El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Recordad máquinas que el prono es de perdedores salvo que sea el de mi mujer, que es la mejor fákin stripper de todo Miami:



ciclados y operadas

esto es mas viejo que el tebeo

hace 20 años en la comunidad valencia e ibiza es lo que predominaba en discos

ciclados cocainómanos tatuados y pilinguis operadas tatuadas

sin ciclos ni operaciones darían todos ardor de estomago de verlos además de tener que llevar toda la vida metidos en el gym como buenos oratees

una vez que dejan de ciclarse o ir al gym se quedan todo rellenitos,además de calvos de los ciclos xD

el ejemplo lo tienes en el villano fitnes ese que primero se quedó calvísimo y luego se murió de tanta cosa que se metía,y al que no se muere se le cae el pelo,ictus-infartos-etc...

como todos los ciclaos de gym y youtubers ciclaos de gym

ese es el precio de ir por la calle dando la nota como buen bobalicón

luego las que se operan han sido novias de estos malotes ciclaos y aparte son pilinguis,amando o ahora vendiendo su cuerpo en fotos-videos

igual por mucho que se operen ya son enmuradas

ponme una de 18-20 sin operar antes que una de 30-40 operada tatuada

que puñetero ardor de estomago meparto: meparto:
 
Durísima historia la de tu tío, me ha preñado el alma.
Espero no acabar así yo también, eso si no me da una repentinitis un día que salga a correr.
Disfrutemos de la vida, amigo @ATARAXIO.
Pásate por aquí de vez en cuando a contarnos tus historias.

Ver archivo adjunto 1899775
Pero no decías que había que hacer deporte que tal y que cual? O es que acaso te pinchas te esa cosa?

Un mp2?
 
Más cerca de 60k en mi caso...
No obstante, tienes toda la razón.
A mi alrededor veo gente que disfruta mucho más del dinero que yo, a pesar de tener mucho menos (dicho por ellos).
No entiendo la gente que puede vivir a una nómina de la indigencia, pero al mismo tiempo admiro su falta de temor a quedarse sin nada.
@ATARAXIO dijo una vez que lo mío es algo genético, habló de unos ratones de campo que eran muy ahorradores.
A mí me gusta ver el dinero en la cuenta, pero a veces siento como si no pudiera tocarlo e intento luchar contra ello pero no es fácil.
Qué bonito eso que dices, es la parte buena de no tener esperanza en nada, la parte mala es no tener esperanza en nada
 
Última edición:
Yo no me pinché esa cosa, pero la vida es imprevisible y nunca se sabe.
Te puede dar un infarto haciendo una marathon o sentado en el sofá de casa, a eso me refería.
Ah vale menos mal. Lo que dices obviamente es cierto pero pensando así y siendo consciente del memento mori como c****** no tienes auténtico pavor de morir mañana mismo o de aquí un rato y dejarle tremendo pastizal al p*** banco al estado o a quien c*** te lo vaya a robar??!!

Algún argentino cantamañanas pero muy muy sabio (dicho por él mismo) dijo una vez:

Si cuando te moriste te sobró la plata sacaste mal las cuentas.
 
ciclados y operadas

esto es mas viejo que el tebeo

hace 20 años en la comunidad valencia e ibiza es lo que predominaba en discos

ciclados cocainómanos tatuados y pilinguis operadas tatuadas

sin ciclos ni operaciones darían todos ardor de estomago de verlos además de tener que llevar toda la vida metidos en el gym como buenos oratees

una vez que dejan de ciclarse o ir al gym se quedan todo rellenitos,además de calvos de los ciclos xD

como todos los ciclaos de gym y youtubers ciclaos de gym

ese es el precio de ir por la calle dando la nota como buen bobalicón
 
Ahora que se habla tanto de que si la III Guerra Mundial (Esperemos que no pase por su puesto), me pregunto
si el LLados ese estuviera en Ucrania y fuera reclutado a punta de pistola para ir al fucking frente, si
seria tan fucking chulo diciendo fucking memeces e iria a dar de baja de la suscripción de la vida rusos con toda esa fucking chuleria.

Apuesto a que se cagaria en los calzoncillos como lógicamente nos pasaria a cualquiera meparto: meparto: meparto: meparto:
Su papel de chulo pilinguis mazado y pintarajeado y llamando a todos los que no son como él fucking losers... quedaria EN NADA.
 
Ahora que se habla tanto de que si la III Guerra Mundial (Esperemos que no pase por su puesto), me pregunto
si el LLados ese estuviera en Ucrania y fuera reclutado a punta de pistola para ir al fucking frente, si
seria tan fucking chulo diciendo fucking memeces e iria a dar de baja de la suscripción de la vida rusos con toda esa fucking chuleria.

Apuesto a que se cagaria en los calzoncillos como lógicamente nos pasaria a cualquiera meparto: meparto: meparto: meparto:
Su papel de chulo pilinguis mazado y pintarajeado quedaria EN NADA.

Sobornaría con todos sus ingresos por librarse de la guerra y diría "que es lo inteligente bro, soy un macho alfa", esta gente amolda la narrativa a lo que mejor les convenga, y por muy guay que suenen las pelis de hollywood de pegar tiros "porque por la democracia todo padre daría a su único hijo" este tio no es iluso JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
ciclados y operadas

esto es mas viejo que el tebeo

hace 20 años en la comunidad valencia e ibiza es lo que predominaba en discos

ciclados cocainómanos tatuados y pilinguis operadas tatuadas

sin ciclos ni operaciones darían todos ardor de estomago de verlos además de tener que llevar toda la vida metidos en el gym como buenos oratees

una vez que dejan de ciclarse o ir al gym se quedan todo rellenitos,además de calvos de los ciclos xD

el ejemplo lo tienes en el villano fitnes ese que primero se quedó calvísimo y luego se murió de tanta cosa que se metía,y al que no se muere se le cae el pelo,ictus-infartos-etc...

como todos los ciclaos de gym y youtubers ciclaos de gym

ese es el precio de ir por la calle dando la nota como buen bobalicón

luego las que se operan han sido novias de estos malotes ciclaos y aparte son pilinguis,amando o ahora vendiendo su cuerpo en fotos-videos

igual por mucho que se operen ya son enmuradas

ponme una de 18-20 sin operar antes que una de 30-40 operada tatuada

que puñetero ardor de estomago meparto: meparto:
Qué simples eran hace 20 años, como si hubiera que hacer deporte para poder pintarse una lija. Yo me las hago hasta sentao fíjate! Los nanos hemos evolucionao en todo este tienpo sas o no?
 
Sobornaría con todos sus ingresos por librarse de la guerra y diría "que es lo inteligente bro, soy un macho alfa", esta gente amolda la narrativa a lo que mejor les convenga, y por muy guay que suenen las pelis de hollywood de pegar tiros "porque por la democracia todo padre daría a su único hijo" este tio no es iluso JAJAJAJAJAJAJAJA.

No no lo es, obviamente daria "sus" millones, al oficial correspondiente por librarse.
Pero supongamos que al minimo intento de soborno jojojo recibiera una ostra de reclutador y le dijera: TIRAAAAAAAA PAL FRENTE lactante!!!!!!!!!

Las risas iban a ser galácticas roto2 roto2 roto2
 
No no lo es, obviamente daria "sus" millones, al oficial correspondiente por librarse.
Pero supongamos que al minimo intento de soborno jojojo recibiera una ostra de reclutador y le dijera: TIRAAAAAAAA PAL FRENTE lactante!!!!!!!!!

Las risas iban a ser galácticas roto2 roto2 roto2

jorobar, ahí es cuando sacaba yo la cartera por verlo y con muchísimo gusto, el "fákin bestia" con un puñetero subfusil intentando jugar al Call of Duty jajajaja, iba a durar dos asaltos "máquina".
 
Ahora que se habla tanto de que si la III Guerra Mundial (Esperemos que no pase por su puesto), me pregunto
si el LLados ese estuviera en Ucrania y fuera reclutado a punta de pistola para ir al fucking frente, si
seria tan fucking chulo diciendo fucking memeces e iria a dar de baja de la suscripción de la vida rusos con toda esa fucking chuleria.

Apuesto a que se cagaria en los calzoncillos como lógicamente nos pasaria a cualquiera meparto: meparto: meparto: meparto:
Su papel de chulo pilinguis mazado y pintarajeado y llamando a todos los que no son como él fucking losers... quedaria EN NADA.
Los gallumbos cagados de cosa? Son de fakin Prada Bro. Las molduras jónicas en fibra de oro no dejan salir la cosa bro
 
Ahora que se habla tanto de que si la III Guerra Mundial (Esperemos que no pase por su puesto), me pregunto
si el LLados ese estuviera en Ucrania y fuera reclutado a punta de pistola para ir al fucking frente, si
seria tan fucking chulo diciendo fucking memeces e iria a dar de baja de la suscripción de la vida rusos con toda esa fucking chuleria.

Apuesto a que se cagaria en los calzoncillos como lógicamente nos pasaria a cualquiera meparto: meparto: meparto: meparto:
Su papel de chulo pilinguis mazado y pintarajeado quedaria EN NADA.
Lobo Estepario está mejor preparado para las incomodidades de la guerra, lleva años viviendo en el maletero de un Seat Cordoba.

 
Volver