EEUU amenaza al país asiático!! Embajador Chino: "China está monitorizado la Luna y ni ha encontrado ninguna evidencia del alunizaje de EEUU "

A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.

el reflector dice,

tanto los americanos como los rusos instalaron reflectores en la luna antes de 1969, informate tu, iluso, para no hacer el ridiculo

a los bebecharcos de los americanos se os acaba el cuento.
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.

Llah!...y el el bichito ha existido y las torres gemelas + edificio 7 fueron destruidos por aviones de aluminio.
 
Que se hayan podido enviar misiones no tripuladas a la bola blanca podria ser algo hasta plausible, pero que todavía me estén contando que despegaron de alli con el combustible de un mechero y que regresaran no se cuantas veces hace 60 años no se lo cree nadie.
Lo que se envía a la bola blanca se queda en la bola blanca.
 
Una proeza en la que además participó España... pero no, en Burbuja saben que fue un montaje. Y esta gente vot- ¡ah, que no vota...! Pues mejor.

14507176772479.jpg
 
Última edición:
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.
Pero eso no valdría como prueba irrefutable, no hace falta mandar humanos para ponerlo, los rusos pusieron dos sin poner a nadie en la Luna
 
si hubiesen dejado la banderita allí estaría, en la luna no hay hernianos, ni profesadores de la religión de paz

Eso no está claro. Si pones un banco en la luna, aparecerá un jubilado a sentarse. Si pones una bobina subida de peso de cobre,y saben que no hay beneméritos por allí rondando…
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.

Pudo ser perfectamente dejado por una misión no tripulada. Los soviéticos también consiguieron que una sonda con una tecnología similar a la estadounidense aterrizase en Venus y enviase una foto de su superficie. Una cosa es orbitar y dejar caer cosas, que eso yo no desmiento que lo consiguieran, y otra muy diferente un alunizaje tripulado, que lo siento pero no cuela.
 
Una cosa es orbitar y dejar caer cosas, que eso yo no desmiento que lo consiguieran, y otra muy diferente un alunizaje tripulado, que lo siento pero no cuela.

Pero si no cuela entre cuatro paletos sin colegio, tampoco es importante.

Tampoco creerás en los teléfonos sin hilos o en el microondas. Es normal. En la selva tampoco se lo creen.
 
La tontería de papel maché volando muy alto muy alto es un cuento para badulaques.
Lamentablemente, hay más proporción de badulaques que de no badulaques.
 
Yo creo al 90% que nunca se llegó a la Luna.

Lo único que todavía me genera algo de dudas es que de ser así, Rusia o China no hayan destapado la farsa. Porque al pueblo llano le puedes engañar como quieras, pero a los servicios de inteligencia de esos países no les engañas. Ellos saben perfectamente si fueron o no.

Respecto a esto, hay una teoría que para mi cada día tiene más fuerza y que explicaría ese silencio, y es que al final todos los países sirven a los mismos amos, y en los temas importantes se cubren unos a otros. Algo así como PP y PSOE pero a escala global. Eso explicaría también que todos los países hayan mantenido el mismo relato respecto al timocovid. Al final las supuestas potencias "enfrentadas" no lo están tanto.

Son pactos como el de la cobi.

Yo USA me retiro de Vietnann y tu URSS haces como te crees que en un contenedor de ropa vieja llegué a la Luna.
 
Volver