El ayuntamiento de Rivas esta comprando pisos en Rivas Urbanizaciones y se las esta entregando a los etnianos de la Royal Cañada.

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.597
Reputación
3.454
La misma "solucion" estan implementando los gobiernos progresistas de Dinamarca y Suecia, repartir las minorias problematicas, entre los barrios de ciudadanos que pagan sus hipotecas y no pueden huir, la mancha de aceite no solo no se reducira, se expandira, apagan el fuego con gasolina, que politicos mas irresponsables :mad
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.510
Reputación
10.782
Es increíble se van a gastar 300 millones de euros en la operación. Esta ralea si tiene derecho a una vivienda, el resto a remar


Edito 330 millones
A 210k por familia jajaja, a remar.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.597
Reputación
3.454
Los etnianos son gente muy familiar con los valores tradicionales. Bien integrados no veo tanto problema como algunos se imaginan. De hecho lo malo son los guetos, y de eso Francia, allí con los fieles a la religión del amor, tiene mucha experiencia en guetos y de ahí deberíamos aprender qué no se ha de hacer.

Yo nunca he tenido problema con etnianos, por contra sí los he tenido con los peores puñeteros demorados payos. Entre los gitantos nunca he visto los despojos sociales y enfermos mentales que sí he visto entre lo peor de los payos. También he de decir que como payo que soy, he tenido inifinitamente más trato con payos, pero como digo entre los etnianos nunca he visto la derroición, mal estado psicológico y pérdida de valores que sí he visto en algunos payos.

Entiendo que lo anterior es el resultado también de esos valores familiares y tradicionales que mantienen los etnianos, y que los payos hemos perdido rápidamente.
En 9 lineas, has utilizado 6 veces la palabra despectiva de "Payo", te has ganado una condecoracion, un pin y una bandera de las grandes, del secretariado =D>

Captura.PNG
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.911
Reputación
15.873
La NVTRICION se sale de la escala
Necesito tratamiento para esta hipervitaminosis
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
No me lo creo,..., Rivas tiene la parte güena, es Madrid la que tiene la parte mala.

Es mas parece que Rivas cobra o cobró el IBI a los invasores que han edificado en la cañada,..., la cañada es de todos

Por que pisos, cuando pueden dar chaletes
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.179
Reputación
29.007
¿En Rivas no estaba Tánia y las VPO?
Creo que los vecinos votan IU, ningún problema por su parte...
Es un lugar raro, lleno de gente de izquierdas y rollo hippie pero con pasta y viviendo en chalets, es uno de los lugares donde más políticos y funcivagos viven de todo Madrid, ahí se mueve mucho dinero, público,... Hasta el coletas vivía ahí en un chalet mientras le decia a la gente que vivía en vallecas,... meparto:
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.848
Reputación
57.087
Tal vez la respuesta, y lo digo en serio, sería que los mandaran a vivir en pisos donde sus vecinos sean las personas que los defienden, ayudan (y los toleran bien). Gente que se encargue de reintegrarlos a ellos y a sus hijos.

Y si no, que los pongan en edificios con comisaría de policía o guardia civil abajo. ¿Quieres un piso?, bien, pero va a ser solo de alquiler y con la kriptonita que los mantenga a raya.

El ciudadano medio no tienen herramientas para tratar con ellos. ¿ Por qué todo el mundo espera del pobres desgraciados que solo saben remar que sean un "supermanes" que todo lo toleran y todo lo sabe sobrellevar?
En cierto valle de la estepa castellana, el cacique local encargó(supuestamente) un sesudo estudio mediante el cual llegó a la conclusión de que los chabolistas del poblado a desmontar (el "supermercado de la droja" de la región) debían ir a determinadas zonas de barrios de pisitos de 4 alturas de cuando el tío Paco, donde vivían básicamente abuelos y currelas que pasaban cada día 2 horas dando vueltas para aparcar. Barrios pobres, con algún quinqui adolescente, algún noruego étnico, algún yonki fantasmal intentando dar el palo en los túneles bajo las vías del tren, alguna pelea de borrachos, pero en general, una especie de pueblecitos donde la gente se conocía y se protegía.

Pero claro, esa gente que vino de los pueblos en lo 50-60 y que hizo crecer esos barrios empezaba a palmarla en aquellos 90, 00, hoy ya son una anécdota los que quedan vivos y en sus barrios. Sus hijos, en general, estaban ganando buenos jornales e hipotecándose en zonas con mejores equipamientos (aceras anchas, zonas verdes, aparcamiento, servicios, etc), el piso de los yayos se lo comía la residencia en la que pasaban sus últimos años, o si acaso, se alquilaba por cuatro chavos a estudiantes o alguna parejita joven, hasta que se firmaba la herencia y volaba.

Muy fundamentados motivos llevaron a realojar a dichas personas de los poblados, acostumbradas al descampado, la chabola, el ghetto más duro, en dichos barrios pobres pero hasta entonces dignos, y no en barrios residenciales nuevecitos como en el que vivían los hijos de los propios caciques locales (algunos con VPO y todo, con dos narices) Concretamente, el motivo era que la "brecha social y de ingresos" de los realojados con los habitantes originales de esos barrios era menor y esto facilitaría una mejor integración (aparte del tema costes, obviamente) Lo que viene a ser que los pobres de hez huelen todos igual de mal, sean ladrones, traficantes, obreros o sirvientas.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.747
Reputación
23.902
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino