP en el marco de las negociaciones para lograr un pacto de investidura.

Tanto nos quiere a los autónomos, incluido societarios, que pretendía subirnos las cuotas.

A mamarla!
 
las lumis no tienen jubilación?? Me gustaría que la pobre descansase

Tienes que quotearme para que sepa que me has contestado, zote. Me voy a chivar a Oscar de que te has pasado con la meta estos días de moscosos y no rindes.

No se porque te preocupas por la jubilación, si a ti te gustan antes de que entren en el mercado laboral.
 
Volver