El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.530
Reputación
56.138
Lugar
En la frontera
El test famoso es una tomadura de pelo. Por los síntomas. No es como una gripe ni un catarro. Y me quedaron secuelas de tos de pulmones durante bastante tiempo. Finalmente nada.
Sí vamos, que es una impresión tuya. Por lo que podría ser "cobi19" o ectoplasmosis recurrente roto2
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.429
Reputación
9.914
Sí vamos, que es una impresión tuya. Por lo que podría ser "cobi19" o ectoplasmosis recurrente roto2
No. Es un diagnóstico médico después de hacerme pruebas, pero no el test de farmacia que no llegué ni a probar. No te montes películas raras. El señor que se sentaba detrás de mi en la oficina cuando sucedió toda esta hez tuvo que ir a urgencias hecho polvo con los pulmones muy mal. Un señor de aprox 40 años que practica deporte con regularidad y sin sobrepeso.
El bichito existe, si vas por ahí, y su efecto es muy diferente de gripe o catarro.

Yo practico deporte con regularidad y fue en verano.

Una cosa es entender que hay gato encerrado en las banderillas y otra negar la existencia del bichito. No fue histeria colectiva inducida. Realmente había un bichito y posiblemente en algunas zonas soltaron toxinas.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
¿Puedes poner algún estudio doble ciego en el que se demuestre esto, que la quimio hace que el cáncer no te mate, y sin quimio te mate?
Ni hay ni se espera.

Ya hay varios hilos donde se piden y nada, ni rastro.


No. Es un diagnóstico médico después de hacerme pruebas, pero no el test de farmacia que no llegué ni a probar. No te montes películas raras. El señor que se sentaba detrás de mi en la oficina cuando sucedió toda esta hez tuvo que ir a urgencias hecho polvo con los pulmones muy mal. Un señor de aprox 40 años que practica deporte con regularidad y sin sobrepeso.
El bichito existe, si vas por ahí, y su efecto es muy diferente de gripe o catarro.

Yo practico deporte con regularidad y fue en verano.

Una cosa es entender que hay gato encerrado en las banderillas y otra negar la existencia del bichito. No fue histeria colectiva inducida. Realmente había un bichito y posiblemente en algunas zonas soltaron toxinas.
El Señor Woodart que fue asesor sanitario de la Merkel, hasta que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no trago, enseño las graficas de distribucion de la gripe que sumaban unas 100 variantes.

Cada año en los informes circulaban unas mas que otras. Dependiendo del año venia mas fuerte o menos segun cepas.

Os cuentan el cuento de que hay un bicho nuevo como si con 100 mas las bacterias normales de catarros varios no fuesen suficientes.

La diferencia fue las fakepcrs y mucho que os comieron el coco.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.429
Reputación
9.914
Os cuentan el cuento de que hay un bicho nuevo como si con 100 mas las bacterias normales de catarros varios no fuesen suficientes.

La diferencia fue las fakepcrs y mucho que os comieron el coco.
Mira hijo a mí lo que digan los medios o las pcrs que nunca he hecho me la rezuma totalmente.

Yo he contado mi experiencia
Lo que tuve el verano pasado no fue un catarro ni una gripe normal. Y no lo digo por qué fuera más fuerte que una gripe, porque como he comentado ya fue más leve. Pero con toda seguridad diferente y afectando a los pulmones como nunca me habia pasado. Así que no toqueis los narices con lo de los medios o Belén Esteban porque hace mucho tiempo que pasó de esa basura. Pero se sumar dos más dos y tengo una idea clara de lo que estoy experimentando, aunque desconozca la causa.
Gripe "diferente", puede ser. Pero había algo. Durante la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo vivía en Madrid y he conocido gente relativamente joven y hasta entonces sana que acabo en urgencias con problemas en los pulmones. Y no solo el señor que se sentaba detrás de mi. Además de la tos persistente que sufrí. Y nunca me había pasado nada similar.
Y no trato de asustar a nadie ni de que se pongan hezs que yo no me he puesto. Pero puestos a contar verdades esto es lo que hay.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.028
Reputación
2.517
Voy a llevar quizás un poco la contraria pero ¿de verdad estabas obligado porque te lo dijeran Risto, Ana Rosa, FJL, Belén Esteban o Resines? Yo tiro al individualismo pero vamos, los que se la pusieran siendo mayores de edad tuvieron lo que se ganaron por falta de raciocinio.

Lo que hicieron con los niños me parece otro cantar.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
616
Reputación
1.100

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373

Ver archivo adjunto 1868474
Decía Bertolt Brecht que es desdichada la nación que necesita héroes.

Me atrevo a decir que si alguien como yo es considerado un "héroe", es que vamos muy dolidos.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Hay una cosa con la que dejaba sin palabra a los borregos pro-banderillas.
Ellos salían con la argumentación de que la banderilla había podido salir tan pronto porque se habían puesto 10 veces mas recursos que con una banderilla normal.
El problema es que aunque pongas 1000 veces mas recursos, un dia sigue teniendo 24 horas y un año 365 dias. No puedes acortar los tiempos de pruebas y ensayos por muchos recursos que pongas. Da igual que lo pruebes con 1000 personas, un año seguirá siendo un año para ver las consecuencias y efectos secundarios
Recuerdo haber acallado a uno justo así. Preguntándole si en todo el presupuesto para el desarrollo de estas sustancias había una partida para un DeLorean y un condensador de fluzo. Porque sin ella, no era posible saber en 6 meses los efectos que iba a tener en 18, 24 o 36.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.595
Reputación
68.369
Para una vez que tiene razón el gobierno...

Seguro que este sería uno de tantos señaladores de no banderilleados y haciendo de repetidor de todo lo que decía el gobierno y sus expertos.


A jorobaRSE!!
Bueno... segun se mire...

Screenshot_20240418_130627_Chrome.jpg


 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.074
Reputación
9.971
No te agobia a veces la idea de que puedes estar jugando uno de los papeles más sucios y más sórdidos de la historia de la entera humanidad, justificando a diario un genocidio programado , que te incluye a ti y a los tuyos??
Para eso, en primer lugar tendría que haber un genocidio, ¿no te parece?
Justo lo contrario que indica cualquier estadística.

Ánimo!!!!
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.945
Reputación
10.326
Para eso, en primer lugar tendría que haber un genocidio, ¿no te parece?
Justo lo contrario que indica cualquier estadística.

Ánimo!!!!
Poco a poco


El mecanismo está claro, meter el contraste radiomodulable e ir tumbando gente



El que lo quiera ver que lo vea





Y el que no lo quiera ver, también tiene su versión para mermaos

 
Última edición: