El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

ostras tal cual, yo cuando iba siempre me duchaba en el gym, ahorro agua y tiempo; me la sudaban los platanoviejas que se tiran la mañana en el vestuario del gym paseando en pelotas o que me mirasen mal por el cuerpo escombro que llevo. Obviamente al principio requirió de bastante sudapollismo ilustrado

A mi en una ocasión me robaron los calzoncillos y el pantalón de deporte sudados.
Debí ser la fantasia sensual de alguien.

Cuando lo pensé, no sabía si tomarmelo como un cumplido o estar preocupado meparto: meparto: meparto: meparto:
 
A mi en una ocasión me robaron los calzoncillos y el pantalón de deporte sudados.
Debí ser la fantasia sensual de alguien.

Cuando lo pensé, no sabía si tomarmelo como un cumplido o estar preocupado meparto: meparto: meparto: meparto:
Hay mucho viejo ****mita que al llevar 30 años sin acercarse a menos de 2 metros a una mujer se le despiertan las filias
 
Tómatelo con filosofía bro si se ponen en medio de tu camino tienes que gritarles soy una fakin bestia!!!
Pasé de ellos, llevaron a la hija de mi prima que tiene 1 año y no le hice ni caso.
Todos ahí embobados con la cría y yo poniéndome la corbata para ir a remar.
Ya podían haber ido por la tarde cuando estoy remando...
Pero bueno, al final es la casa de mi progenitora.
No me interesa liarla, yo calladito y ahorrándome pagar un alquiler.
 
Última edición:
Tarde tranquila en el remo, chavales.
Una compañera Charo me dijo que me veía muy guapo, fuerte y morenito.
Al final el TEMPLO tiene sus frutos, chavales.
Le respondí GRACIAS y cambié de tema rápidamente.
Charos NO, lo dije y lo mantengo.
 
No todos podemos tirar la pala o el remo como decimos aqui, tenemos aun compromisos, ojala la pueda tirar un poco antes de los 60 si llegamos.
A los 60? Yo tengo un plan para soltar el remo a los 45.
Vivo rodeado de Hassans, Mohammed y langostas paguiteros tostándose en la playa todos los días.
No voy a ser yo el único simple que reme en Canarias.
Y sin amar desde hace siglos, no olvidemos este detalle que me parece importante comentar.
@Murray's @Azog el Profanador @XRL

1687967953910178.jpg
 
A los 60? Yo tengo un plan para soltar el remo a los 45.
Vivo rodeado de Hassans, Mohammed y langostas paguiteros tostándose en la playa todos los días.
No voy a ser yo el único simple que reme en Canarias.
Y sin amar desde hace siglos, no olvidemos este detalle que me parece importante comentar.
@Murray's @Azog el Profanador @XRL

Ver archivo adjunto 1901934

En serio, píllate una mujer, no tienes edad para andar solo por ahí. El hombre necesita de la mujer, esto es obvio, en el Génesis se explica como Dios, viendo que el hombre estaba muy solo en el paraíso, creó a la mujer para que le hiciese compañía.
 
A los 60? Yo tengo un plan para soltar el remo a los 45.
Vivo rodeado de Hassans, Mohammed y langostas paguiteros tostándose en la playa todos los días.
No voy a ser yo el único simple que reme en Canarias.
Y sin amar desde hace siglos, no olvidemos este detalle que me parece importante comentar.
@Murray's @Azog el Profanador @XRL

Ver archivo adjunto 1901934

vete un mes a rumania y vas a ver lo que son mujers de verdac

si se rema es para amar con chortis
 
En serio, píllate una mujer, no tienes edad para andar solo por ahí. El hombre necesita de la mujer, esto es obvio, en el Génesis se explica como Dios, viendo que el hombre estaba muy solo en el paraíso, creó a la mujer para que le hiciese compañía.
Tiene que ser la mujer adecuada, cualquiera no vale.
 
A los 60? Yo tengo un plan para soltar el remo a los 45.
Vivo rodeado de Hassans, Mohammed y langostas paguiteros tostándose en la playa todos los días.
No voy a ser yo el único simple que reme en Canarias.
Y sin amar desde hace siglos, no olvidemos este detalle que me parece importante comentar.
@Murray's @Azog el Profanador @XRL

Ver archivo adjunto 1901934
si asi es, de hecho me acuerdo hace eones de tiempo cuando era soltero recien salido de la escuela el siglo pasado, hacia mis cuentas de la lechera, y me daba facil a los 45-50 poder vivir de rentas y bussines pasivos, y trabajar por mi cuenta medio tiempo.

Pero bueno eso se fue al cesto de la sarama de la historia, principalmente el formar familia lo cambio todo, tambien errores de juventud y no ser mas osado en algun momento.

Pero no me quejo, lentamente pero ya vamos saliendo de gastos. Este verano sera el primero en muchos años que no tendre pago fijo, ni casa, ni prestamos, ni colegios, etc, ya solo gastos normales.

Y principalmente va uno viendo el fruto del esfuerzo de muchas formas reflejado en la familia, despues de muchos años y los que faltan todavia.
 
Tiene que ser la mujer adecuada, cualquiera no vale.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Entro a reírme y siempre lo logro. La doritoclásica idea inempeorable "todas mujeres que parece que practican la prespitación menos la cualquiera que tengo delante".


vete un mes a rumania y vas a ver lo que son mujers de verdac

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Existe algo llamado Youtube. Es una plataforma que os humilla enormemente porque demuestra que todo lo que decís es enormemente falso. Deberías estar poniendo vídeos. ¿Por qué no hay un vídeo de Rumanía en tu post? ¿Por qué tenéis que soltar palabras donde podríais soltar millones de pruebas? Pues por un motivo obvio.
 
Volver