El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

try macperro.png
 
Congelarse, precisamente, en el país al que pretendo irme a vivir, es un poco difícil, a menos que te quedes encerrado en una cámara frigorífica. Allí también hay plantaciones de bananas, como en Canarias, pero no hay canarios, ni guanches ni nuevos canarios que no comen jamón.
Vamos, que tu plan es irte a un país Latinoamericano.
Ojo con el SMI y los niveles de delincuencia, por qué será que vienen tantos latinoamericanos aquí a remar si aquello es maravilloso...
 
Última edición:
Última edición:
Chavales, tenéis que ver esto.
No ir al gym con Carolina = fin en vida
Ir al gym con Carolina = Calentón de tres pares de narices
Recogida de la coneja para ir al gym en el 8.30
Momento calenturiento en el 19:30
@JuanMacClane @XRL @TORREVIEJAS @Steven Seagull @QuiqueCamoiras @vayaquesi @Elblancodelwhatsapp @Guerrero_termonuclear



Uf que cansancio de tipas, y diría de coche.

Casi prefiero un todo terreno , o una fragoneta que no tengo que preocuparme ni de baches ni leches. Será que me estoy volviendo un platanovieja

Y de las tipas, sin comentarios... Pa 5 minutos y mucho que es
 
Chavales, tenéis que ver esto.
No ir al gym con Carolina = fin en vida
Ir al gym con Carolina = Calentón de tres pares de narices
Recogida de la coneja para ir al gym en el 8.30
Momento calenturiento en el 19:30
@JuanMacClane @XRL @TORREVIEJAS @Steven Seagull @QuiqueCamoiras @vayaquesi @Elblancodelwhatsapp @Guerrero_termonuclear



toda la pasta que se deja por estar con una sudamericana enmurada

yo he ido con mi coche de 2 mano de 6000€ casapapis follándome chavalitas de 15 a 23 mas jóvenes que esta que va con el careto y las berzas operadas

encima siempre con la misma xD

con su dinero aquí no te digo las que me amaba

esa es una sudamericana enmurada de 30 años

solo con un coche de esos(donde ellas se hicieran fotos encantadas) sin ciclos-tatus-tintes-videos en instagram-sin timar a nadie.... y cuerpo escombro quedaría con varias a la semana xD
 
Volver