El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Chavales, tenéis que ver esto.
No ir al gym con Carolina = fin en vida
Ir al gym con Carolina = Calentón de tres pares de narices
Recogida de la coneja para ir al gym en el 8.30
Momento calenturiento en el 19:30
@JuanMacClane @XRL @TORREVIEJAS @Steven Seagull @QuiqueCamoiras @vayaquesi @Elblancodelwhatsapp @Guerrero_termonuclear



Carolina tiene más plástico que el interior de un Dacia.

Los vídeos del Lladós están bien para echarse unas risas, pero está todo preparadísimo. La latinoamericana ésa es su novia/mujer.
 
Señores, he acompañado a mi progenitora al Carrefour con el T-Roc.
Fui porque le daba miedo ir por la autopista ella sola conduciendo.
La verdad es que no me dio ninguna confianza, por el pueblo bien pero desde que sale a la autopista los nervios le dominan.
El T-Roc voy a tener que llevarlo yo cuando salgamos en familia, prefiero 1000 veces el mío.
 
Señores, he acompañado a mi progenitora al Carrefour con el T-Roc.
Fui porque le daba miedo ir por la autopista ella sola conduciendo.
La verdad es que no me dio ninguna confianza, por el pueblo bien pero desde que sale a la autopista los nervios le dominan.
El T-Roc voy a tener que llevarlo yo cuando salgamos en familia, prefiero 1000 veces el mío.


Espero que tengas música de café Quijano en el carro y barra de hierro en el maletero

Es de 1º de burbuja
 
Espero que tengas música de café Quijano en el carro y barra de hierro en el maletero

Es de 1º de burbuja
A veces enciendo la radio y sale Los 40 principales, al poco tiempo la apago otra vez.
No sé de donde bajarme música gratis para ponerla en el pen drive.
 
Última edición:
20-19-618959868be00__700-618baef391fe9__700.jpg
 
Todo bien, chavales? Espero que sí.
Últimamente los días libres se me están haciendo muy pesados, podría decirse que me están afectando negativamente.
Al tener tanto tiempo libre tiendo a excederme en todo:
Demasiado netflix, demasiado móvil, demasiada comida, demasiado sofá, demasiadas horas con mi progenitora en casa...
Vamos, que termino los días libres como si me hubieran dado una paliza.
Los días de remo estoy menos cansado, es curioso.
 
Última edición:
Volver