El gobierno PROHIBE y sera delito ver paginas web de temas Hyadistas

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Si tanto les preocupan los jovenlandeses porque siguen dejándoles entrar en grandes cantidades?

Hipocritas de cosa.
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
Será castigado con una pena de prisión de uno a ocho años

quien posea, adquiera o consulte habitualmente información que pueda incitar a

- incorporarse,
- reforzar la decisión ya tomada de incorporarse, o
- a colaborar con fines terroristas
"
Así se entiende mejor.
 

Alfaquí

Baneado
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
519
Reputación
670
Así se entiende mejor.
Yo entiendoque hay dos delitos: incorporarse, y colaborar, los cuales no se cometen por el mero hecho de acceder a la información.

Se castiga el pensamiento, ni siquiera la intención de delinquir. Tiene tela... a dónde se dirige el Titanic español?
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.233
Reputación
16.510
Lugar
Bullas
Me farta papel pa escribir toas las prohibiciones del kabrón del Rajao .. ya no sé por dónde seguir escribiendo lo prohibido. Con Franco estaba prohibido hablar de política y ser lgtb ... pero con el Rajao está prohibido tó .. pagar en metálico, leer el periódico en internés, bajarse canciones, bajarse libros, poner placas solares para autoconsumo, plantar tus tomates, leer literatura jovenlandesa .... no se quien es más simple, si el Rajao o los que le votamos. Mariano, las próximas elecciones no cuentes con mi voto, iluso. ¿ O el iluso soy yo por haberte votao? .. y embustero .. que dijiste que no nos subirías los impuestos y nos has frito a pagamentas, kabrón.