"El mercado inmobliario español es un 90% subprime per se"

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.743
Lugar
En la cama de tu novia.
Cuando los ejpertos dicen lo que nos gusta nos lo creemos sin revisar los datos...

Cuando los ejpertos dicen lo que no nos gusta.. revisar, verificr etc etc...

Por suerto si el ejperto desmiente un dato "oficial" y eso nos gusta no pasa nada.. pero si no nos gusta.. ej que huele a chamusquina...
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Cuando un ejperto dice lo que nos gusta..ni se platean los datos...
cuando otro ejperto dice lo que no nos gusta hay que revisar, verificar, etc etc...

EN el fondo nos creemos lo que queremos creernos...
Pero si es que llega a las mismas conclusiones que hemos llegado con DATOS en el foro desde hace años.

Si no sabes de que hilos hablos dilo (stock, temporalidades, demanda y oferta, etc..).

No es cuestión de gustos sino de que ya sabemos que es y va a ser como dice.

Saludos,
RR.
 

nuipek

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
911
Reputación
1.190
Que tiene que ver que sea de derechas o no? Además por qué es de derechas te lo ha dicho a ti? De verdad habría que limpiar el foro de contestaciones de "tanto nivel" como la tuya... Uno entra para informarse de economía y se encuentra esto... Como siga así el foro mal vamos.
Tu de economia sabras un huevo , pero si no ves que es un liberal, de psicologica no tienes ni idea, sin acritud Almirante.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.282
Muchas tardes, muy buenas tardes...

Hasta ahí he escuchado, jojo.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Entrevista imprescindible de principio al final resume todo lo que hemos dicho en este foro durante años antes de la llegada de los Muy de derechas. Y ojo con lo que dice de Montoro y las ideas del PP en el tema inmobiliario

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l_HG84AKD-0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l_HG84AKD-0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F-S9LUD9a94?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F-S9LUD9a94?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
He repasado los antecedentes del sujeto. Si es el mismo que el del siguiente comentario, y el del siguiente correo electrónico, su sangre es pura.
Es uno de los nuestros.

Borja Mateo Villa dijo

El que desee ver ejemplos concretos de como el mercado inmobiliario espanol se esta desplomando que em envie un emilio a borjamateo@yahoo.es Os incluyo fotos con el fin de que os hagais a la idea de que a que velocidad los precios estan bajando.

16 Noviembre 2007, 13:34


Borja Mateo Villa dijo

Burbuja
Estimada burbuja, estoy de aucerdo con su comentario aunque creo que

1.- los precios si que van a abajar un 50% en terminos reales (descontada inflaciones y bajadas de precios nominales)

2.-no creo que sea hasta 2013-2015

Puede ser que me equivoque. Que esto no hay quien lo pare ya esta mas claro que el agua.

16 Noviembre 2007, 16:52




¿Bajarán los precios de la vivienda en Vizcaya? « Aquí cuentas « Blogs El Correo
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
La verdad es que no lo dice, pero yo me he limitado a copiar la noticia tal cual. Aun así, pienso que te quedas bastante corto en tus predicciones y creo que es algo que pasa bastante habitualmente en el foro.

[...]

PD: También ten en cuenta que los que puedan seguir pagando la vivienda poco podrán consumir así que a menor consumo menor trabajo necesario y a menor trabajo necesario más gente caerá en manos de la insolvencia.

Quien quiera ver ... que vea. Eso sí, si alguien consigue abrir los ojos que se de cuenta de que para esto fuese posible ... los gobiernos han tenido que mentir hasta la médula. Qué sucederá cuando la gente se de cuenta de esto? próximamente en su ruina más cercana porque si no cae usted ante lo hará algún familiar muy directo.
Correcto.

Otro gran problema de España para las próximas tres décadas es que -salvo que el Euribor se mantenga así de bajo- se contraerá el consumo en otros sectores económicos debido a que la gente estará gastando gran parte de sus ingresos en la hipoteca.

La burbuja inmobiliaria española nos ha hecho más daño del que nos creemos .... sus efectos colaterales son todavía incalculables.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Hace dos años hubiera dicho que, si suben los tipos, será la puntilla para Hispanistán.

Ahora pienso que, llegado el caso y financiados por el exterior, se inventarán cualquier ley o norma de hez para derribar y volver a construir.

Por ecologismo, por seguridad -edificios demasiado antiguos-, porque sí, porque para eso mando yo...
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Que ganas tengo de que se oficialice de una vez por todas el "GAME OVER LADRILLERO". :tragatochos:

Solo de imaginarme esta entrevista en una cadena generalista en horario de maxima audiencia se me pone dura.... lastima que eso no va a ocurrir nunca.