El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.373
Reputación
27.569
No obligaron, no, mis huewos...

Panda de desgraciados:

No fue una obligación. Lo que ocurrió es que pusieron a prueba a las mentes de la borregada. La mayoría respondió con miedo y obediencia, que es como se la ha educado. Una minoría no nos creímos el relato y pudimos sobrevivir a la farsa con más o menos conflicto. La obligación como tal, yo la contemplo desde el punto de vista legal. Y legalmente, en España, no es obligatorio vacunarse de nada. Ni si quiera en estado de alarma. Por eso yo siempre he estado tranquilo. Bastaba con buscarlo en Google.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.946
Reputación
10.332
¡Y tan poco a poco!, al principio iban a ser 3 meses, luego 6, luego uno o dos años, ya el amigo @Torrelodones tócame los.. va a hasta los 5...
pero oye, las estadísticas de muerte no hacen más que bajar, qué cosas.

lo importante es no perder el ánimo!!!!!!
Porque te resulta tan difícil de aceptar, la operación descarbonizadora ? si son los mismos ecofascistas malthusianos que te están hablando todo el día de decrecer , podar el seto , controlar y monopolizar todo.

No te encaja?
Blanco y en botella, horchata de chufa
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
Porque te resulta tan difícil de aceptar, la operación descarbonizadora ? si son los mismos ecofascistas malthusianos que te están hablando todo el día de decrecer , podar el seto , controlar y monopolizar todo.

No te encaja?
Blanco y en botella, horchata de chufa
Hombre, pues me cuesta aceptarla porque no hay absolutamente ningún dato medianamente objetivo que apoye esa historia.
Pero oye, que seré yo que soy un poco raro por no creerme cosas que no existen.

Ánimo!!!!!!
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.118
Reputación
44.646
Lugar
Zombieland
Pero... las banderillas milagrosas aun no estan aprobadas, siguen con el permiso de emergencia.
Están en el limbo muy convenientemente.
Pues no sé qué es peor: que estuvieran aprobadas o meter a gran parte de la población mundial un caldo experimental. Y, encima, sin discriminar de ningún modo entre las personas.

Esta película me suena haberla visto ya. pensando:
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
Lo siento pero esto dice que en efecto el año de la administración masiva de pinchazos hubo más muertes y éstas sólo bajaron cuando hasta tú dejaste de ponértelos.

¡Muchisísimo ánimo!
Otro que no sabe ni contar...
en 2020 no había kakunas, criatura. Ya, ya sé que se os está haciendo larga la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Además, aquí todos defienden que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es a largo plazo. Pues nada, a esperar!

Ánimo!!!!
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Otro que no sabe ni contar...
en 2020 no había kakunas, criatura. Ya, ya sé que se os está haciendo larga la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Además, aquí todos defienden que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es a largo plazo. Pues nada, a esperar!

Ánimo!!!!
En efecto en 2020 no las había.

Y sigue sin haberlas en Europa, legalmente al menos.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.946
Reputación
10.332
Hombre, pues me cuesta aceptarla porque no hay absolutamente ningún dato medianamente objetivo que apoye esa historia.
Pero oye, que seré yo que soy un poco raro por no creerme cosas que no existen.

Ánimo!!!!!!
Gracias por los ánimos.

Te diré lo que pasará pensando:
Cuando ya no puedan escaquear la sobremortalidad y las repentinitis con argumentos escapistas,explicaciones peregrinas y climas cambiáticos.

Algún día saldrán y dirán aquello de que era inevitable, que no había más remedio, que nos comía la sobrepoblación y que los que participaron fueron unos héroes que nos salvaron de lo de no poder encontrar sitio paparcar.
Y saldrá Felpudo mano en pecho y les aplaudiremos a las 8 menos cuarto sonrisa:
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
Gracias por los ánimos.

Te diré lo que pasará pensando:
Cuatro años lleváis asegurando lo que pasará.
Y no ha pasado absolutamente nada que no concuerde con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial sin conspiraciones añadidas.

Pero por eso os doy ánimos, para que sigáis con vuestro rollo!!!