El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Señor, no los perdones, pues sabían PERFECTAMENTE lo que hacían (cuando firmaron contratos que le daban inmunidad legal a las farmacéuticas de los efectos secundarios).
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148
Había que aplanar la curva, ur Honour

Las cobayas malinterpretaron la naturaleza del experimento
(normal; no son expertos)

 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.068
Legalmente así fue, en libertad,.aunque estuvo lo del certificado el bichito por el cual te impedían entrar a bares, es lo único que podrían argumentar como que no fueron libres por eso.

Moralmente ya sabemos el clima de coerción que hubo. Inmoral es poco. Quizás deberían pagar a afectados los "Ristos" de turno que participaron en ese señalamiento y coerción.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
618
Reputación
1.103
Dr. David Martin - Parlamento Europeo - III Cumbre Internacional el bichito

“el bichito-19 fue un acto de guerra biológica perpetrado contra la raza humana. Fue un atraco financiero. La naturaleza fue secuestrada. La ciencia fue secuestrada”.



LA POLITICA FUE SOBORNADA, pero esto no es noticia anyways.

Qué fuerte a ver si alguien puede hacer un resumen, lo tengo que volver a ver...

Live was hijjacked, they knew about bichito already in 1965 and they modified it
Science was hickjacked, no once independent report was written abot the bichito

Mis dieces para el Dr. Martin y su esposa.

@Cygnus Saint augusto a ver que tienes que decir, ejjgg queee :mad
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.057
Señor, no los perdones, pues sabían PERFECTAMENTE lo que hacían (cuando firmaron contratos que le daban inmunidad legal a las farmacéuticas de los efectos secundarios).
Yo le pido al señor, misericordia, y perdón a los que se arrepientan.
EL Mal cada vez está más extendido, e irá a más, están creando el caldo de cultivo justo para provocar un Mad Max en Europa.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.946
Reputación
10.326
Y parece que te aguante, es curioso

Correcto, además del tipo de mentiroso más triste que hay: los que se mienten a sí mismos.
Ahora se muere la misma gente que antes, solo que por algún motivo es culpa de la kakuna, y eso os da una felicidad de la que os sentís muy orgullosos.


Será porque lo he dicho pocas veces...
En resumen: REÍRME.

Ánimo!!!!!!!
Mario Pikachu y el Calbo esperto.
Otra frotada de berenjena en la cara y tiene pinta de ir a más


A disfrutarlo!!
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
Legalmente así fue, en libertad,.aunque estuvo lo del certificado el bichito por el cual te impedían entrar a bares, es lo único que podrían argumentar como que no fueron libres por eso.

Moralmente ya sabemos el clima de coerción que hubo. Inmoral es poco. Quizás deberían pagar a afectados los "Ristos" de turno que participaron en ese señalamiento y coerción.
Los que se vacunaron fue porque, de una forma u otra estaban de acuerdo con hacerlo, o porque pensaban que era bueno o porque les gusta someterse al poder (de ahí que consideren que la banderilla es algo "solidario", porque no es algo bueno para ellos mismos incluso aunque eso les restaurase derechos a nivel individual). Si hay que pagar a alguien, es a los que no nos vacunamos y seguimos sufriendo discriminación, sin saber si se iba a acabar o no, sin saber si nos iban a meter a un gulag o no. Hemos dejado de ser afectados o de pura casualidad, o porque era parte del plan pero no lo podíamos saber, como mucho intuir y nos podíamos equivocar. Por favor, las paguitas para los no vac, sigo esperando.

Y la gente de "ek ke zi no me bakuno alomejó mi jefe me echaaaa", menos mal que el jefe les pidió vacunarse y no que se la absorberán, porque ahora sabemos que todos esos cobardes habrían sido unas pilinguitas y se la habrían comido de canto y lo más que habrían preguntado es si lo están haciendo bien o no.

En lo personal, en el trabajo no he tenido problema, pero sí lo he tenido con mi familia, y bastante serios con la familia de mi mujer, incluso con ella misma. Si hubiésemos tenido que romper, rompemos, pero yo esa hez no me la pincho.

Además, tuve que quedarme sin el único viaje, qué puñetera casualidad, que fue al extranjero, que hizo mi familia porque yo no tenía el código de esclavo y ellos contentos de cumplir las normas para poder viajar juntos en avión una vez en su vida, cosa que no hacían antes y no han vuelto a hacer.

Tuve que replanificar unas vacaciones con mi mujer, yo por no tener el código de esclavo, ella por no poder solicitarlo a tiempo a los funcivagos por no tener firma digital, y en vez de ir en coche a una ciudad a un hotel a visitar museos, fuimos en coche a un pueblo a un Airbnb para cocinar en la casa, y visitar paisajes y otros pueblos (en realidad nos gusta más esto último, así que mejor). ¿No me dejaban entrar en restaurantes? Tranquilos, si soy yo quien no va a querer ir mientras seáis cómplices de esa hez de norma. Eso sí, la sensación de ser un judío en la Alemania nancy no te la quita nadie. Para entrar al kebab no hay problema, no hay narices a pedirle al jovenlandés a que cumpla las normas.

Si tenía que echar un pis y había un hospital a mano, me jodía y no iba, y lo echaba luego en una gasolinera, un parking o un árbol en el bosque.

Si he tenido que dejar de ir a un hospital para visitar a alguien operado, me he aguantado.

En el confinamiento no pudimos ir ninguno al funeral y el entierro de un familiar. Y si más adelante me hubiese tenido que quedar sin ir a otro por no vacunarme, lo habría hecho.

Si me hubiese tenido que marginar en navidades, lo habría hecho (al fin y al cabo ser burbujo da experiencia en eso).

Un día me encontré a una antigua compañera de instituto, y dijo que le daba igual todo, que ella se vacunaba para poder viajar y lo demás no importa. Lo que le pase es poco.

En fin, que sí, que fue voluntaria con coacciones. Lo que dije en otro mensaje, que hubiesen resistido esas coacciones o no se hubiesen puesto en una situación vulnerable. En otras cosas mis decisiones me han hecho estar en una situación peor que los demás, y eso no le importa a nadie. Pero en esto me han hecho estar mejor. Pues ahora a mí no me importa si a los colaboracionistas les miccionan en la cara y les dicen que las banderillas provocan miocarditis y que se las han puesto porque han querido. El siguiente paso es mearles más fuerte y decirles que lo han hecho aposta para matarles porque son fulastres, y dirán que son fake news desmentidas por newtrola y se quedarán tan a gusto.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.429
Reputación
9.914
¿Y cómo sabes que tuviste "el cobi19" famoso? ¿Diste positivo en PCR igual que las papayas y las cocacolas?
El test famoso es una tomadura de pelo. Por los síntomas. No es como una gripe ni un catarro. Y me quedaron secuelas de tos de pulmones durante bastante tiempo. Finalmente nada.