El ayuntamiento de Rivas esta comprando pisos en Rivas Urbanizaciones y se las esta entregando a los etnianos de la Royal Cañada.

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.581
Reputación
3.327
Ese era el truco de las políticas de vivienda: tirar el precio de las viviendas atrayendo etnianos a la zona.

Siempre funciona.
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.581
Reputación
3.327
Me encanta el resumen de gobierna IU disfrutad de lo votado.

Nadie se para a pensar porqué llevan años y años ganando en Rivas... pues porque están muy contentos con su gestión. En Rivas tienes de todo, bibliotecas, polideportivos, parques, etc etc. Por eso gana IU.

Y ahora me vendréis que sí, que ahora que se joroben por lo de los etnianos, que ahora a disfrutar de verdad con lo votado.... cuando resulta que Madrid va a hacer lo mismo, sí, Madrid, donde gobierna el PP, a disfrutar al carapolla y vuestra musa la pizpi.
Disfrutar rodeados de etnianos es lo mínimo q merecéis tanto los votantes de la izquierda como los peperos putrefactos.
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.481
Reputación
4.143
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid, los ayuntamientos de Madrid y Rivas-Vaciamadrid y el Gobierno de España han firmado este lunes el protocolo del Plan Extraordinario de Realojos en la Cañada Real para que más de 1.600 familias vulnerables de este asentamiento puedan acceder a un hogar y se integren en la sociedad.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.472
Reputación
19.192
Lugar
Valdegrulla
Me encanta el resumen de gobierna IU disfrutad de lo votado.

Nadie se para a pensar porqué llevan años y años ganando en Rivas... pues porque están muy contentos con su gestión. En Rivas tienes de todo, bibliotecas, polideportivos, parques, etc etc. Por eso gana IU.

Y ahora me vendréis que sí, que ahora que se joroben por lo de los etnianos, que ahora a disfrutar de verdad con lo votado.... cuando resulta que Madrid va a hacer lo mismo, sí, Madrid, donde gobierna el PP, a disfrutar al carapolla y vuestra musa la pizpi.
No compares Madrid con 3.3Millones de habitantes de noche.

De dia +6M

Con Rivas que tiene 80.000hb de noche.
De dia < 45.000hb

Diluir a la gente en la primera, es mucho mas facil
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.064
Reputación
9.970
Entré en este hilo esperando que fuera un bulo.
Y obviamente lo es, no les regalan ninguna vivienda.

Veo que el foro sigue en forma. Ánimo!!!
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.477
Reputación
14.422
Eso fue uno de los puntos de la reunión sobre vivienda del gobierno según los medios. La compra de viviendas por parte de ONGs.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.815
Reputación
21.288
Me encanta el resumen de gobierna IU disfrutad de lo votado.

Nadie se para a pensar porqué llevan años y años ganando en Rivas... pues porque están muy contentos con su gestión. En Rivas tienes de todo, bibliotecas, polideportivos, parques, etc etc. Por eso gana IU.

Y ahora me vendréis que sí, que ahora que se joroben por lo de los etnianos, que ahora a disfrutar de verdad con lo votado.... cuando resulta que Madrid va a hacer lo mismo, sí, Madrid, donde gobierna el PP, a disfrutar al carapolla y vuestra musa la pizpi.
El PP tambien es progre, no creo que encuentres a mucha gente por aqui que lo niegue. Defienden los mismos postulados

Al hilo del hilo, solo dar la enhorabuena a los sufridos pagadores de impuestos e hipotecas que van a disfrutar de los nuevos vecinos de gran calidad. Seguro que la zona mejora en todas las metricas imaginables, incluso subira muchisimo la asistencia a la biblioteca, espero que la amplien
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.223
Reputación
51.746
Lo se de primera mano porque estoy viendo como estan llegando las primeras familias, y porque llevan ya tiempo haciendo ofertas para comprar los pisos.

Parece que no sabian donde les iban a realojar, pero.ahora parece que esta claro. Nada de edificios guetto, sino entre los propios vecinos que si pagan sus hipotecas.

En dos dias esas zonas no van a valer nada, ya les he visto montar sus sillas y mesas en plena acera y montando timbas, y eso que acaban de llegar.

Espero que al menos traigan buena merca.
Espero que al menos traigan buena merca.

Es toda una tragedia este asunto, su merca era purísima ¿95% o 99%?, la mejor de Madrid.
Lo más probable es que ahora se contagien intelectualmente y se trasformen en neoliberales, de los que solo contemplan los beneficios abandonando la calidad. :p
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.406
El PP tambien es progre, no creo que encuentres a mucha gente por aqui que lo niegue. Defienden los mismos postulados

Al hilo del hilo, solo dar la enhorabuena a los sufridos pagadores de impuestos e hipotecas que van a disfrutar de los nuevos vecinos de gran calidad. Seguro que la zona mejora en todas las metricas imaginables, incluso subira muchisimo la asistencia a la biblioteca, espero que la amplien
Medio foro, o más, estaría encantado de que pizpi fuera la próxima presidenta del Gobierno.