El gobierno PROHIBE y sera delito ver paginas web de temas Hyadistas

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.820
Reputación
27.545
Lugar
a
fruta derecha y fruta izquierda.

Nos colasteis pagapensiones y de los peligrosos, para regular leyes en nuestra contra.

Traidores me gusta la fruta. ¿A QUIENES RESPONDEIS? ¿QUE INTERESES TENEIS? ¿PROTEGERNOS?

DEROGACION DE PAPELES,EXPULSION Y DESNACIONALIZACIONES MASIVAS DE pagapensiones CONFLICTIVOS YA.

En 1992 se derogo simbolicamente la ley de expulsion de alubios que decretaron los Reyes Catolicos y de jovenlandeses de Felipe III, por Juan Carlos I, donde podian entrar de nuevo alubios y jovenlandeses....

No han pasado ni 25 años, que ya nos han metido el mayor atentado de Europeo desde la IIGM, el 11 m y ahora nos amenazan con matarnos en nuestra propia tierra.

Bravo!
 
Última edición:

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
No hace mención especifica a los terroristas islámicos, solo habla de "terrorismo" , para ellos todo es ETA, me la juego a que esto va en realidad contra web desde donde la gente intente organizar protestas y resistir por medios que la ley mordaza considera delitos, ejemplo organizar actos de resistencia pasiva, me veo a la PAH jodida, y a medios como a las barricadas aun mas dolidos, van a hacer limpieza profunda de lo que les incomoda.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.707
La excusa perfecta para meter a cualquiera en la guandoca, "visitaste un link deAl-Jazeera".

TERRORISTA-

En mi juventud ibas a la guandoca por tener un ejemplar del libro rojo de Mao o El Capital de Marx (tiempos del franquismo). Estamos entrando en una dictadura y la gente no se entera.

Nota curiosa: el nuevo troll del hilo de Fukushima nos ha colgado un link a un blog yihadista. querido líder, espabila que te cierran Burbuja :rolleye:





.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.224
La consulta de webs yihadistas será delito en el nuevo Código Penal

Allá ustedes. Que una persona a título individual pulule por las redes, entrando en enlaces totalmente legales desde otros países, pero que aquí signifiquen el KLOMP KLOMP de botas policiacas en su escalera e las 3 de la madrugada, a mí, personalmente, me llama la atención.

El PP elude con una reforma penal exprés el consenso antiterrorista | España | EL PAÍS



Voten ustedes. Voten.
 

Sayanim

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
690
Reputación
435
Pues a mí me parece bien y si cierran unas cuantas mezquitas donde no hay más que fanáticos, pues mejor aún.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.145
Enmienda al Código Penal. Artículo 573 bis: “Será castigado con una pena de prisión de uno a ocho años quien consulte habitualmente uno o varios servicios de comunicación accesibles al público en línea o adquiera o tenga en su poder documentos que estén dirigidos o, por su contenido, resulten idóneos para incitar a otros o reforzar la decisión adoptada de incorporarse a una organización o grupo terrorista, a un grupo que conspirase para cometer alguno de los delitos del artículo 571 (los de terrorismo) o que hubiera iniciado preparativos para ello, o de colaborar con cualquiera de ellos o con sus fines”.

Toma ya! George Orwell a tope. Viniendo de un gobierno donde todos han estudiado Derecho seguro que esta ley también es anticonstitucional.
No sé quién ha redactado ese texto pero pienso que es una norma injusta. Está castigando la "percepción", el consumo de información (ver qué cosas han hecho otros), y no la "acción" (modificar las cosas). Si esto no es inconstitucional entonces la Constitución que tenemos es una sarama.

Aunque, por otra parte, sigue el mismo principio de castigar a alguien por conducir habiendo bebido (en lugar de hacerlo por tener un accidente cuando sea el caso), etc, y estas medidas parece que las aprueba la mayoría de la gente aunque sean igualmente injustas.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.440
:8:

¿Y los que entren solo para fisgar?

Yo misma habría entrado de haber encontrado una dirección, lo mismo que veo CÓRDOBA televisión(menos los rezos, que son muy aburridos) y no solo no soy jovenlandesa sino que esa religión me gusta poco.

---------- Post added 22-dic-2014 at 02:20 ----------

Pues a mí me parece bien y si cierran unas cuantas mezquitas donde no hay más que fanáticos, pues mejor aún.
Eso sí estaría bien puesto que pese a ser supuestamente religión de paz hay tantos que la entienden mal que me parece un peligro.
Hacen consultas en esa cadena suya tan surrealistas que no entiendo qué pintan entre nosotros esas personas.
Uno que pregunta si debe ir a casa a cambiarse porque de camino a la mezquita se le acercó un perro y le tocó, ¡ya está sucio para rezar!


Y por cierto: ¿qué pintaban jovenlandeses y jovenlandesas en esa cena gratis DE NAVIDAD que han hecho cocineros famosos para unos cuantos pobres elegidos?
¿Cena DE NAVIDAD los de la religión que quiere quitar los belenes de los colegios?
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Aunque, por otra parte, sigue el mismo principio de castigar a alguien por conducir habiendo bebido (en lugar de hacerlo por tener un accidente cuando sea el caso), etc, y estas medidas parece que las aprueba la mayoría de la gente aunque sean igualmente injustas.
Echa el freno, Macareno. La acción irresponsable ahí es coger un coche teniendo los reflejos disminuidos por el consumo de sustancias, y es lo que se castiga. Si el que conduce está borracho o drojado, que tenga o no un accidente se va a deber al azar, y obviamente no se puede castigar por azar, sino a causa de una irresponsabilidad, como es el consumo. Vamos, que ni es lo mismo ni se parece tampoco.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.440
Aunque, por otra parte, sigue el mismo principio de castigar a alguien por conducir habiendo bebido (en lugar de hacerlo por tener un accidente cuando sea el caso), etc, y estas medidas parece que las aprueba la mayoría de la gente aunque sean igualmente injustas.
:8:

Perdona pero yo como conductora no quiero que detengan a los terroristas del volante solo cuando para mi sea ya demasiado tarde.

Las aprobamos porque el que bebe y conduce no se va estampar su fruta cabeza él solito contra un muro sino que puede afectar a los demás.

Por ejemplo a mi lo que me da igual es que los demás se pongan o no el cinturón porque si no se lo ponen afecta a su vida y no a la mía(digo en los demás coches, que en el mío no arranco hasta que estén todos)