El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

himalaya

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
140
Reputación
849
Señor Ginko completamente de acuerdo con usted.
Lo q sea q se inculcaron puede tener efectos adversos en el corto, medio o largo plazo, hablamos de más de 10 años. Estar sano e inculcarles algo desconocido me parece desconcertante. Absolutamente a todos, nuestros padres nos regalaron un cerebro gratis, hay q utilizarlo como estime cada cual.
Lo q dicen con anterioridad del agua, conservantes, etc....se llama VIVIR.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.392
Lugar
Sexador de pollos
Yo también los conservo. En el último ya me decían que eligiera yo la marca de la banderilla que quería ponerme, jajaja
A mi tambien me insistieron con los dichosos sms. Dos o tres cambiandome fechas y mejunje.

Al final pille una de la marca Macallan de 12 años, que me merecia toda la confianza. sonrisa:
 

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
841
Reputación
1.392
Aún sabiendo cómo es el entorno virtual,en el que nadie damos la cara y decimos lo que nos parece.

Y aún suponiendo que quizás esto sea un trabajo y cobres algo por ello.


No te agobia a veces la idea de que puedes estar jugando uno de los papeles más sucios y más sórdidos de la historia de la entera humanidad, justificando a diario un genocidio programado , que te incluye a ti y a los tuyos??
@Florecilla Silvestre

meparto:meparto:meparto:
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.403
Reputación
2.130
Legalmente así fue, en libertad,.aunque estuvo lo del certificado el bichito por el cual te impedían entrar a bares, es lo único que podrían argumentar como que no fueron libres por eso.

Moralmente ya sabemos el clima de coerción que hubo. Inmoral es poco. Quizás deberían pagar a afectados los "Ristos" de turno que participaron en ese señalamiento y coerción.
Realmente no fue voluntaria, pero bueno no me esperaba otra cosa.

Fueron obligatorias pero no forzosas. Es decir, no te cogían y te vacunaban a la fuerza, pero no fueron voluntarias desde el momento que te pedían un certificado el bichito para hacer determinadas cosas: viajar, trabajar, acceder a restaurantes, multar...

Si el amigo gallego quería multar con hasta 60.000€ a quien no lo hiciera, si embargo según los peperos "no se está obligando". Vamos una meada en la cara del ciudadano.