"El mercado inmobliario español es un 90% subprime per se"

Mutante

Madmaxista
Desde
13 Sep 2008
Mensajes
1.802
Reputación
598
Este es el típico video e hilo para mandar a todos los conocidos via email. A más de uno se le iba a atragantar el desayuno de mañana pero lo más importante, servirá a muchos otros para que despierten de una vez.

(Son las 02:08) :rolleyes:
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Muy buen post, describe lo que solemos hablar por aqui en el foro, el que piense que no van a bajar los pisos es pq habla con la envidia de q lo que me he comprado yo no vale eso que pago por ello, es como cuando vas te compras una cosa en una tienda andas tres pasos y la ves mucho mas barata, es una sensacion de que joroba.... pero bueno yo lo compre para vivir pq pense que era un precio justo... o tal vez es la frase que a mi mismo me hice creer...mira como hemos dejado el pais de pena verlo....

asin es , se te queda cara de iluso por haber pagado mucho mas e intentas justificarte por el error : te dices bueno pero tiene esto otro o tiene mejor garantia , chorradas...


la realidad es que esta empepitado hasta cristo , muchos ya estan viendo las rejas al lobo porque de esta crisis no vamos a salir a menos que salgamos del euro y eso seria una gaita del 7 tambien...
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.615
Reputación
33.179
qué pedazo de hilo, la virgen!

y a la presentadora, le estrujo las berzas...
 

Mono Artico

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
936
Reputación
1.296
"Me parece de una necedad económica soberana mantener un sector que no tiene futuro con vida (refiriéndose al sector inmobiliario), porque eso es en detrimento de otros sectores. No podemos estar dedicando dinero del erario público a mantener algo que no tiene futuro."


BRUTAL
 

JuanSinTierra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
1.147
Reputación
1.348
"Me parece de una necedad económica soberana mantener un sector que no tiene futuro con vida (refiriéndose al sector inmobiliario), porque eso es en detrimento de otros sectores. No podemos estar dedicando dinero del erario público a mantener algo que no tiene futuro."

BRUTAL
Pues el nuevo Ministro de Trabajo, que es economista, dijo que confia en el sector de la construccion para recuperar empleo. Todo un lumbreras.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.682
Lugar
Madrid, Hispanistán
Pues el nuevo Ministro de Trabajo, que es economista, dijo que confia en el sector de la construccion para recuperar empleo. Todo un lumbreras.
No se trata de ser un lumbreras. Se trata de que el cambio de modelo de crecimiento aún no ha llegado, ni se le espera. De modo que habrá que poner a la gente a rehacer las cunetas de las autovías, o pagarles el paro.

Elija Vd.