El ayuntamiento de Rivas esta comprando pisos en Rivas Urbanizaciones y se las esta entregando a los etnianos de la Royal Cañada.

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.351
Reputación
92.020
Lugar
Guadalajara

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.235
Reputación
28.344

330 millones de euros exactamente
jorobar. ¿Y en Madrid se sabe dónde van a ser realojados? 1.700 familias, donde caigan desgracian el barrio. Imagino que por el cañaveral les mandarán.
Qué horror.
Y esa ralea sí tiene derecho a una vivienda digna, el remero a jorobarse. puñeteros políticos de hez.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.312
Reputación
4.170
Veamos qué se votó en semejante sitio poco agradable:


Ajam, todo encaja. Disfruten de lo votado, con alegría, orgullo y satisfuckción! Y a remar, que hay que pagarles la vivienda.
Pues el partido más votado fue el P con el 31,63%, el PSOE pegó un bajón y sólo obtuvo el 17,31%, o sea la mitad de apoyo que el PP, pero por lo visto se alió con IU y entre los dos tenían más que PP+VOX.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.351
Reputación
92.020
Lugar
Guadalajara
jorobar. ¿Y en Madrid se sabe dónde van a ser realojados? 1.700 familias, donde caigan desgracian el barrio. Imagino que por el cañaveral les mandarán.
Qué horror.
Y esa ralea sí tiene derecho a una vivienda digna, el remero a jorobarse. puñeteros políticos de hez.
Espero en Rivas, que son funcionarios y muy progres
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.944
Reputación
89.972
Pues el partido más votado fue el P con el 31,63%, el PSOE pegó un bajón y sólo obtuvo el 17,31%, o sea la mitad de apoyo que el PP, pero por lo visto se alió con IU y entre los dos tenían más que PP+VOX.
Pues eso... a disfrutar de lo que dicte la mayoría mugrosa residente.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.809
Reputación
8.316
malversación de caudales públicos
pero para el político de turno es una medida perfecta
Así los tienen votando, evitan que se llene todo de chabolas...y los mantienen un poco tranquilos sin delinquir demasiado
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.312
Reputación
4.170
Los etnianos son gente muy familiar con los valores tradicionales. Bien integrados no veo tanto problema como algunos se imaginan. De hecho lo malo son los guetos, y de eso Francia, allí con los fieles a la religión del amor, tiene mucha experiencia en guetos y de ahí deberíamos aprender qué no se ha de hacer.

Yo nunca he tenido problema con etnianos, por contra sí los he tenido con los peores puñeteros demorados payos. Entre los gitantos nunca he visto los despojos sociales y enfermos mentales que sí he visto entre lo peor de los payos. También he de decir que como payo que soy, he tenido inifinitamente más trato con payos, pero como digo entre los etnianos nunca he visto la derroición, mal estado psicológico y pérdida de valores que sí he visto en algunos payos.

Entiendo que lo anterior es el resultado también de esos valores familiares y tradicionales que mantienen los etnianos, y que los payos hemos perdido rápidamente.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.084
Reputación
41.568
Jajajajajjaja ja, ellos que siempre han votado iu, troleados
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.793
Reputación
124.629
Remad!!!

¡Por la sanidad y la educación universales y gratuitas!

Remad y pagad!!!
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.893
Reputación
10.986
A mí me hace una gracia de narices que lo llamen "realojo" cuando en realidad siempre ha sido "regalar pisos por la cara con el dinero de tus impuestos".

Pero siendo Rivas, ahí SÍ van a disfrutar plenamente lo votado.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.726
Reputación
30.232
Nunca se me olvidará una conversación con compañeros de trabajo sobre el tema de los realojos. Una compañera protocharo argumentaba que lo mejor sería evitar los edificios donde se juntaban todos, que lo mejor sería repartir las familias por varios bloques. La mayoria de los que estaban en la mesa le daban la razón. Pues parece que en Rivas han pensado lo mismo y lo han puesto en práctica. No tengo palabras para expresar lo que pienso de buena parte de mis paisanos.