El ayuntamiento de Rivas esta comprando pisos en Rivas Urbanizaciones y se las esta entregando a los etnianos de la Royal Cañada.

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.741
Monto un chabolo en terreno publico, me enganchó a la luz, me lio a tener hijos, tráfico con drojas y cosas robadas - - - - - > me Dan un piso gratis
Cualquiera puede elegir ese modo de vida, es poder de voluntad.
A mi me lo ofrecieron, solo es cuestión de mentalizarse, comprar una estufa de leña y escopeta corredera y esperar unos años.

A veces esos años se transforman de décadas.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.741
A quién le ha tocado la lotería es a los inversores que les han vendido (o expropiado) los pisos a los Ayuntamientos, a los vecinos que se joroben.
 
Última edición:

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.576
Reputación
1.879
Lo se de primera mano porque estoy viendo como estan llegando las primeras familias, y porque llevan ya tiempo haciendo ofertas para comprar los pisos.

Parece que no sabian donde les iban a realojar, pero.ahora parece que esta claro. Nada de edificios guetto, sino entre los propios vecinos que si pagan sus hipotecas.

En dos dias esas zonas no van a valer nada, ya les he visto montar sus sillas y mesas en plena acera y montando timbas, y eso que acaban de llegar.

Espero que al menos traigan buena merca.
Fuente: "Lo sé de primera mano"
¡simple DE BABA!
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.741
No hay que alarmarse es un plan a diez años y el premio va a estar muy repartido en el sureste de Madrid. sonrisa:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.216
Reputación
51.741
Sale a 206.250 euros para cada familia. Tu tienes que pasarte 30 años hipotecado + trabajando para pagar un piso de ese precio.

Por ese precio, los del Cañaveral no parece que por el momento vayan a ser premiados, en el Cañaveral que debería ser el sitio elegido por su proximidad, los precios son más del doble de caros. sonrisa:
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.267
Reputación
34.996

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.512
Reputación
4.065
Tal vez la respuesta, y lo digo en serio, sería que los mandaran a vivir en pisos donde sus vecinos sean las personas que los defienden, ayudan (y los toleran bien). Gente que se encargue de reintegrarlos a ellos y a sus hijos.

Y si no, que los pongan en edificios con comisaría de policía o guardia civil abajo. ¿Quieres un piso?, bien, pero va a ser solo de alquiler y con la kriptonita que los mantenga a raya.

El ciudadano medio no tienen herramientas para tratar con ellos. ¿ Por qué todo el mundo espera del pobres desgraciados que solo saben remar que sean un "supermanes" que todo lo toleran y todo lo sabe sobrellevar?
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.458
Reputación
15.909
Lo se de primera mano porque estoy viendo como estan llegando las primeras familias, y porque llevan ya tiempo haciendo ofertas para comprar los pisos.

Parece que no sabian donde les iban a realojar, pero.ahora parece que esta claro. Nada de edificios guetto, sino entre los propios vecinos que si pagan sus hipotecas.

En dos dias esas zonas no van a valer nada, ya les he visto montar sus sillas y mesas en plena acera y montando timbas, y eso que acaban de llegar.

Espero que al menos traigan buena merca.
Un piso de mi madre en un sitio así. Se tasó el 2008 por 100.000 eur. Se vendió hace dos años por 40.000 (con tiempo, se hubieran podido sacar quizá 55.000 o 60.000: no más).